Ardor en el abdomen

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#1

Mensaje por VicAle92 »

Sueno esto lo empeze a sentir ayer, despues de la cena y todo eso, pues tome poquito alcohol y comi cosas que no deberia, bueno siento que eso es parte del problema, pero eh tenido un ardor muy fuerte debajo del ombligo y la parte baja del abdomen, ademas que escucho "ruiditos" por donde esta el coxis, en la espalda, y cuando acabo de comer algo me aumenta ese ardor y me dan muchas ganas de ir al baño a defecar, despues de defecar se me alivia un poco ese ardor, pero los ruiditos siguen, por suerte no eh tenido diarrea, pero aun tengo miedo a que me de, algun consejo o dieta para mejorar? gracias
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

es normal!!!después de la ingesta de alcohol y comidas copiosas!!no te preokupes ke a mi tb me pasa eso :P
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

la plantago ovata va muy bien pruebala y ya me dirás!!!debes tener los intestinos irritaillos. :P
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

no comiste nada cítrico? El alcohol igual irrita. Deja q salga lo q tiene q salir
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

en estas fechas es normal, se bebe y come mas de la cuenta, y no estamos tan acostumbrados, creo que a mas de la mitad de la gente le pasara lo mismo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje