Ayuda por favor!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Blackeyes
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2011 1:00 pm

#1

Mensaje por Blackeyes »

Hola, muy buenas, la verdad que llevo unos cuántos meses de calvario y he econtrado por casualidad este foro y os agradecería enormemente si pudiérais orientarme un poco respecto que pasos seguir. Os explico brevemente mi caso.

Empecé en Agosto con problemas, cabe reseñar que en los dos meses precedentes tomé hasta 4 tandas de antinflamatorios por una lesión y un par de problemillas más, siempre sin protector.

Note que adelgazaba ligeramente y a finales de mes ya empecé a notar alguna mala digestión, para a principios de Septiembre comencé con dolores abdominales, difusos, también permanentes en los costados bajo las costillas y con gases, a los 5 min de comenzar a comer ya me costaba tragar. Tambien cierto descontrol a la hora de ir al baño.

Me hicieron análisis de sangre completo, varias radiografías de torax, una ecografía abdominal (higado, pancreas, vesicula...), análisis de orina, de heces y sin resultados. Unos días después en una gastroscopia de esófago, estómago y para sup. del intestino sólo me vieron una pequeña hernia de hiato "sin importnacia".

Desde entonces alterné épocas un pelín mejor con otras bastante bajas hasta que hace cosa de 3 semanas me hice las pruebas de intolerancias alimenticias y me aseguraron que era parcialmente celiaco amen de tener alergia a la leche y los huevos.

Suprimí todos estos alimentos y mejoré en pocos días una barbaridad, hice vida absolutamente normal 10/12 días y creían que el problema había remitido.

Pero hace cosa de una semana, he vuelto a las andadas, malestar en cada comida, me cuesta tragar porque es como si tuviera ganas de eruptar pero me cuesta mucho hacerlo, algo de revoltura de estómago, bastantes gases y estos dos últimos días rondando al diarrea.

Y lo peor de todo es que he perdido 5 kilos a lo largo de estos 3 meses y me temo que los que me quedan aún por perder.

La verdad es que ya nose que hacer... no le dan ninguna importancia, dicen que es algo funcional....
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#2

Mensaje por juancuesta »

como es eso de parcialmente celiaco?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje