Tratamientos SPIRAXIN

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
DEMUSIN
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:52 pm

#1

Mensaje por DEMUSIN »

Hola,yo he probado el Spirexin y no me ha servido para nada,lo mejor para la diarrea cronica es el DEMUSIN ,y lo digo por experiencia lo estoy tomando mas de 30 años !! Pero os aseguro que con el llevas una vida tan normal que si tu no lo dices,nadie sabe que tienes problemas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

no había oído hablar del Demusin, dejo por aquí sus principios activos porque la verdad que se salen de lo común con los fármacos para nuestra dolencia:
Albumina,tanato:500 mg. indicaciones: antidiarreico o.m:17-09-82
Diastasa:100 mg.
Etilmorfina:10 mg.
No me extraña que sea antidiarreico, casi todos los derivados de la morfina provocan extreñimiento. Veo que la etilmorfina también se usa en jarabes antitusígenos, vamos, con codeína.
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#3

Mensaje por viala2 »

Laboratorios Nupel es el fabricante de Demusin,esta cerrado por orden judicial y sus responsables en la carcel, esas son las últimas noticias que tengo.

Como todos los derivados de la morfina crea adicción despues de 30 años que dosis tomas? Actualmente no tienes problemas para comprarlo pues es laboratorio esta cerrado? Me seía muy interesante que contaras tu experiencia de 30 años de consumo, dosis actual, efectos secundarios etc etc...

Un saludo
DEMUSIN
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:52 pm

#4

Mensaje por DEMUSIN »

Como ya he comentado tomo DEMUSIN desde hace 30 años,solo un comprimido al dia,y te aseguro que mi vida funciona normal,como lo que quiero sin pasarme,claro,incluso si un dia especial me apetece me tomo una cerveza y superbien.Yo empece a tener problemas intestinales hace mucho tiempo,a raiz de ellos me operaron,primero de apendicitis aguda con ileitis terminal,30 dias despues,peritonitis,estuve tres años con unas terribles fistulas estercoraceas,la diarrea,los retorcijones,los gases,la intolerancia,todo ello me seguia sin remedio.Las pruebas para Chron dieron negativas,pero mi diarrea no remitia con nada,me volvieron a operar,consiguieron cerrarme las fistulas amputandome 68 cms de intestino yeyuno,colon transverso,ileon.El desafio despues de esta terrible intervencion era la temible diarrea,y alli estaba,agua que bebia,agua que expulsaba,entonces me dieron DEMUSIN,al principio tomaba 3 al dia,pero conforme empece a tolerar los alimentos lo reduje a la dosis actual,uno cada 24 horas.Mi calidad de vida es francamente buena.Los laboratorios Nupel estan cerrados por la juez del caso Campeon,pero yo me he puesto a la tarea y tengo a un abogado trabajando para que lo vuelvan a fabricar,tengo para aguantar una remporada,me han ayudado a buscar un monton de peña,y es que la verdad yo no puedo pasar sin la pastilla diaria,el medico me ha dado otros derivados morficos pero nada de nada,el DEMUSIN es un medicamento muy especifico y muy antiguo tambien.
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#5

Mensaje por viala2 »

Hombre despues de leer tu historial diagnosticarte de SII me parece un diagnostico poco acertado, más que nada por que has sufrido diversas patologías e intervenciones con lo cual deverías estar fuera del grupo de enfermos de SII, la extirpción de 68 cm. de intestino puede acelera considerablemente tu ritmo intestinal, me alegro que el Demusin te sirva de ayuda pero creo que tu caso no es un caso de SII-D.

También decirte que a mi por ejemplo el Demusin no me funciona bien, me funciona muchisimo mejor la loperamida, de hecho cuando me recetaron el Demusin me dijeron que tomara media pastilla para evitar el posible estreñimiento, esa media pastilla no me hacía nada, pase a una y tampoco te creas que me hacía milagros, tendría que tomar un mínimo de dos o tres pastillas diarias, el propio digestivo se sorprendio y me lo retiro tengo todavia por casa el bote blanco con algunas pastillas.

un saludo.
DEMUSIN
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:52 pm

#6

Mensaje por DEMUSIN »

Realmente no estoy diagnosticada de sii,pero dentro de las patologias intestinales,si que tengo cabida,por ejemplo mis sintomas actuales son parecidos,diarreas,malestar abdominal,intolerancias alimenticias,etc.con la diferencia de que a mi me funciona tomar DEMUSIN.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje