Diarreas mañaneras y luego como si nada..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Queridos amigos, otra vez vuelvo por aquí.

Ya puse en otro post, que me he llevado un verano, otoño y parte del invierno más que bueno y aceptable, incluso cometí el pecado de volver a tomar ciertas cosas que tenía prohibidas que ya debido a mi recaída he vuelto a dejar, como el café por ejemplo.

Ya he expuesto que soy muy aficionado a la Semana Santa y que siempre la semana previa, me pongo muy nervioso, pero no creo que sea esos nervios los culpables de que mi bajo vientre esté así. El año pasado esta misma semana me pasó al similiar, con diarreas y descomposiciones nada más que me entraba algo por el cuerpo, incluídas deposiciones nocturnas durante toda una semana, era abrir los ojos, empezar a aculárseme gases y tener que ir al baño con la consecuente diarrea.

Mi padre es alérgico a la lactosa y yo no sé si por miedo o algo, pero cada vez que tomo algo de queso raro es la vez, que la mañana siguiente tras haberlo tomado no tengo una diarrea o una descomposición.

Quiero compartir los síntomas que tengo ahora y me gustaría que me dijérais si alguno de aquí lo tiene también. Ya digo que la preocupación vuelve a invadirme después de haber pasado una temporada insuperable.

Por ejemplo, a días en los que me puedo levantar bien e ir al baño y luego almorzar y entrarme unos retortijones que me hacen evacuar con descomposición, no líquido del todo.