colonoscopia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#1

Mensaje por raquelamo »

Hola, hoy me hacen una endoscopia y colonoscopia, y , la verdad, estoy muy asustada xque no me encuentro nada bien, todas las mañanas cuando me levanto tengo unos espasmos tremendos, ya no se que desayunar, cuando llego al trabajo ya estoy agotada, ya os contare. Besos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

trankila rakelamo!!!ke estes nerviosa es normal,no te preokupes y relajate,ke síntomas tienes ade+ de espasmos y cansancio :wink:
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#3

Mensaje por raquelamo »

Me han detectado de todo, hernia de hiato, asofagitis, colon irritable y diverticulos, el dia 22 tengo que ir al de digestivo a entregarle los resultados. Vosotros sabeis si comer fruta en ayunas es malo? besos :P :oops:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

no es malo tomar fruta pero si eres intolerante a la fructosa por ejemplo es una puñeta [-X
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#5

Mensaje por raquelamo »

Gracias x responderme, es que ya no se que hacer ni que comer, estoy desesperada, nadie meda ninguna solucion y la verdad siento impotencia, tomo medicacion, hago lo que buenamente me dicen y oigo y nada, yo no noto ninguna mejoria en nada. Besos :D
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#6

Mensaje por aga »

buenas! yo cuando me levanto con las diarreas desayuno una infusión de rooibos y es lo que mejor me sienta, un par de panes tostados integrales y a currar! Lo he dicho mas veces por aquí, van a pensar que soy una pesada, pero esque sin eso me iría a trabajar en ayunas casi todos los días. Suerte y ánimo
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#7

Mensaje por raquelamo »

Es que a mi lo que me pasa es que voy al wc a poquitos y con espasmos, me han dicho que tome el plantabem, pero me da unos gases terribles. Besos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

ke tal los resultados???te hicieron pruebas de intolerancia?? :wink:
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#9

Mensaje por raquelamo »

SI, me hicieron la colonoscopia y la endoscopia, me dio hernia de hiato, esofagitis, colon irritable y diveerticulos, he ido al digestologo,me ha puesto una dieta y me ha mandado hacer una ecografia y analisis, por cierto los analisis voy mañana, y yha, estoy pasa do una tarde horrible, pensando en si me pillan las ganas de ir baño por el camino, pues a mi me gusta salir de casa limpia por decirlo asi, tambien tengo que ir a una dietista, la verdad que a mi el verano me anima, pero con todo esto, este año :lol: estoy un poco depre.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje