tengo helicobacter

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Pikituri
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 18, 2011 11:30 pm

#1

Mensaje por Pikituri »

Hola a todos hace unos meses me habia presentado y os habia contado mi caso ,padezco sii con estreñimiento,pero a pesar del tratamiento los dolores de estomago e inflamacion no cesaban ,asi que mi medico de medicina interna me recomendo hacer analitica para ver si tenia la dichosa bacteria con helicobacter ,y por desgracia para mi ha dado el doble de los valores normales,por lo que tengo la infeccion.
ahora estoy un poco asustada y deprimida,parece que cuando por fin empezaba a controlar esta enfermedad ,me llega ahora esta
bueno ya os ire contando que pruebas me hacen,porque lo mas seguro es que no me libre de la endoscopia,
SALUDOS
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Hola Pikituri, no te desanimes mujer, es una bacteria muy común y la coge muchísima gente, yo la tuve 2 veces.
Y no te preocupes por si te hacen la endoscopia, te sedan y no te enteras de nada.
Te aviso sólo de una cosa: el tratamiento para erradicar la bacteria es fuerte. Es muy normal si al hacerlo no sientas de inmediato la mejoría. Tarda un poco pero luego estarás mejor!
Suerte!
loli29
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:03 pm

#3

Mensaje por loli29 »

hola,yo tambien he tenido la dichosa bacteria,y se supone que se me quitó según el médico,pero creo que otra vez la tengo,por que me noto que vuelvo a tener los mismos sintomas..según el médico un 60% de la población la tiene,pero es una bacteria muy dificil de eliminar,porque vuelve ha reaparecer..
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#4

Mensaje por arbeZ »

Hola,

me la detectaron hace un mes e hice el tratamiento. Como dice Ritay el tratamiento es jorobado, al menos a mí me sentó fatal, pero desde que lo hice, hace un mes, el dolor de la boca del estómago ha desaparecido. Un mes después del tratamiento, sin tomar nada durante treinta días me han vuelto a hacer la prueba del aliento y el jueves me dicen si lo he eliminado. Si no, hay que repetirlo. Me dijeron que es raro que se vaya a la primera.

Pero de verdad, no te preocupes, te sentirás bajita con tanto antibiótico, yo me llené de hongos y me quedé como si me hubiera pasado una apisonadora, pero nada parecido a tener el mismo dolor que tenía en el estómago antes del tratamiento

Ánimo, verás cómo no es tanto, te lo dice una "acojonáica" que le tenía pavor. :-)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

Hola pikituri,trankila yo la tuve y me la erradikaron kon dos antibiótikos,bueno ya lo sabrás,yo en principio ya no la tengo,la dichosa bacteria me originó una gastritis kronika pero no me da problemas me da mas problemas el kolon,ke tipo de sintomas tienes,un besote
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje