Tratamiento con Trimebutina 200 mg

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
tatiana
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 08, 2012 6:54 pm

#1

Mensaje por tatiana »

Saludos, hace un mes comencé a tener molestias en el recto, como ardor, incomodidad al sentarme, dolor, etc, para lo cual mi médico (gastroenterologo) me revisó y me dijo que no tenía nada, ninguna enfermendad y me dijo que posiblemente tenía irritación anal y me recetó trimet de 200, una a las 8am y otra a las 8pm, al día siguiente amanecí mejor, pero al tercer día he comenzado a tener un solo sintoma, que es la ganas de querer defecar constantemente, a pesar que no hago nada de nada. cabe mencionar que no tengo dolor estomacal, mis heces son normales, tomo bastante agua, mi dieta es balanceada, solo tengo ahora este dolor como pujo, o sensación de ir al baño a cada rato, es algo muy molesto, gracias por sus respuestas.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#2

Mensaje por analía »

Hola tatiana
Espero que estés mejorando.
La verdad yo no padezco ese síntoma pero seguramente es muy molesto.Tal vez deberías insistir en que te realice algunas pruebas para estar más segura con el diagnóstico. ¿Sólo te revisó, y te recetó trimebutina?
SAludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje