Quiero compartir mi diario de la dieta.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#1

Mensaje por Yun34 »

Escribo este nuevo post para que la gente me pueda ayudar a tratar de identificar mejor las cosas que me hacen mal, aunque ya se que muchas cosas de las que voy a nombrar son prohibidas pero sigo ingiriéndolas.

Ahora mismo estoy bastante delgado de peso y aunque siempre he tendido a ser delgado por constitución, pues por la ansiedad me gusta zampar mucho, pero siempre he sido generalmente bastante disciplinado y se frenarme.

Se que hago muchas cosas mal en mi dieta que ahora voy subsanando, he aquí lo que ha sido hasta hace poco mi rutina alimentaria:

Las comidas y cenas más o menos normales; pasta, arroz, carne, pescado, nada de legumbres, ensaladas etc.etc.

El problema viene en el picar entre horas o remplazar muchas veces una cena por snack bolsas de trigo (matutano, doritos, patatas, conos del eroski y todo tipo de porquerías así) , por lo menos cinco bolsas por semana, de lo que sea; patatas fritas de bolsa, maiz de bolsas y cosas así...mi gran debilidad que ya me estoy quitando del cesto de la compra.

El pan, como demasiado pan, una barra al día me solía comer con gran facilidad.

La leche de soja siempre presente en mi dieta, algo que también quiero quitar por el exceso de gases. Las papillas preparadas en polvo que también he solido tomar hasta hace poro con la leche de soja, igual que los niños, normalmente tomaba la de nutribén.

Yo creo que si quito el trigo de las malditas bolsas "asquerosas" de snacks, la soja, y el excesivo consumo de pan...quizás pueda mejorar un poco, no sé.

Es que los gases me matan ahora, y lo que más me mata es tener que joder mi vida social, mi vida sexual y mi vida íntima a todos los niveles; y bastante solo he estado en la vida y esta enfermedad es lo peor que me podía pasar, ya que ahora vuelvo a tener novia y no quiero perderla y tampoco mi círculo social.

Espero que puedan ayudarme.
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#2

Mensaje por Marshell »

yo creo que deberias hacer el esfuerzo y dejar de una vez por todas de consumir pan y en general todo lo que tenga gluten, porque el gluten es perjudicial para las enfermedades intestinales... trata de hacerte una dieta balanceada sin lacteos y sin gluten.... y sin grasas... todo es de autocontrol igual la fuerza de querer estar bien nos ayuda a controlar nuestra dieta y ser estrictos.. animo...Dios te bendiga
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje