nunka te acostaras sin saber 1 cosa mas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#91

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi q me de Dios dos hijos y unas lumbares con ganas de aguantarlos sin moverse, pero es q yo soy una clara pecadora, :twisted:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#92

Mensaje por Anaxxx »

Y hablando de pecados, ¿quién es el buen mozo que ocupa ahora tu firma?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#93

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

:oops: :oops: :oops:
Desde q lo he puesto, y lo he puesto de fondo de pantalla me entran unos calores cada vez q enchufo el ordenador... ojú!!

Pues mira, seré larga q no breve, hace ya muchos años, empecé a ver una serie llamada Jovenes Americanos q echaban en la ETB2 y q no conocía ni Dios... mi hermana y yo nos enamoramos de él, después de años sin saber nada de él lo vimos en Perdidos, era Boone, el pobre moría rápido así q la felicidad me duró poco, lo mataron y el argumento empezó a desvariar... pero fuimos muy fieles a Perdidos.
Y finalmente lo descubrí en Cronicas Vampíricas, donde hace de vampiro malo malote y yo me dejaría morder, comer, atrapar, estrujar... lo q quisiera!!!!!!!!!!!

Decir q es guapo es poco, es GUAPÍSIMO, y se llama Ian Somerhalder

Imagen
Imagen
Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#94

Mensaje por Anaxxx »

Interesante, sí. Es de estas cosas que una se alegra de no acostarse sin saberlas :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje