¿Miel para gastritis?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
oleg
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:26 pm

#1

Mensaje por oleg »

Hola a todos,
Tengo una duda que no le encuentro solución, esque tengo gastritis y necesito aliviarla porque estoy con examenes y la gastritis a la que se le suma los nervios la verdad esque va fatal. He cambiado mi dieta, tomo pantoprazol, almax, motilium, y bueno me mantienen con vida pero no logro mejoria con ellos, ademas he provado jugo de patata cruda y me da nauseas :S lo que si que me alivia un poco es aloe vera aunque no mucho, quisiera saber alguna cosa mas para mejorar la maldita gastritis, he oido que la avena va bien pero no se, y tengo la duda si la miel va bien para la gastritis ya que busque en internet y unos dicen que es lo mejor y otros q hay q evitarlo. Gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿y sabes porqué tienes la gastritis? Digo, porque si por ejemplo es una bacteria o tal lo que te la provoca, mientras no la extermines, te seguirá molestando. Yo la verdad que má o menos con el omeprazol la tengo controlado, así que no sé decirte... El aloe vera también lo estoy tomando, y mal, no me viene.
oleg
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:26 pm

#3

Mensaje por oleg »

Pues dentro de un poco menos de un mes tengo digestivo que seguramente me mandara hacer pruevas como endoscopia y todo eso para ver si tengo hernia de hiato y la bacteria pero mientras tanto tengo que hacer algo para llevar una vida normal, mi duda principal esque si puedo tomar miel, si es buena para gastritis
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

pruébala... ahora, que sea buena... No sé, supongo que algunas mieles si tendrán esa capacidad, por ejemplo sé que la Miel de Azahar viene bien para problemas de estómago, pero así en genérico, la miel, que es azúcar puro, no tiene porqué aliviarte la gastritis. Pruébala, y si te sienta bien... Pero para la gastritis en sí tienes esa opción que te comento del aloe
oleg
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:26 pm

#5

Mensaje por oleg »

sabeis si la papaya va bien para la gastritis?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

la recomiendan mucho, yo no he podido probarla porque es difícil de encontrar por aquí, pero sí que he leído cosas bastante elogiosas. En jugo incluso mejor.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Yo tengo siempre una gastronteritis y toco maadera al año, o dos veces... lo paso fatal porque me estriño más aun. Siempre en todas las pruebas se ve que tengo una gastritis cronica (leve pero la tengo). Yo tomo ahora jugo de aloe vera que me va muy bien, tomo el de Marny's que tiene un sabor muy bueno y es 100%. Vale 13 euros y poco medio litro.

El omeprazol siempre lo tengo que tomar, pero creo que si tomas el jugo no. Pero si tengo me lo tomo también.

La miel te calmará y la de azahar yo la tengo y es muuy buena. Hace un rato me he hechado una poca.
La manzana hervida con canela en rama tambien es blandita y sienta bien.

La avena en copos finos yo la tomaba y a mi me iba muy bien. De hecho tengo en mente volver a comprarla. Porque siempre será mejor que los cereales procesados, como son los allbran choco o fitness choco que tengo ahora mismo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje