Dudas colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#16

Mensaje por María López »

Yupi ¿ Qué tal la colonoscopia ? espero que todo haya ido bién
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#17

Mensaje por Yupi »

Bueno pues la colonoscopia la tengo que repetir, porque el laxante no hizo bien su efecto...Comentar también para los compañeros que tengan esta prueba pendiente que con la sedación no te enteras de nada, lo unico que sales con algo de dolor de tripa, pero una vez que te tiras unos cuantos gases se pasa.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#18

Mensaje por María López »

Vaya Yupi , tienes que repetir pero bueno, por lo menor irás mas tranquila porque ya sabes lo que es, a ver si a la próxima la pueden hacer
ulcera gastrica
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:40 pm

#19

Mensaje por ulcera gastrica »

hola como están quiero saber si alguien tiene el mismo problema que tengo yo, tengo ulceras sangrantes y tengo que hacerme la colonos copia y me mandaron tomarme tres frascos de laxantes y hacer dieta liquida y que a las 5 de la mañana me ponga una enema eso me asusta por que me parece que me voy a desmayar no se si conocen otra manera de limpiar el intestino sin tomarme esos tres frascos ya que una vez me tome un frasco de laxantes y no me fue nada bien, tres que hago plis ayudemen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje