heces de todos colores

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#1

Mensaje por tristanmty »

hola hace rato que no escribia nada, espero que todos se encuentren bien.

Ultimamente he estado evacuando heces de todos colores. unos dias amarillas, unos dias verdes oscuros, otros dias negro,

sin que haya ingerido algo especifico de ese color.

Ahora se que el color negro puede ser sangre del sistema digestivo, pero no me he sentido debil ni nada, solo indigestiones, una especie de inflamacion en todo el sistema digestivo, que no se si sea mental pero me provoca tos.

En fin. Solo queria comentarselos y pasar a saludar
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

el color,consistencia y formas en las heces es muy komún en el sii,aún así puedes tener mala absorción de los alimentos y ya sabes de lo ke se koma asi se va jajjaa....kuando son negra ahí puedes ser del estómago pero intenta rekordar ke komiste estos días xq yo un diá me pasé kon el likor kfé aichhhh y ke susto llevé y encima komi kaldiño de grelos e imagínate ke susto!!!trankilo ke los kolorines es muy normal en muchos kasos!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

los grelos, las espinacas y hojas verdes ( las cosas con mucho hierro) tamién colorean de oscuro las heces. En mi caso el vino también xD El licor-café no sé como te atreves, guapina, la última vez que tuve que dar una charra en Vigo tenía tal pánico que me azoté dos culines de licor-café... y joer, luego paecía que me habían dao cuerda. No recuerdo nada en absoluto de lo que dije, pero la gente se rió bastante :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

jajajaj...me parto skamada :lol: :lol: pos mira fue en lugo en o cebreiro en donde albergan los peregrinos y zas!!!kai´en la tentación y jijij...eso me kostó un gran resakón y nochecita ke le dí a mi novio jajaja...si vieras ke hast ame puse a hablar kon un gato jijij...ke trauma le kedó al pobre jajjaa..pos el likor era kasero pero traicionero jajaja...asi ke hiciste de las tuyas por vigo jijij....ya sabes ke los de a coruña a los vigueses jijij...ná de ná pero yo me adapto paso!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

no me queda claro si el trauma lo tuvo el gato o tu novio :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

jijij...al gato jejee...mi novio ya está akostumbraoo jijii...aunke yo no me suelo pasar xq solo birras y klara de limón y pa eso no tos los fines de semana,klaro al no estar akostumbraa y ya hablo poko :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje