Aceite de higado de bacalado

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Bueno ya he pedido que me traigan el aceite de higado que me recomendó el quiropráctico.
He encargado este:

http://ww.marnys.com/store/es/prod.asp?ref=MN425

Algunas propiedades.

Mejora la visión.
Fortalece el sistema nervioso.
Fortalece el sistema cardiovascular.
Previene enfermedades del corazón.
Ayuda a prevenir la depresión.
Reduce las inflamaciones.
Disminuye la artritis.
Mejora la concentración.
Disminuye el riesgo de demencia y enfermedades mentales como el Alzheimer.
Mejora las defensas y ayuda a prevenir la gripe y el catarro.
Reduce las posibilidades de contraer cáncer, sobre todo cáncer de mama y próstata.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

No genera diarrea?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

No tengo ni idea. Aun no lo tomo, mañana a la tarde me lo traen me han dicho. Si genera mejor para mi XD
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#4

Mensaje por joemm »

Yo lo tomé un tiempo por su alto contenido en vitamina A por un problema en la vista que tengo. Al tiempo me empezaron a doler todas las articulaciones y pensé que era artritis. Por intuición busqué en internet los efectos de hipervitaminosis por vitamina A y salía que hacía doler los huesos, y efectivamente, lo dejé de tomar y desaparecieron los dolores.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Que cosas, a mi me djieron que era un reconstituyente y que me ira bien a nivel estomacal... no se. Yo demomenot tomo 2 capsulas en ayunas. Ya llevaré 14 creo.
MA1598
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:25 pm

#6

Mensaje por MA1598 »

Ther, te han mirado el nivel de vitamina D en sangre? Lo digo porque a mi me lo mandaron porque mi nivel de vit. D en sangre estaba en 10, cuando el minimo es 20 y el recomedable 30.

La vit. D dentro del cuerpo se comprota como una hormona en muchos casos y es esencial en el sistema inmune, por lo que en el SII es esencial.

Otra cosa es que el aceite de pescado, que es una grasa, nos siente como una patada en ..... que tambien puede pasar.

Por favor, cuentanos tu experiencia con él.

Un saludo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

El qu eme lo mandó es un quiropractico. No me ha mirado nada de en sangre. Simplemente me lo dijo ahi tope emocionado que me iria muy bien etc.
Asi que vista su insistencia me lo compré. Me tomo dos pastillas en ayunas. Yo no estoy notando nada no se... tampcoo se que tengo qeu notar.
Lo unico que quizas no me sienta tan hinchada a nivel hormonal. Pero a mi me salen granos por el menton y cerca labio... pero creo que por causa de estar tan intoxicada por dentro porque novoy bien al baño.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje