Diarreas mañaneras y luego como si nada..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Queridos amigos, otra vez vuelvo por aquí.

Ya puse en otro post, que me he llevado un verano, otoño y parte del invierno más que bueno y aceptable, incluso cometí el pecado de volver a tomar ciertas cosas que tenía prohibidas que ya debido a mi recaída he vuelto a dejar, como el café por ejemplo.

Ya he expuesto que soy muy aficionado a la Semana Santa y que siempre la semana previa, me pongo muy nervioso, pero no creo que sea esos nervios los culpables de que mi bajo vientre esté así. El año pasado esta misma semana me pasó al similiar, con diarreas y descomposiciones nada más que me entraba algo por el cuerpo, incluídas deposiciones nocturnas durante toda una semana, era abrir los ojos, empezar a aculárseme gases y tener que ir al baño con la consecuente diarrea.

Mi padre es alérgico a la lactosa y yo no sé si por miedo o algo, pero cada vez que tomo algo de queso raro es la vez, que la mañana siguiente tras haberlo tomado no tengo una diarrea o una descomposición.

Quiero compartir los síntomas que tengo ahora y me gustaría que me dijérais si alguno de aquí lo tiene también. Ya digo que la preocupación vuelve a invadirme después de haber pasado una temporada insuperable.

Por ejemplo, a días en los que me puedo levantar bien e ir al baño y luego almorzar y entrarme unos retortijones que me hacen evacuar con descomposición, no líquido del todo.

Otro días me levanto normal, desayuno y voy al baño con descomposición y tras esa defecación los dolores se acentúan y vuelvo a ir pero liquidísimo. Hoy ha sido abrir los ojos e ir al baño muy descompuesto y a la media hora líquido de nuevo sin haber desayunado. Luego el resto del dñia el estómago se me normaliza, no voy al baño, pero sí expulso gases y puedo tomar cualquier cosas que no me duele ni voy al baño con diarrea ¿Os ha pasado esto alguna vez? Yo es aseguro que a mí sí, es mis peores rachas, pero al estar tan bien y ahora verme con esto me preocupo mucho y ando ya angustiado.

¿Os pasan estos síntomas igual que a mí?
Freya_25
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 02, 2012 2:44 pm

#2

Mensaje por Freya_25 »

a mi me pasa algo parecido pro llevo asi ya 13 años la dierencia es que a mi me suele doler al medio dia despues de las comidas, cuando han pasado unos 15min despues de comer empiezo con retortijones y dolor en la parte de abajo del vientre que tengo que ir corriendo al wc tengo que ir unas 3 o 4 veces y las deposiciones cada vez son mas liquidas hasta que al final me deja de doler y ya puedo comer tb lo que quiera como si nada. Alguna vez tb me ha dado el dolor a otra hora del dia pero normalmente suele ser a esa.
Avatar de Usuario
Alai
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 20, 2012 5:48 pm

#3

Mensaje por Alai »

Si, a mi también me pasa, es abrir los ojos por la mañana y tengo la tripa inflada por los gases que libero sin problemas y unas ganas terribles de ir al baño, voy y el principio suele ser medio compacto para luego depues de ir dos o tres veces más, se convierte en pastoso casi líquido. Pero mi caso no sé si te servirá de ayuda, por que llevo así un año y nadie me da respuestas de qué me pasa, yo no lo relaciono con los nervios, a ver, si estoy nerviosa empeora (como te pasa a tí cuando llega la semana santa) pero te aseguro que en un año paso muchos dias sin nervios y también me ocurre. Espero que al menos te sirva de consuelo ya que no eres el único con estas molestias. Si averiguas por qué te pasa no dudes en compartirlo, a mí me han hecho varias pruebas y nada! Me dicen que son los nervios :-P.
Un saludo y no dejes de disfrutar la Semana Santa por esto!
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#4

Mensaje por laila37 »

Abro los ojos y retortijon... Y a veces es nocturno, que es lo peor... Yo intento decirme, que eso no va a poder conmigo, respiro profundo, intento relajarme... Y consigo q ue el dolor se vaya... Algunos dias no... El psicologo me ayudo en esto, y hago los ejercicios que me mando, y estoy bastante mejor.... Pero, el problema es la frecuencia...

Yo he pensado, si los que sufrimos de esto, somos impacientes....

Yo cuando estoy impaciente, el dolor esta aseguradoo... Os pasa?
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5

Mensaje por dibedibe »

Muchas gracias por contestar, aunque sea con retraso.

Veo que comparto los síntomas con el resto que ha opinado por aquí. Me ha pasado también mucho lo de levantarme medianamente bien, hacer una deposición normal y después de comer retortijones en la parte baja del abdomen y diarrea al canto! Estos días atrás, el mismo Domingo de Ramos y Lunes Santo, me levanté fue abrir los ojos y una diarrea acuosa que tuve que evacuar en dos ocasiones, luego se me cortó y después de almorzar fui al baño normal, duro y compacto. Eso me ha pasado varias veces, o el levantarte con las heces blandas, echarlas y luego estar el día normal. Veo que aquí la mayoría comparte mis síntomas y es que los extraordinario de todo esto sería hacer las heces normales y no anormales. Llevo así dos años y medio, así que paciencia..
Avatar de Usuario
raulcas
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 19, 2012 8:23 pm

#6

Mensaje por raulcas »

EN ESTOS DIAS ESTOY VIVIENDO LO MISMO DESDE QUE INICIO UNA INFECCION INTESTINAL ESO ME PASA VOY AL BAÑO EN LA MAÑANA CON MUCHA URGENCIA HAGO UN POCO SOLIDO Y DESPUES LA DIARREA TERMINO Y EN TODO EL DIA NO VOY AL BAÑO :x YO YA NO SE QUE HACER CON ESTOS NERVIOS ME VAN A MATAR O TENEDRE QUE APRENDE A SOBRELLEVARLO
Avatar de Usuario
Josea
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:11 am
Ubicación: CÁDIZ
Contactar:

#7

Mensaje por Josea »

Hola Amigo. Yo llevo muchos años así y tengo rachas mejores y otras fatales,
Lo que si me perjudica muchos son el contratiempo me afecta una barbaridad
Ahora estoy fatal con muchos problemas por la mañana paso por el vate con tripa suelta
Y ya durante el día bien pero con molestias deseo que mejore y paciencia saludos Josea.
rocio_hera
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 23, 2011 7:04 am

#8

Mensaje por rocio_hera »

a mi me pasa algo parecido, según el médico me dijo que es por los nervios, en parte puede ser, xq cuando tengo que salir me empiezan los retorcijones y voy derecho al baño, a veces es una hez normal pero voy como 4 veces en el día, y otras es como diarrea. Horrible : s. Y sí me pasó levantarme a la mañana con diarrea.. roguemos que algún día se nos pase esto, pero a mi ya me cansa no poder salir a la calle tranquila sin molestias...
Bueno espero estés mejor. Intenta ver otros médicos, yo haré lo mismo xq al que fui sólo me dijo, son los nervios y no más..
SOSABALLACK
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 12, 2018 10:22 pm

#9

Mensaje por SOSABALLACK »

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, me levanto voy a regar el huerto como a las 5:45 am, todos los dias, y mientras estoy regando el huerto suelto gases, que si me descuido casi de inmediato la sensacion de salir corriendo al baño, y al sentarme al baño diarrea, eso es casi siempre de todos los dias, no se si ya es rutinario que al despertarme lo primero que pienso es en mi estomago. ya luego de terminar, casi siempre paso todo el dia bien, y por las tardes si voy al baño siento normal casi duras las heces. pero por las mañanas es un sufrimiento a diario.

saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje