Dudas sobre mi tratamiento

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
fercortina
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 16, 2012 4:32 pm

#1

Mensaje por fercortina »

Hola me llamo fernando, y bueno tengo mas de 10 años con síntomas esporádicos de colon irritable, pero desde noviembre tengo dolores muy fuertes, estreñimiento y sangrado minimo en la evacuacion. desde hace dos meses fue al gastroenterologo y me dio

Dinoflax una cada alimento (me la tome tres veces y me la suspendio por ataque masivo al sistema nervioso)
diodoquin una despues de la comida durante tres semanas ( segun por presencia de amibas)
Salofalk 250 una tableta despues de desayuno y cena

esto me lodio despues de hacerme tacto y revision por ultrasonido.

me tome el tratamiento un mes y si desaparecio el sangrado y el estreñimiento, pero el dolor paso solo del colon a todo el intestino eso si de menor intensidad.

En la segunda consulta el doctor solo me realizo el tacto y me dijo que era normal y me dio la siguiente medicacion

Salofalk 250 una tableta despues de la cena
spasmopriv una tableta despues de la comida

y lo peor es que me siento mal, me dio migraña y el dolor volvio mas intenso, que tengo que decirle a mi doctor o de plano cambio de doctor gracias por los comentarios
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2

Mensaje por salamanca »

hola fernando,

No conozco ninguno de estos medicamentos pero quizá estaría bien pedir una segunda opinión a otro médico.

Ánimo :P
fercortina
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 16, 2012 4:32 pm

#3

Mensaje por fercortina »

Pues creo que lo hare porque regreso el sangrado, y lo pero el doctor por telefono me dijo que por la comida, pero soy vegetariano y ultimamente solo como ensaladas de lechuga, zanahoria y calabaza verde :cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

¡pero no comas lechuga! Si es fatal para la digestión, da muchos gases y problemas a gente con el itnestino tocao. Hiérvela o fríela, pero nunca cruda!

Siendo vegeta, esta enfermedad es jodida... El calabacín tampoco lo puedo tomar, y lo echo de menos... buf!

El Salofalk me suena haberlo leído para colitis ulcerosa y EEI, pero no como específico para el SII. Pero bueno, si tienes sangrado, hay que buscar más allá del SII, está claro. El Spasmopriv veo que sí es específico para el SII, pero nunca he probado ni ese en concreto ni el principio activo (fenoverina), así que no sé decirte...

¿El arroz no te sienta bien?¿Las patatas?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje