PAPAYA Y PAPAYÓN

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

HOLA XIK@S!!deciros ke esta fruta tropikal kambio mei vida!!!mi experiencia es únuka,esta fruta tiene vitamina c y además tiene una enzima muyy digestiva ke es la papaína y está indikada para problemas estomakales y todo lo relacionada kon el aparato digestivo,para el kolon irritable e inkluso para digestiones lentas,yo intento komerla al desayuno y a la merienda y al principio aggggg.. :x
teneis ke komprarla algo madura osea mas rojita ke tine mejor saber y nutrientes y el papayón se enkuentra más fácilmente y es más ekonomiko,espero ke os sirva de ayuda!!sobre todo a los ke no sois intolerantes!! :-D :-D
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#2

Mensaje por Marshell »

si es verdad, a mi me ha ayudado con el estreñimiento, además yo la consumo aveces picada o aveces en jugo y es muy deliciosa...pero quisiera saber que diferencia hay entre papayón y papaya porque yo siempre la he conocido como papaya...
Pepezolano
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 06, 2012 1:27 pm
Ubicación: venezuela

#3

Mensaje por Pepezolano »

y a mi me gustaría saber si ayuda en mi caso,ya que yo no sufro de estreñimiento sino todo lo contrario.Por cierto que en Venezuela se le llama Lechosa.
Gracias.
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#4

Mensaje por Marshell »

Pues yo creo que si, a mi me funciona mucho, yo hago jugos así que queden bien espesos, o aveces cuando me da pereza licuarla, la consumo picada y me ha ayudado muchiiisssiimo, te la recomiendo, eso si que nunca te falte en la cocina la Papaya, debes consumirla a diario para que te mantenga blanda, además consume mucha agua, jugo de pepino, linaza en agua y ciruelas pasas todo eso ayuda mucho.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

yo la primera vez que la probé no e gsutó nada. El otro dia estaba de oferta, 1.50 euros la pieza INCREIBLE en unos chinos. Total que la pobré otra vez y si si esta buena ya le cogi el punto. Parece un melón como si comieras un trozo pero con sabor como a pera o algo así, no se.

Lo que claro ese dia fue la super oferta, sino vale carilla. 3 euros y pico el kilo la ultima vez que miré.

Como la tengo que tomar Marshell es que estoy más estreñida a más no poder. Mi padre tiene la gripe intestinal y se va patas abajo y yo aqui sin sintomas y encima cuando la cojo o si la cojo no voy de vientre.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje