nunka te acostaras sin saber 1 cosa mas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#61

Mensaje por monikka »

El k no kiere una taza se come doa,como decia mi abuela :D yo es k tengo canas desde k soy niña,me acuerdo k cuando estaba en clase sentada a veces algun compi reparaba en mis canas y me decia flipado..Tienes canas!!!a mi nunca me ha importado,la verdad,le he tomado siempre como algo guay,una jovencilla con canas :D las pelukeras tambien flipaban cuando fui a los 18 a peinarme para mi boda con mis canas...mi madre siempre me dijo k eso le pasaba a mi padre,ya cuando se conocieron el tenia bastante canas y era un chaval,asi k es lo k me ha dejado en herencia,eso y los lunares,el no engordar un kilo y ser una flemillas,todo menos el miembro viril k debe ser lo k nos diferencia porque somos iguales,dice mi madre k el bigote tambien nos diferencia pero no lo diria yo tan alto y no kiero demostrarselo dejandomelo crecer :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#62

Mensaje por elisa »

Si son canas salteadas, apenas se nota Moni...se mezclan entre el pelo,mi amiga también las ha tenido siempre, y no es trágica la cosa, (aunque a ella no le gusta claro está)..Lo jodido es cuando empiezan a salir en manada, y ya no te tiñes por variar tu color, sino para tener uno...el que sea :cry:

Lo tuyo Gata no lo había oido en la vida, que no te coja ningun tinte es rarisimo..A mi me pasaba con el rubio, que nunca me llegó a quedar un color bonito, lo mio era el rubio peseta :? ..Despues de muchos años rubia y cansada de restaurar el cortafuegos cada dos por tres, me hice morena,por pura comodidad..planeando dejar de teñirme, y ZAS! :shock: , aparecieron las canas en modo manifestación, todas del golpe :evil: ...y ahora me tiño por obligación..encima me crece el pelo rápidisimo, asi que es una mierda...Quisiera ser hombre para ganar atractivo con las canas,y no preocuparme por mi bigote :|
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#63

Mensaje por laura32 »

Bueno mi abuela era de Sevilla, pero se vino a vivir a Murcia cuando nacio mi madre, y un dia escucho a un hombre decir que vendia pava a muy poco dinero,claro a mi abuela se le iluminaron los ojos y fue corriendo a comprarla, cuando llego y vio que lo que vendia el hombre era coliflor, le dice que porque decia que vendia pava si eso era coliflor, y es que aqui en Murcia a la coliflor le dicen pava....pobre mi abuelita vaya chasco se llevo...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#64

Mensaje por monikka »

Laura,k es eso de la pava?no lo habia oido en mi vida,al menos como imitacion a la coliflor :D
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#65

Mensaje por laura32 »

No Moni es que aqui en Murcia a la coliflor le llaman pava, es lo mismo, pero la pobre de mi abuela se creia que era una pava es decir la compañera del pavo, y penso que iba hacer la compra del mes....asi que cuando oigas a un murciano voy a cocer pava, es que vamos hacer coliflor....
Tambien un dia en el cumple de una amiga nos ponemos hacer la lista de la compra,cerveza, coca cola y a todo esto me dice ah...y pasto seco, la miro y le pregunto tia pues a quien vas a invitar, a animales? mi amiga se partia de la risa.....cuando me dijo que iba a comprar fruto secos...ahora ya me he acostrumbrado un poquito, porque Moni mi familia por parte de madre es toda andaluza, y claro pues como que tengo muchas costumbres de alli..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

Ah vale,ahora lo he entendido #-o pues Laura,si vienes a Galicia y te dicen si kieres un polbo,no le pegues una torta,te esta ofreciendo pulpo :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#67

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió:Ah vale,ahora lo he entendido #-o pues Laura,si vienes a Galicia y te dicen si kieres un polbo,no le pegues una torta,te esta ofreciendo pulpo :lol:
No le pegues una torta, o no le des tu número de teléfono (según por donde te haya dado).

En Palencia a hacer novillos se le llama "correrse las clases" :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

Segun por donde te haya dado o segun kien te lo haya dicho :roll:
Correrse las clases??curiosa manera de decirlo :shock:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#69

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hacer pellas, hacer pirola, fumarse una clase...

Aquí una pava es una chica "tontita", Tamara Preysler es Pava, yo soy pava cuándo lloro por tonterías.

Hay una cosa q me gustaría saber algún día, antes de irme a la cama, q diferencia hay entre pavia y nectarina?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#70

Mensaje por monikka »

Pues la pavia es autoctona de galicia y la nectarina es china,lo he leido en google :mrgreen: pirola aki es pene y pava no se usa mucho para referirse a tontita,aki una pava,es una tia...k pasa,pava!!!esa pava me tiene harto y cosas asi,para llamar tonto,idiota a alguien decimos parva y cuando el pan keda duro del dia anterior se dice k esta "reseso" y para coger a un niño en brazos decimos "cogerlo en el colo".
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#71

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yllevar a alguien a la espalda?
A caballito
A corderetas
A coliquetas


Q es un chandro? un holgazán
Q es alparcear, cotillear, esta me encanta, las abuelas de mi residencia me enseñan muchas palabras "antiguas" q luego digo en casa, a mi perra la llamo alparcera, porq es una cotorra de mucho cuidado
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#72

Mensaje por monikka »

Tu perra habla? :shock:
y cuando llueve finito?esa lluvia k parece k no moja pero te acaba empapando...pues poalla :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#73

Mensaje por espagueti »

La_Gata_con_Botas escribió:Hacer pellas, hacer pirola, fumarse una clase...

Aquí una pava es una chica "tontita", Tamara Preysler es Pava, yo soy pava cuándo lloro por tonterías.

Hay una cosa q me gustaría saber algún día, antes de irme a la cama, q diferencia hay entre pavia y nectarina?
pavo y pava tiene las dos connotaciones por aqui... de tontita y una manera ambigua de llamar a una persona joven... una tia, una chavala, una pava...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#74

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió:Tu perra habla? :shock:
Casi casi, es de lista... como dice la gente: Es q es un perro de los de la ONCE, jijijij, sí, pero la mia como no te guie a donde haya comida...

No, es cotilla en el sentido de q se tiene q enterar de todo, traemos una bolsa y tiene q meter el morro dentro, saco algo de un cajón y mete el hocico en el cajón, oye un ruido y ya se oyen sus patas a ver q se está cociendo.
Y por supuesto, aún no has abierto el frigorífico q ya está debajo a ver q le cae...


Mariconera, el bolso típico de los hombres, mi chico estuvo a punto de inmolarse hasta q aceptó q era mejor q llevarlo todo en los bolsillos, ahora no sale sin ella.
Lluvia fina aquí no tiene nombre, yo la llamo aguachirridemierda q me mancha las gafas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#75

Mensaje por monikka »

Si,aki tambien se la llama mariconera a las riñoneras famosas,pues si k es cotilla,si...yo ya sabia k por otros lares no decis"esta poallando"porque Elo no sabia lo k significaba,la verdad es k con el he descubierto un monton de palabras k por alli no saben lo k es y yo las creia universales,como por ejemplo por aki decimos,voy al chollo,para referirnos a k vamos a trabajar,si te dicen si has tenido mucho chollo,estan diciendo si has trabajado mucho,pero Elo dice k donde el vive el chollo es una oportunidad y punto :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje