Y tú como te relajas?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#1

Mensaje por azulita »

Hola a todos,

Alguien que desee compartir que le ayuda a relajarse? Yo pongo música de sonidos de playa (las olas del mar) y tomo flores de Bach. No me ayuda mucho pero algo hay que hacer... y tú que haces? qué te ayuda?

Gracias por compartir sus experiencias.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#2

Mensaje por Tsuni »

Pues si fuese por mi médico, a base de chupitos de orfidal, paroxetina y noctamid, pero yo prefiero (mucho mejor) ponerme a leer, dibujar, escuchar música o ver una peli. Siempre algo que te guste y te haga evadirte en ese momento. Tambien escribo a veces, que es una forma de sacar fuera el inconsciente y "solucionas" conflictos, simplemente sin pensar en nda concreto, escribes lo que te viene.

A eso lo combino tocando algún instrumento (el que sepa), aprendo idiomas, o simplemente miro por internet cosas, no se, lo que te guste. La ansiedad y demás seguirá ahí, pero por un rato, te olvidas de ella, y el nivel baja.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

caminando a toda velocidad con la música a tope en mis auriculares

bailando

fffffrungiendo

:lol:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#4

Mensaje por Tsuni »

Frungiendo... yo ya ni me acuerdo que era eso... creo que se me está reconstruyendo la virginidad de nuevo, fíjate :twisted:
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#5

Mensaje por azulita »

Jiji :P

Escribir... hace mucho que no lo hago, gracias por recordármelo, tendré que volver a hacerlo, eso me relaja bien.

viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#6

Mensaje por viala2 »

JAJAJAJJAJA frungiendo el ceño, jajjjajjaja
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#7

Mensaje por Isidoro »

Tsuni escribió:Pues si fuese por mi médico, a base de chupitos de orfidal, paroxetina y noctamid, pero yo prefiero (mucho mejor) ponerme a leer, dibujar, escuchar música o ver una peli. Siempre algo que te guste y te haga evadirte en ese momento. Tambien escribo a veces, que es una forma de sacar fuera el inconsciente y "solucionas" conflictos, simplemente sin pensar en nda concreto, escribes lo que te viene.

A eso lo combino tocando algún instrumento (el que sepa), aprendo idiomas, o simplemente miro por internet cosas, no se, lo que te guste. La ansiedad y demás seguirá ahí, pero por un rato, te olvidas de ella, y el nivel baja.
Todo eso es válido cuando estás en tu casa pero usas alguna técnica cuando estás en otro lado, con gente, en un bus, un tren, una sala de reunión, al aire libre, etc?
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#8

Mensaje por Isidoro »

azulita escribió:Hola a todos,

Alguien que desee compartir que le ayuda a relajarse? Yo pongo música de sonidos de playa (las olas del mar) y tomo flores de Bach. No me ayuda mucho pero algo hay que hacer... y tú que haces? qué te ayuda?

Gracias por compartir sus experiencias.
El tema es como relajarse cuando nos vienen los apretones y estamos fuera de casa.... yo cuento las calles que me falta para llegar a casa, o los minutos, y cada vez que aguanto un apretón pienso bueno, lo peor ya pasó ja ja ja
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

escucho música(depende del estado jajaja....si estoy depre músika alegre y si estoy kontenta de todo un poko jajaja...
y me relajo mucho en el kampo,kon el ruido de los pajaritos y ese olor a verde a flores.........es galicia jejeje.... :wink:
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#10

Mensaje por Isidoro »

lies escribió:escucho música(depende del estado jajaja....si estoy depre músika alegre y si estoy kontenta de todo un poko jajaja...
y me relajo mucho en el kampo,kon el ruido de los pajaritos y ese olor a verde a flores.........es galicia jejeje.... :wink:

El tema es como relajarse cuando nos vienen los apretones y estamos fuera de casa.... cómo haces en esos casos?
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#11

Mensaje por azulita »

Ahora ando usando del aceite anti-stress del just swiss :P
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#12

Mensaje por lies »

Isidoro escribió:
lies escribió:escucho música(depende del estado jajaja....si estoy depre músika alegre y si estoy kontenta de todo un poko jajaja...
y me relajo mucho en el kampo,kon el ruido de los pajaritos y ese olor a verde a flores.........es galicia jejeje.... :wink:

El tema es como relajarse cuando nos vienen los apretones y estamos fuera de casa.... cómo haces en esos casos?
jjji...en el w.c no keda otra!!!si se puede aguantar al llegar a kasa aichhhhh....respirar hondo y no pensar!!!
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#13

Mensaje por azulita »

Pues si.. no nos queda de otra, más que aguantar :P
PUPUNEAL
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

#14

Mensaje por PUPUNEAL »

Existe una técnica de meditación llamada Mindfulness que viene muy bien para bajar los niveles de estrés. Este método está siendo estudiado desde hace muchos años por Jon Kabat Zinn.En España existe un experto que Andres Martin Asuero.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#15

Mensaje por lies »

pupuneal y en ke konsiste???kuenta kuenta???
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje