Prueba antígenos en heces!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#1

Mensaje por Nsd21 »

Hola a todos!! Bueno ya dejé un post en casos clínicos explicando mi caso. Un resumen de mis síntomas sería así:

- Náuseas o ganas de vomitar después de comer, que se calman una vez hago la digestión. Aunque hay veces que las náuseas me duran toda la tarde, sobre todo si camino o me muevo, si me tumbo disminuyen.
- Eructos después de comer, nunca he eructado así en mi vida.. ahora lo hago cada 5 minutos.
- Gases e hinchazón abdominal.
- A veces un sabor amargo en la boca, o metálico.
- Molestia en la boca del estómago, no es una molestia muy grave, es más bien floja, pero que me da al levantarme por las mañanas y por la noche antes de cenar.. sobre todo.
-Estreñimiento, o a veces diarrea.
-Digestiones lentas y pesadas (cuando como ligerito no).
-Acidez que me sube hasta la garganta, sobre todo si me tumbo sobre el lado derecho. Esto ha disminuído tomando Omeprazol y Aloe vera.
-No tenia apetito hasta hace tres semanas, ahora si tengo bastante gracias a dios!

Tengo muchos síntomas, pero el que más me molesta son las náuseas, me hacen la vida imposible... con lo demás podría vivir ... xD


Soy una persona nerviosa, pero ojo... siempre he tenido algunos nervios pero no los he sentido tanto como después de tener todos estos síntomas, ya que me está haciendo la vida imposible. Los nervios me empeoran los síntomas pero no me los crean. Ya que me puedo tirar tres o cuatro días super bien y al quinto empiezo otra vez los síntomas.. y sin nada que ver de nervios..

La cuestión es que mi médico pasa un poco de mí (Seguridad Social) y la única prueba que me ha mandado es la de antígenos en heces para helicobacter Pylori... he leido que no es muy fiable, qué opináis? Es diferente esa prueba dl análisis de heces normal??? Y me dijo la frase mágica: si te da negativa esta prueba, son nervios!

Me mató ahí mi médico... pero paso de lo que me diga... no son nervios porque lo sé yo mejor que nadie oiga! Además empezaron los síntomas poco a poco...
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#2

Mensaje por Nsd21 »

Para que os hagáis una idea en el papel que me dieron pone algo así: Ag- heces Helicobacter Pylori... está marcada esa opción.. =)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje