nunka te acostaras sin saber 1 cosa mas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#46

Mensaje por yesi »

jaja una monja no xdios :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#47

Mensaje por espagueti »

Un satélite de la nasa registró en el desierto de Lut la máxima temperatura alcanzada hasta ahora en la faz de la Tierra 71 °C

Pa que luego nos quejemos....
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#48

Mensaje por maradentro »

Es verdad, con lo fresquito que se está a 35º, ya son ganas de quejarse... XD
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Unos tanto y otros tan poko :cry:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#50

Mensaje por Painkiller »

la expresión Salvarse por los pelos tiene su explicación, y viene de que antiguamente muchos marineros no sabían nadar, entonces era costumbre dejarse el pelo largo para, que si caían al mar, los agarraran por los pelos para salvarlos...

curioso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Damos por hecho entonces k no habia marineros calvos :lol:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Painkiller »

jajaja.

otra, para los que tengan un conocido al que llamen Paco:

¿de dónde viene el nombre de Paco?

Resulta que San Francisco de Asis era el "Pater Comunitatis", es decir, el padre de la comunidad de hermanos o prior. Si tomamos la primera sílaba de cada palabra tenemos el famoso Paco.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#53

Mensaje por Anaxxx »

Los gatos tricolor son hembras, los gatos con el pelo anaranjado también son hembras (es prácticamente imposible que sean machos, pero nunca se sabe oye)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#54

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Claro, por eso mi sueño es ser pelirroja o ahora q es imposible (teñir no cuenta, mi pelo repele los tintes y si lo decoloro para q se deja teñir tardo un lavado en perder el color... pelo negro...) tendré una hija pelirroja.
Soy gata hembra anaranjada jijijij

Curiosos datos!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#55

Mensaje por Anaxxx »

Tu pelo repele el tinte? eso también es curioso. Y me recuerda que mi madre repele los empastes, vamos, no es que ella no los quiera, es que se los ponen y se le caen solos :shock:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#56

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, tengo el pelo muy muy oscuro, he probado a teñirmelo con los únicos tintes q indicaban para pelo muy oscuro, 2 botes y nada, como si me hubiera lavado el pelo con agua. Me empeñé en llevar las puntas de color rojo fuerte, sólo la capa de abajo del pelo, quedaba muy bonito, me lo decoloraron y el día q me lo hicieron precioso, el primer día q me lavé el pelo se fué el color, y pasó a ser rojo pajizo, al lavado siguiente, color pajizo, así q me lo tuve q teñir de negro, q no llega a ser mi tono, yo debo tener el anterior al negro o algo así. Menos mal q me gusta mi pelo, su color, como es... porq con lo terco q lo tengo...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#57

Mensaje por monikka »

K caso mas extraño el tuyo,no?por muy oscuro k tengas el pelo :? osea,k tu de vestirte de Marilyn descartado,para carnaval mejor la morticia :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#58

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ya... encima mi madre SI lo tiene negro, y ella se tiñe y algo le coge, se le nota poco es cierto, pero se le nota... así q no entiendo q co-- le pasa a mi pelo, pero da igual... este color está bien.
Mi ex decía q él odiaba q me "pintara" el pelo, y la única vez q lo he hecho fué estando con él, jijijijij, q odio q me digan q debo hacer.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#59

Mensaje por monikka »

Pues fijate k yo no se si aguantaria toda mi vida con un color,porque yo soy de cambios bruscos con mi pelo,bueno,lo fui,ahora estoy mas relajada...tampoko te acepta mechones??no se.. un mechonazo rosa de pronto :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#60

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

De momento mi pelo no habla, jajaja, pero no hace falta, ya sé yo q el muy cabrón no quiere tintes... cuándo sea más mayor si tengo canas supongo q si q me cojera el tinte... aunque fiate, a lo peor ni así, tuve una época, cuándo todas mis amigas se teñían compulsivamente q yo tb quería, porq además me encanta el pelo rojo, me gusta muchísimo, pero tras varios intentos quedó claro q mi pelo no admite tintes.


Lo de mi ex era tremendo, no quería ni q me tiñese ni q me pintase, no me pinto nunca, como mucho si salgo de juerga de noche y ya hace siglos q no salgo, y solo me pinto los ojos, pero cuándo estuve con él me teñí y me pintaba. No quieres ajo? toma dos raciones. Normalmente soy muy tranquila, dócil, sosica, pero si me dicen lo q tengo q hacer sale la bestia furiosa q hay en mi, no lo soporto... me gusta demasiado ir a mi aire, ser independiente, y ese chico pretendía controlarme demasiado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje