10 años de búsqueda...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
jujo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:17 am

#1

Mensaje por jujo »

Hola, soy Juanjo de Valencia.
Después de 10 años con fuertes dolores de espalda, con la incapacidad de no poder sentarme ni para conducir, ir al cine, cenar tranquilamente, teatro, tomarmr unas cervezas con los amigos (esos que van desapareciendo y quedan 2)... en fín, lo que diríamos hacer una vida "normal" y haber pasado por la incomprensión social al descartarme cualquier tipo de hernia o lesión que justificara mi dolor y fustración, os escribo porque un médico internista de la fe, me ha hecho un tac abdominopélvico y un enema opaco, y sostiene que la causa de mis dolores pueda venir del intestino, que parece ser lo tengo muy largo, grande y con muchos bucles donde no debería haber. Ahora me va a hacer un transito intestinal para ver como está el intestino delgado y con eso creo que ya pedirá opinión a cirujanos, para ver si hay algún tipo de solución.
La verdad es que no sé bien por qué escribo ni si tengo que hacerlo, pero os he encontrado buscando información sobre lo que me pasa y bueno, me biene bien escribir mis pensamientos...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Jo, Juanjo, te comprendo, esto de los dolores de espalda es un horror, a la mínima ya es "psicológico", y cuando no, les tira del nabo que tú no puedas estar ni media hora sentado. Acaba uno probándolo todo... así que esperemos que ese médico te haya acertado y sea algo que se pueda solventar devolviendo cada cosa a su sitio
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje