necesito que alguien x favor me recomiende a un buen medico

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Avatar de Usuario
lailaluna
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:41 am
Ubicación: mexico. d.f.

#1

Mensaje por lailaluna »

desde hace ya casi 7 años padesco depresion y ansiedad :( e intente suicidarme, al principio no sabian los doctores ke tenia hasta ke me la dectectaron, tomo antidepresivo y ansiolitico, pero mi problema estomacal no mejora aun y cuando tome mi ansiolitico antes de salir de casa, x lo mismo tiene esa cantidad de años ke no laboro x ke no puedo salir del baño, se lo comente a mi psiquiatra y me mando imipramina, la cual me impidio orinar x un dia completo y defecar x 2 dias hasta ke mi estomago se hizo un globo y tenia un dolor horrible y tenia muchas ganas de orinar y defecar pero x el medicamento no podia, tuve ke ir al medico para ke revirtiera el efecto del medicamento. realmente me fue muy mal y estuve casi una semana con el dolor. le comente al psiquiatra y me lo suspendio, pero ahora sigo igual con muchas ganas de orinar y no es cistitis x ke fui al urologo. y de la diarrea no se ke sea x ke es diaria. no se si ustedes me puedan recomendar un medico x ke estoy desesperada. muchas gracias [-o<
TomasM
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:55 pm

#2

Mensaje por TomasM »

¿Trataste de hacer psicología?, en muchos casos ayuda y mucho!

Te recomiendo también que hagas yoga, que medites, que respires bien y profundo, el SII es totalmente controlable, capaz no es curable, pero si controlable. Tenes que seguir una dieta a pie de letra, y te aseguro que vas a mejorar de a poquito, todo es cuestión de tiempo lamentablemente.
Avatar de Usuario
lailaluna
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:41 am
Ubicación: mexico. d.f.

#3

Mensaje por lailaluna »

muchas gracias x el consejo, pero he ido de psicologo en psicologo ya llevo como 10 y siquiatras lo mismo, creo ke si realmente me ire x lo natural, no es x menos preciar a la psicologia pero no me ha servido para nada y al hablar del tema solo cambian a otro x ke no saben ni ke decirme y salgo mucho peor de terapia. he hecho constelaciones familiares y de mas..... pero en fin creo ke seguire en la busqueda y como me recomiendas buscar lo mas natural. de hecho en mi visita al gastroenterologo ke fue hace 2 semanas me mando bromuro de penaverio y omeprazol y me dio de alta siendo mi primera visita x ke me dijo ke todo es emocional :x , ahhhhggggg me dio mucho coraje x no profundiso mas y me dijo vomita lo ke sientes y te curaras y eso ya lohe hecho miles de veces hasta el cansacio pero mi estomago no cambia el sigue siendo amigo del baño y yo su enemiga :( , y para finalizar me mando lacxante [-X , si lo ke no puedo es salir del baño y este kiere ke me la pase ahi. pero bueno muchas gracias x tu atencion, tiempo y consejos. mil gracias x leerme y ayudarme. saludos :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje