Exudado vaginal con infección, otro "problemita" más.

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#31

Mensaje por Ilopezmel »

Llevo llorando desde las 12 que me trajeron el informe. MIs ojos y mi cabeza van a estallar.
Un mes diciendo que me dolía, que no me podía sentar y que tenía que ir al baño cada 30 minutos,eso junto los sangrados...

Pues a parte de hacer dos tac para nada porque no los hicieron pélvicos me hacen resonancia y esta revela tres miomas más además del que tenía de 6 cm. Estos no los vieron ni los ginecológos de urgencia ni el TAC famoso.
Se evidencia un quiste de 2,7 que no sé si será el de 1,2 por el que empezó todo.
Una fractura de sinfisis pubiana con una fusión que evidiencia un puente oseo mal soldado. Y curisoamente la protuberancia superior de la sinfisis además de una esclerosis que impronta en la vejiga tiene un puente oseo deformado.La vejiga se evidencia ya deformada. Pero nadie vio nada ni en ecografías, ni en TAC ni en ningú sitio. Tampoco se preocuparon de buscar ni escucharme y cuando lo han hecho pues es tarde.

Lloro de impotencia porque no es posible que cada vez haya algo que esté mal. Que recuerde brevemente tengo( (ojo seco severo, behçet, sjogren, problemas cardíacos (arritmias y bloquos incompletos, nódulos en cuerdas vocales, hernias cervicales y ahora lumbares, quistes mamarios que crecen el doble de año en año, miomas múltiples en utero, la cadera mal ahora, reflujo, bolo en la garganta, infecciones vaginales serias y seguro que se me olvida algo pero qué mas da).

Ahora parece que hay razones para que no me pudiera sentar, para que no pudiera andar bien para que solo pudiera estar acostada. Ahora no soy una persona que tiene nervios en la vejiga Sra. Doctora médica de cabcera o que tiene una infección de orina.

Ahora hay pocas cosas que me eviten tener esta tristeza y esta pena que tengo. No tengo ganas de pelear para que ahora me deriven a un traumatólogo. Ahora suplicar o pelear porque me derive y la respuesta de mi médica de cabcera será la de siempre.
No puedo más chicos, el que me hayan dado la razón a mis dolores no me quita la pena que tengo ahora y las pocas ganas de vivir.
ESpero que os vaya mejor a mí.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#32

Mensaje por skamada »

bueno mujer, anímate, de una mala han dado con lo que tienes, es difícil de detectar una fractura como ésa, menos aún si no la están buscando en absoluto. Los miomas ya sabes que tienen solución, y si además te han dicho que son miomas y no teratomas u otro tipo de quistes ováricos, mejor, porque tomando la píldora anticonceptiva se reducen y dejan de reproducirse. A ver si tu gine considera el quitártelos, porque tantísimas infecciones de repetición por la zona tienen que ver con algún problema por ahí, a ver si ahora que le han sabido poner nombre, mejoras. Poquito a poco. Un abrazo y un besote, valiente :wink:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#33

Mensaje por arbeZ »

eh, eh, eh, pequeñuelaaaaaaaaaaa, shhhhhhhhhh, es el momento del bajón y créeme que te entiendo, pero luego viene la otra fase: la rabia. Bien, pues USA esa rabia. Yo tendría claro que pediría informes médicos e iría a atención al paciente. Vale, no sirve de nada (toda mi familia trabaja en la SS y todos sabemos cómo es el colectivo médico) pero me daría el gustazo de ir a CADA MÉDICO que me ha visto y que me ha dicho que son nervios y que no es nada y les escupiría el diagnóstico a la cara. Eso sí, serena, tranquila y muy, muy pausadamente. El dardo donde mejor está es en la palabra.

Y tras eso (yo es que soy muy rebotona), estoy con Skamada (que cada día me parece más sabia, cohone). Ahora sabes qué hay, ahora hay solución, ahora sólo queda un camino: mejorar.

Ánimo, nena, ÁNIMO, estamos contigo
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#34

Mensaje por Ilopezmel »

Gracias a las dos. Pero es que no estoy bien, ya estoy agotada física y mentalmente.
No puedo más. Igual no soy tan fuerte como creía.
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#35

Mensaje por meiko_akizuki »

Yo creo que a todos nos llega el momento de "no puedo más". Creo que no se trata de ser fuerte, si no de seguir adelante, no importa si estamos tristes o destrozados, porque (a parte de los problemas que has comentado, que tienen solución) con el SII no se puede tirar la toalla. Puedes hartarte, pero va a seguir ahí. Y yo a veces me echo a llorar y pienso, qué más da? Me tengo que sentir culpable por estar triste? Pues claro que no. Y sinceramente odio cuando la gente me pide "que sea fuerte". Es muy fácil decirlo, es muy fácil pensar que mi llanto puede ser por una tontería y que no es para tanto, pero cuando lo vives de verdad, cuando te das cuenta de que tu vida es un infierno y de que los días buenos son contados, joder, pues ahí ya vale todo.

Yo intento "estar bien" por mi misma, porque cuando empiezo a sentirme mal anímicamente, caigo en una espiral sin fin de tristeza, de que nada saldrá bien, no encontraré solución, etc., por eso me obligo a estar lo mejor que pueda. Pero a veces pues no se puede. Por eso no te diré que seas fuerte o que no estés triste, pero si que sigas adelante, porque puede que ni hoy ni mañana veas la luz, pero un día te levantas y simplemente no es tan horrible como otros días.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#36

Mensaje por arbeZ »

Cuando decimos "no puedo", como dice Meiko, es que estamos cansados, pero es un eufemismo, sí podemos. La capacidad de aguante del ser humano es excepcional, y como decía mi abu "que Dios no te mande todo lo que eres capaz de aguantar".

Sí puedes. Con fuerza o sin ella, con ganas o sin ellas, triste o no, el sol sale cada mañana, la gente sigue con su vida, nada se detiene por cómo estemos, el mundo sigue rodando y tú seguirás rodando con él, porque sea la que sea la carga que tienes, sólo te queda el seguir. Jodido, muy jodido, lo sé. Pasé una depresión endógena (una depresión de verdad, no eso que la gente dice "estoy depre"). Una depresión de cama durante semanas, sin levantarme ni a ducharme, de esas depres hijas de puta. Cuando salí de ahí con mucha ayuda (psicológica y farmacológica) me juré que jamás volvería ahí. De esto hace muchos años y hoy sé que aquélla experiencia me ayudó sobremanera. Me ayudó a darme cuenta de lo que era capaz, con intención o no. Quisiera o no. Sintiera o no. Sólo había un camino. Y es el mismo camino que tú tienes hoy. Estés como estés, seguirás y dentro de un tiempo, te darás cuenta de que no se trata de ser fuerte, no se trata de no ser débil. La fortaleza está en seguir, abstrayéndose de toda la mierda que tengas, SEGUIR.

Y seguirás. Y seguirás porque te lo digo yo y la Dirección General de Tráfico. Y seguirás porque a pesar de esta mierda, vendrá tiempos cojonudos, y luego más mierda y luego más tiempos cojonudos. Y no debes permitirte ver únicamente la mierda, (que además en nuestro caso es muy curiosa) sino los momentos buenos. Y los habrá, de verdad, los habrá. Porque es ley de vida, porque esto es cíclico, porque todos podemos...y tú eres como todos, seguirás.

un beso, pequeña, y escupe aquí lo que haga falta, que aquí estamos.

Amén :-)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#37

Mensaje por salamanca »

He oído por aquí que alguien no es fuerte???

Pues muy mal. No lo quiero volver a oir porque todos los que estamos aquí somos muuuuuuyyyyyyyyy fuertes. Lo que pasa es que como nadie nos hace ni p... caso, pues nos acostumbramos a sufrir y encima los demás se toman la libertad de hacernos sentir débiles y de eso ni hablar [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Hay que ser muy fuerte para aguantar lo que aguantamos, tanto física como emocionalmente.

Y nada más, sólo quería decir eso: que somos muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy fueeeerrrrrrrrrrrrrtes!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Y que somos la ostia!!!!! (perdón, yo normalmente soy muy fina) (mamá, no lo leas!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje