Agobio navideño

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#1

Mensaje por meiko_akizuki »

Como ya sabéis algunos, no vivo en la misma ciudad que mi familia. Yo me fui a estudiar fuera y vivimos separados por 600km. Normalmente, en navidad y en verano, que son las vacaciones más largas, mi novio y yo nos vamos con el coche para allá. Es lo más barato y rápido, la verdad. Los aviones son muuuuy caros, el tren ya ni te digo, con la gilipollez de tener que pasar por la maldita capital, y el bus ya es para morirse, 14 horas de viaje.

El tema es que este año no le han dado a mi novio ni un solo día de vacaciones. Sólo tiene los fines de semana correspondientes. En su trabajo, puede que hasta tenga que trabajar el 1 de enero, aún no lo sabemos. Dadas las circunstancias, no es factible ir el fin de semana de navidad porque es una paliza. Ya lo hemos hecho otras veces pero es que no es sano. Estamos más tiempo en la carretera que allí. Y yo claro, siendo una fecha tan señalada, pues algo tendré que hacer, o navidad o nochevieja en casa. He estado mirando billetes y son muy, muy caros, no me lo puedo permitir. Por otra parte, me sabe fatal no estar con mi novio para esa fecha. En fin, un caos en mi cabeza, es una tontería, solo se trata de tomar una decisión, pero me siento agobiada :cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

yo el año pasado opté por quedarme sola en Graná, y luego hacer un viaje relámpago en avión desde Málaga (Ryanair, al aerolínea de los pobres xD) un par de días por no quedar del todo mal. En mi caso me da igual porque no soy mucho de celebrar las fiestas de guardar, la verdad que si estás lejos y no te sale a cuenta... otro año será.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#3

Mensaje por arbeZ »

Uf, no sabes cuánto te entiendo. Yo también vivo a 450 km de mi madre y a 550 de mi padre. Claro que también vivo a 400 km de mi novio, empiezo a pensar que soy demasiado independiente y no me gustan los compromisos ni lazos :mrgreen:

Yo opté por hacer realmente lo que me apetecía, porque al final siempre era bronca con alguien. O con uno pq iba con el otro, o con el otro pq iba con la una, o con el tercero pq me iba, o pq no me iba. Así que mandé a todos a tomar por saco y dije que quien quisiera verme, que viniera a mi casa, que yo llevaba añísimos acoplándome a todo y todos. Mano de Santo, hago lo que quiero y me apetece.

Si tu novio no se queda solo y te apetece ir a ver a tu familia (yo no tengo una excelente relación), no pasa nada, vete, pues con tu novio estás más a menudo, ¿no? chica, y si no te apetece el palizón y vas a estar agobiada, quédate. Esto suena asqueroso, pero he aprendido que yo puedo querer mucho a cierta gente, pero me quiero más a mí misma.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

La verdad es que de unos años para aca, hago lo que quiero, es que estamos como aborregados. En verano toca playa e irse por ahi, aunque uno no quiera, es la moda, en navidades hay que estar siempre de buen humor y pasarla en familia e ir a cotillon en fin de año, aunque uno este sin ganas. en fin, estamos muy institucionalizados y pienso que cada uno debe hacer lo que se le apetezca, es lo que hago yo, mientras no dañe a nadie, este verano, por ejemplo, no he ido ni una sola vez a la playa, y eso que vivo en Huelva, simplemente porque no quiero y punto, algunos hasta te toman por raro, pues no, no tenia ganas y ya esta, si en fin de año no quiero salir, pues me quedo en cas y punto, yo paso de modas y de costumbres, muchas veces el tiempo de descanso es mas de stress que lo primero, :wink:
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#5

Mensaje por lupislu7 »

Es mejor no presionarse tanto por las fechas "especiales", a veces sale peor una salida con tanta prisa que un viaje en cualquier otro dia, en mi caso tambien estoy lejos de la familia y cuando no podemos reunirnos en el dia de navidad exactamente aveces organizamos una pre navidad o a veces una post navidad jajaja, así todo es mas tranquilo, inclusive si no puedo viajar pues me quedo en casa y hago una mini cena.

Especificamente el año pasado cambio mucho mi forma de ver la navidad, por que me toco pasarla en el hospital con mi pequeño de un añito enfermo de neumonia, pero por fortuna el dia 28 de dic recibi el mejor regalo del mundo cuando dieron de alta a mi bebe despues de una semana internado.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

PUes que mala pata. Has mirado bien los vuelos? hay lineas de bajo coste que son asequibles. No cojas los dias señalados pero si vas a deshoras, sale más economico. No mires ir o volver un viernes y domingo. mirate un jueves y vuelta un lunes o martes. Si miras a horas intespentivas sale mucho más barato también.

A donde tendrias que ir?

Donde vive tu familia? y jajaj donde vives tu ahora?

La familia de mi padre, mi abuela, mis tios... viven en sevilla. Seguramente yo vaya este año, aunque ya veré... ahora se va para reyes, para hacer ahi la comida. Quizas podeis mirar ahi vuestra ida y los dias más señalados 23, 24 y 26 hacerlos en tu casa actual como una buena señora de su casa ahi con tus menus de escandalo. Llamais y mira que le vamos a hacer.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje