Nadie me entiende

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#1

Mensaje por eugenya »

Hola a todos
Estoy deprimida, es dificil estar con diarreas todos lo días y que ningun medico te pueda ayudar, y las palabras de tu familia son "sos hipocondriaca, no inventes cosas que no tenes nada"
Como podria inventar algo tan atroz como estar con dolorfes, diarreas, dieta d 2 o 3 alimentos....
Ya cambié 4 digestivos, a usedes les pasó lo mismo?
Soy yo la "loca"?
Creen q está bien dar un antibiotico de 1g a una personas que está con bajas defensas y no come nada?
Por sentido común, no

Necesitaba expresar todo esto.
Volví a casa del consultorio aguantandome las lagrimas, lloré, la verdad no aguanto más estar así.
Si es de por vida no lo aguantaría, q me internen en algun lugar
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#2

Mensaje por Bernie »

que antibiotico te dieron Eugenya ?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

amoxicilina
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

Por desgracia, todavia no tienen una solucion efectiva para el SII, el problema es que muchisima gente, sobre todo mujeres, estan presentando trastornos de digestivos de todo tipo, como no saben que hacer con esta avalancha han puesto la marca de SII, pero la verdad, es que es tremendo como estan aumentando, los medicos estan desbordados, y el problemas es que la sintomatologia es diferente segun la persona, ante la ignorancia, prefieren callar la boca al enfermo y decir que son nervios, que uno se lo imagina, en fin, no tienen ni idea y ese es el problema, por desgracia, es uno mismo quien tiene que andar probando, quitando alimentos, poniendo otros, he leido en este foro casos de gente que la carne , por ejemplo l4es va fatal y a otros de maravilla, en fin, es un mundo por explorar, pero no eres tu sola, aqui, por lo menos en mi pais, es tremendo el numero de casos que hay, sobre todo, mujeres de 20 a 40 años, aunque tambien algunos hombres.
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#5

Mensaje por Bernie »

amoxicilina para que ? tenes alguna otra infeccion aparte del Sii ?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#6

Mensaje por eugenya »

no. Es uno de los tratamientos que se da, pero nose bien x qué
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#7

Mensaje por eugenya »

KIzas como trata bacterias en general me puede ayudar. Pero le temo, es un antibiotico fuerte
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

se suele dar contra la Helicobacter Pylory, pero en compañía de otro antibiótico antiflagelados, del tipo Claritromicina o tal. Así gratuitamente no creo que te lo hayan dado, mujer, si en algo mejoras... Yo la temporada que estuve con la Amoxicilina, fui normal al baño por primera vez en meses y meses...
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#9

Mensaje por Bernie »

Skamada,
mejoraste con la amoxicilina ?? y tu medico que dijo al respecto ?? es realmente llamativo, se supone que te daria mas diarrea no ?? ....
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#10

Mensaje por skamada »

pues no, lo que me da diarrea es la Amoxicilina mezclada con Ácido Clavulánico, la normal no. Y sí, mejoré, de hecho se me quitó un dolor de cabeza que llevaba casi 5 meses con él a diario, y se ve que a la HP, también la maté :P
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#11

Mensaje por lies »

animo eugenya seguro ke vas a ir mejorando ya veras!!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#12

Mensaje por eugenya »

Gracias chicos x el apoyo
Me recetó la que va mezclada, y es 1gramo... me da terror tomar eso.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#13

Mensaje por lies »

ánimo!!!komo ya te dijo skamda tienes ke tomar probiótikos sino vas a estar mallada!! :wink:
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#14

Mensaje por Misaki »

No te desesperes. A muchos nos ha pasado que hemos tenido que ir a varios médicos y ninguno soluciona del todo el problema...la solución es que sigas elaborando la dieta que mejor te venga a tí y a ver si probando mejoras, y si tu médico dice que es por nervios cambia otra vez de digestivo y que te haga las pruebas que no te han hecho aun.
Con el antibiótico lo mismo te viene bien tomar un protector gástrico, pregúntale al médico. Y los probióticos como te dicen por aquí.
Mi madre estubo con el tratamiento de la helicobacter que es bastante fuerte, le dieron muchas molestias digestivas y tomando lactobacilos se le fueron esas molestias, te lo recomiendo para cuando tomes el antibiótico. En la farmacia lo venden y no hace falta receta :wink:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#15

Mensaje por eugenya »

Skamada: de cuanto era la amoxicilina?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje