Dolor tras radiografía de tránsito intestinal

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
marigem
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 17, 2012 7:53 pm

#1

Mensaje por marigem »

Hola a todos, por fin he decidido registrarme por que estoy algo harta. Padezco de siempre de bastantes gases y por fin me decidí ir al médico digestivo. Me dijo que podría ser Síndrome de Colón Irritable, intolerancia al glutén o a la lactosa. Hasta ahora me han hecho análisis de sangre, ecografía abdominal y hoy me he hecho una radiografía de tránsito intestinal.

Después de tomarme dos vasos de bario y andar por el hospital en la última parte de la radiografía me han puesto como una especie de aparato que me ha apretado la tripa en la zona derecha del abdomen, al terminar me he ido a trabajar y en el trabajo ya me he empezado a encontrar un poco mal.Me dolía bastante la tripa

Al llegar a casa tenía un dolor tremendo en los riñones y en la parte derecha del abdomen, debajo de las costillas. He ido al servicio y he hecho varias veces caca. El dolor de riñones me ha desaparecido pero el dolor de la parte derecha del abdomen todavía lo tengo. Sólo cuando ando, cuando estoy sentada no. Estoy un poco preocupada y no sé si ir a urgencias. He leído por el foro que es normal, que hasta que no se expulsa todo el bario te encuentras así de mal. Muchas gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

uf, llego tarde. ¡No te preocupes! Es totalmente normal, hasta mañana o pasao estarás revuelta por el bario. Procura beber muchos líquidos, tomar algo de fibra estilo Plantago Ovata si tienes y en un par de días estarás como nueva (bueno, si se puede estar nueva teniendo SII)

No, de verdad, es un efecto común del bario, date cuenta que es como yeso metido en tu colon. SI dentro de 2 días sigues igual, entonces igual sí que has de comentárselo al médico. Normalmente se necesitan 48 horas para elimnarlo del sistema
marigem
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 17, 2012 7:53 pm

#3

Mensaje por marigem »

Muchas gracias por tu respuesta. Hoy estoy un poco mejor pero todavía me encuentro con dolores menos pero alguno en la parte de los riñones. He ido al baño varias veces....

Una no sabe las posibles reacciones, ayer cuando me hicieron la prueba no me dijeron nada solo que bebiera agua para expulsarlo pero nada de que iba a ser doloroso.

Muchas gracias.
Ankara
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 15, 2012 2:22 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Ankara »

Cuando me lo hicieron a mi el mes pasado estuve con dolores unos 3 días y otro par de días más revuelta de lo normal. Yo creo que puede ser normal el dolor que has tenido. Imagino, o espero, que ya estés mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#5

Mensaje por Tsuni »

Pues ciertamente, cuando me la hicieron hace un par de años, no te dicen ná de ná. A mi me produjo un atasque de tres pares, lo suficientemente tarde para no haber bebido agua suficiente, y no poder tomar tampoco un laxante (si lo hubiese sabido, lo habría podido tomar segun legas a casa). La verdad es que son un poco tela... como lo hacen todos los dias dan por hecho que uno sabe ya de todo...

¿Como estás? ¿Mejor? yo creo que ha podido ser eso, atasque del vario, si es en la parte derecha, además, donde termina el intestino delgado y empieza el grueso, podría ser por eso, por obstruccion de las piedras, pero una vez las hechas, como nueva.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

lo siento por corregirte, Tsuni, pero es que me duelen los HOJOS

BBBBario. BBBBBBBBBBBBBBario xDDD Símbolo químico: Ba xD
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#7

Mensaje por Tsuni »

skamada escribió:lo siento por corregirte, Tsuni, pero es que me duelen los HOJOS

BBBBario. BBBBBBBBBBBBBBario xDDD Símbolo químico: Ba xD
Me duelen hasta a mi... El puñetero movil con su mierda de corrector. Si eso te duele, deberías ver alguna conversación por el whatsapp... En este caso ha cogido Varios de unos cuantos, no del componente químico.
david8766
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:15 am

#8

Mensaje por david8766 »

Hola a todos. me ocurre lo mismo q a marigen. pero solo en el lado derecho del abdomen. donde te aprietan con una especies de brazo articulado...tengo bastante dolor xo nada en los riñoness. algun consejo?? Gracias a todos.
D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje