Carnet de conducir = desesperación

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#16

Mensaje por aga »

Hola C_arlos. ¿Qué tal estás? ¿Eres ya piloto? me he acordado de tu exámen de conducir, una que trabaja conmigo se presenta la próx. semana y está atacada de los nervios. A ver si has tenido suerte y has controlado tu digestivo. Saludos
c_arlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:56 am

#17

Mensaje por c_arlos »

Buenas.
Hoy he hecho el primer examen,el teorico,y todo bien !!Lo malo que toca esperar hasta el lunes para saber la nota.
TODO ha ido bien,he ido al baño en mi casa, me he tomado un zumo de dos limosnes con poca agua,he vuelto a ir al baño y ade mal royo,me he tomao dos fortasec,.....y a lli en trafico un trankimazin.
Y he estao esperando alli media hora,y bien,solo nervios.
HAla,a ver que pasa cpon la nota!! os ire informando
unsaludo
c_arlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:56 am

#18

Mensaje por c_arlos »

Hala, APROBADO !!!
Esta tarde empiezo las practicas.Al lio ya!!
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#19

Mensaje por aga »

¡Cómo me alegro! ahora a conducir, que es lo divertido. Y a ver si apruebas a la primera. Saludos
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#20

Mensaje por aga »

¿Cómo van esas prácticas? seguro que ya todo controlado. ¿Cuándo te presentas?
Ánimo
c_arlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:56 am

#21

Mensaje por c_arlos »

Buenas, pues las practicas van viento en popa!!
Menos un dia que tube mala ganilla,..... todo perfecto. Eso si, todas por la tarde.
Me presento ya la semana que viene,y ya estoy algo acojonado con el examen de por la mañana, pero bueno, todo sea por el carnet!!
Esta semana ya me han dicho de hacer alguna practica por la mañana para probar a ver como va la cosa.... miedo me da.
Ya os contare como va marchando la cosa!!
unsaludo
Avatar de Usuario
EduardoC
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:04 am

#22

Mensaje por EduardoC »

Mi amigo, cuando tengo que hacer algo y no quiero andar corriendo, lo que hago es que no ingiero ningún alimento desde la noche de el día anterior. Lo ideal es que fuese para ti en la tarde, esta recomendación no te la recomiendo si no estas acostumbrado a ayunar, pero es la única manera que algunas veces puedo controlar los deseos incontenibles de ir al servicio.

En caso de que te decidas, procura mantenerte hidratado.

Saludos
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#23

Mensaje por aga »

Me alegra un montón q ya tengas fecha. Para cuando te des cuenta ya tienes el carné en la mano.
No tengas miedo del examen,que lo mismo te pasó en el teórico y saliste airoso.
Mucho ánimo y ya contarás.
c_arlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:56 am

#24

Mensaje por c_arlos »

muchas gracias......lo MALO es que este miercoles pille una gastroenteritis brutal !!! que suerte la mia
Y aun ando recuperandome de aquello, pero bueno, espero estar de eso bien para entonces, que mas arroz no me cabe en el cuerpo,ajajajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje