Homeopatia para la ansiedad?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

De nada
María84
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:42 pm

#17

Mensaje por María84 »

meiko_akizuki escribió:Yo sí que he entendido a skamada pero no se explicarlo. Básicamente, a mi me parece una farsa la homeopatía. Es muy dudoso su modo de hacer medicinas para curar.
Pues yo hace muchos años la probé y desde entonces ya no me tengo que vacunar contra la alergia. ¡Fue una bendición!.
María84
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:42 pm

#18

Mensaje por María84 »

No es mi intención meter el dedo en la llaga, pero te has planteado cuál es la causa de esos temores, miedos?, porque creo que identificar la causa es lo más importante para tratarlo. ¿Ustedes qué opinan?
HANJI
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 09, 2013 7:57 pm

#19

Mensaje por HANJI »

Por mi propia experiencia diria q la homeopatia si q funciona, ami me ha regulado el tránsito intestinal. Antes nisiquiera iba al baño, o si iba no me salía practicamente nada. Gracias a la homeopatía ya voy "normalmente" al servicio, casi todos los dias.
Curar no digo q cure pq yo aun estoy en pruebas, pero si q he notado mejoría.
Por lo q he leido en el foro los medicamentos no ayudan mucho q digamos, por eso decidi intentarlo de una forma natural, a ver q tal, ya os ire contando el progreso :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje