que hacer para la acidez??

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

me da mucha acidez y no se que comer, se me infla el estomago horrible, además se abulta al lado izquierdo como una protuberancia y siento pesadez y llenura, además de la acidez....ayuda porfa, estoy pensando en comprar milanta osea hidroxido de magnesio pero se que produce estreñimiento así que no se que hacer....si alguien sabe de algo o si me recomiendan la milanta o un consejillo por favor ... gracias :shock:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

yo tambien muchas veces tengo acidez.

no se que decirte... tira de almax y de infusiones. Si detectas lo que te produce acidez, no lo comas o limitalo
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#3

Mensaje por Marshell »

Ther, sabes que si, he descubierto que las tostadas me producen mucha acidez y en general las harinas, bueno pero como ahora estoy empezando a dejar el glúten pues vamos a ver como me va...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Pues bien hecho. Que suerte que vivas sola... yo al vivir con mis padres y encima en este periodo que he tenido que ganar peso no podia hacer nada de lo que queria. A mi lo que mejor me sienta en el desayuno son cereales pero claro mi madre no me deja comer cada dia avena o cereales de estos tipo fitness o all-bran choco que bueno estos no es que me sienten super bien si como mucho, pues tienen mucha fibra.

hoy he desayunado unas tostadas ortiz 3 con dos lonchas grandes de pavo, mi kiwi y zumo más la leche y uff estoy como indispuesta. En fins...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje