Siento como pinchazón de alfiler debajo de la costilla

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
yura
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:10 pm
Ubicación: Lima

#1

Mensaje por yura »

Buenos días,

Desde mucho tiempo padezco del SII pero desde poco siento de tiempo en tiempo livianos pinchazones debajo de la costilla derecha. No sé si pueden ser calculos de la vesicula.
¿A alguien le ha pasado eso?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues sí, aunque el dolor principal me daba al lado izquierdo, cuando llevaba una temporada y sobre todo, al caminar, las punzaditas bajo la costilla derecha hacían su aparición. Vienen y se van. Creo que la vesícula duele más fuerte y por otros lados, pero bueno, de todas maneras en las analíticas se puede ver cómo te va la función hepática, o con una eco ver si tienes piedras grandecitas, para que te quedes tranquila.
Avatar de Usuario
yura
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:10 pm
Ubicación: Lima

#3

Mensaje por yura »

Gracias Skamada por tus indicaciones.
Me hicieron una eco que esta negativa.
Finalmente me dijeron que son gases que provocan esas punzaditas y aue efectivamente los problemas de vesicula son más dolorosos.
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#4

Mensaje por Arya »

Yura, yo llevo así 2 meses, las analíticas me han salido bien y la ecografía tb, el martes tengo médico y él dirá, pero no para de decirme que es un síntoma claro del sii y que no le de mayor importancia.

Y digo yo, le de o no le de importancia, me sigue doliendo, ¿qué hago? no se puede vivir con un dolor diario toda la vida... esperemos que se vaya pronto.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

ya es un asco... yo tengo dolorcillo en esa parte tambien o la boca del estomago... pero me aguanto que voy a hacer?
lo que haog yo es tomar mi omeprazol diario y bueno también tomo jugo de aloe vera. Me va muy bien y si no lo tomo me duele aun más. No se prueba durante una temporada a tomarlo a ver si mejoras algo.

http://thertux.wordpress.com/2011/10/08 ... na-planta/
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#6

Mensaje por Arya »

Ther, pero pone que es laxante, y yo por ejemplo sufro de diarreas... entonces no sé yo si me iría bien o qué. La verdad que me apetece tomarlo pero me ha parado eso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

no heches caso. A mi no me hace ningun efecto en ese sentido. Yo soy un caso raro tambien ajaja pero vamos que no te vas a ir por la patilla tu tranquila. Tambien dicen que tomar un kiwi te hace ir y no creo que te tomes un kiwi y vayas escopetada, o si?

Tu tranquila lo puedes tomar. Tu te compras un pote de 500ml y es un tapon por las mañanas en ayunas a no se que ponga dos mañan ay noche y pruebas que te va mal pues que se lo tome otro, le vendes la moto y a ver. te irá bien ya verás.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje