Prueba tránsito papilla de bario

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
laie
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:10 am

#1

Mensaje por laie »

Hola:
Creo que yo tb tengo la mayoría de síntomas que describís pero todavía no me han dado un diagnóstico.
De momento sólo me han hecho radiografías, ecografías y la prueba de la papilla y dicen que todas estas pruebas dan normal. Pero, desde que me hicieron la prueba de la papilla, ya hace más de 15 días, estoy mucho peor, he tenido muchísimos más gases y me molesta todo el abdomen mucho más. Por todo ello como muy poco y estoy adelgazando un montón. Además, desde entonces tengo todos los días la lengua blanca, no sucia, pero blanca blanca.
Al de digestivo no tengo que volver hasta octubre y no sé qué hacer.
¿A alguién le ha sentado tan mal esta prueba?
Por favor, contestadme, estoy bastante preocupada.
Espero que haya sido por la prueba y que a partir de ahora empiece a mejorar, pero la verdad es que ya no sé que pensar.
Un saludo-
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Puede ocurrir que te cueste expulsar el bario y claro estas te retrasan el transito producen molestias y gases, a mi a veces me ha pasado.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

Suscribo lo dicho por Reyes.
He pasado la prueba cinco o seis veces, y la verdad, la tarde siguiente suele ser bastante complicada. Normalmente sufro enormes dolores abdominales que apenas me permiten moverme, pero al cabo de dos o tres días la situación se vuelve más o menos "normal".
laie
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:10 am

#4

Mensaje por laie »

Muchas gracias por contestarme. Me quedo más tranquila.
Machine
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:51 am

#5

Mensaje por Machine »

Pues a mi me pasa lo q a lia, q curioso lo mio ..

Me diagnosticaron reflujo, tratandome con Ohmeprazol etc... y me daba un poquillo de dolor en la zona de arriba como picores y pinchazos por la tripa etc... pero nunca me dolia la zona abdominal todo eran pinchazos, presion, tripa hinchada etc... y me mandaron la prueba hace 2 semanas y a los dos dias o tres dias de hacerme la prueba me vienieron los retortijones, fuerte dolor abdominal y un dolor asi como si tuvieses q ir a hacer pisssss rapidamente pero q no era por eso porq seguia doliendome durante todo el dia ... estuve asi una semana bastante jodidillo, ahora llevo otra semana mejor se me ha ido el dolor fuerte pero sigo teniendo como un dolorcillo por la zona de la vejiga ... y ya estaba/estoy un poco mosca porq nunca me paso esto ... eso si se me quitaron los dolores de tripa ... pero creo q esto es peor ... y al Digestivo tb voy a finales de Octubre porq aun me queda hacerma la prueba del aliento para ver si tengo la bacteria helicobacter esa ...

Creeis q puede ser por lo de la papilla?? gracias
Machine
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:51 am

#6

Mensaje por Machine »

Tambien antes de hacerme esta pruba, a veces voy al servicio y hecho como bolitas ... y alguna vez como moquillo, poco ... pero a veces me pasa esta ... asiq puede q tenga alguna mezcla de cosas, espero q todo vaya bien gracias
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Más bien puede ser infección de orina la papilla da el dolorcillo más alto, ya te contaré a mi no me dan dolorcillos me dan colicazos!!!!!!!!!!!!!!!!! en esa zona (en estudio) a parte de la famosa bacteria q se ha albergado en mi orina y no se si de esta la habré matado, hoy acabo la 4º caja de antibioticos y hay q esperar unos dias para repetir cultivo de orina así q ya contaré
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#8

Mensaje por JCL »

Yo no se si era la de bario. El día que me hicieron la colonoscopia, justo después y para aprovechar la estancia en el hospital me hicieron otra prueba que consistía en darme una papilla rosa y luego hacerme varias radiografías, pero creo que era para ver si tenía úlcera de estómago. Me comentaron que la papilla me podía estreñir un poco (je je) no tardé ni 10 minutos en echarla, yo con SII con diarrea y despues del tratamiento de la fosfosoda, es decir los intestinos limpios, la eché del mismo color rosa que entró.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje