SII Intestino Permeable o Candidiasis Cronica

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Dave
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:44 pm

#1

Mensaje por Dave »

Como saber que tengo ya que tengo sintomas de varios de estos padecimientos y menos de otros si es asi como se trata la candidiasis cronica pues segun los medicos yo tengo SII pero yo casi no tengo dolores muy pocos y tengo muchos mas sintomas de Candidiasis segun lo que he investigado, me pueden dar su opinion
rym
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 29, 2006 3:23 pm
Ubicación: Cartagena, España

#2

Mensaje por rym »

Seguramente muchos diagnosticados de SII tengan en realidad otra cosa, como candida. Me temo que para los médicos es MUY COMODO diagnosticar algo supuestamente "psicosomático", así la culpa es tuya y "tu manera de tomarte las cosas".

La candida se trata con nistatina y amfotericina B. La próxima vez que vaya al médico le voy a sugerir el tema de la candida; he probado con productos naturales de la página web de cala cervera, adquiridos por internet, concretamente "Yeast Cleanse" pero quizá es un poco fuerte e irritante para mí
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

pero el sii no a todos nos produce dolores,yo tampoco tengo apenas dolores,algun retortijon esporadico,pero vaya en algun momento de la vida todo el mundo tiene 1 retortijon.yo me he hecho las pruebas necesarias cuando me diagnosticaron el sii,supongo k se descarta cualkier otra cosa.vaya,lo doy por hecho.claro k si leemos por ahi cosas,tantas se asemejaran a nuestro problema....yo ya tengo demasiadas cosas en la cabeza y muy asumido mi sii para plantearme investigar otro mal,no creo k vaya bien.asi k si teneis las pruebas y el diagnostico dadle 1 voto de confianza a vuestro mediko,y relajaros por vuestro bien porque sino en vez de 1 churro en la barriga se nos va a formar en el coco.pero esta bien k intenteis saber de k realmente padeceis,pero tampoco creo k los medicos nos diagnostiken el sii por sacarnos de encima,pues yo creo k somos los pacientes mas pelmazos k tienen,despues de la tercera edad :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje