ayer con mi digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#106

Mensaje por Ther »

jolin pues que tecnico el medico. Esperemos que te haya mandado el medicamento oportuno y mejores al menos.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#107

Mensaje por María López »

Pues mira, me mandó enamtyum y como bién decís que me miraran en el digestivo, por cierto no lo tomé y eso que le dije que iba ultimamente muy mal al baño pero bueno, no le dió ninguna importancia
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#108

Mensaje por María López »

Ther ayer me hicieron la prueba del tránsito que fué normal aunque dijo que había muchos gases, me ha mandado omeprazol y cinitaprida , bueno ahora estoy jodida porque tengo la cosa esa que me bebí todavía en la tripa, vamos a ver si se me quita un poco los gases con esa medicación, por otro lado me ha mandado unos analisis para mirar lo del gluten, el helicobacter, acido folico, vitamina b 12, potasio y no se que mas porque no entiendo su letra y que luego vuelva, esto me lo han hecho en un digestivo de pago, ya le dije que en su dia me dieron bièn esos resultados pero bueno, dice que lo que le preocupa es que no engorde y la pérdida de peso
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#109

Mensaje por alayna »

espero q den con lo q tienes y te alivien, amiga. por experiencia sé q se pasa fatal. :(
y lo peor q no nos entienden y algunos médicos se piensan q nos gusta ir a verlos, q no tenemos nada mejor q hacer. :evil:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#110

Mensaje por María López »

Alayna si no recuerdo mal tu el lunes te haces los analisis, no ?? cuando sepas algo nos dices.Lo de tu gastroscopia era para 15 dias asi que tendremos que esperar No se porque tengo la sensación de que me van a dar bién todos los análisis :( Yo por lo menos desde que tomo el omeprazol que ya llevaba 1 semana sin que me lo mandara el digestivo se me han quitado bastante las nauseas, me ha dicho que cuando lo tenga que vuelva, dice que paso a paso porque le dije tambien lo del estreñimiento pero dice que paso a paso, a ver si nos solucionan algo
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#111

Mensaje por María López »

#-o ainsssssssssss que el lunes te dan los resultados alayna, a ver que dicen, estoy espesa como la papilla que llevo dentro, coño como duelen los intestinos, esto es cemento
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#112

Mensaje por alayna »

si mija ese cemento es asqueroso. yo lo pasé fatal para tomérmelo. ya me dieron los análisis, y todo bien salvo la ferritina q la tengo en 5 y el mínimo es 30 o asi. pero el médico no le dio importancia, m dijo q se las enseñara a la ginecóloga. se los enseñé ayer y aparte de una lesión en el útero q m mandó medicamentos no m dijo nada mas. sólo q como las reglas m han ido bien puede q esté perdiendo la sangre por otra parte (intestinos,...). vamos q va y m asusta. :shock:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#113

Mensaje por María López »

alayna escribió:si mija ese cemento es asqueroso. yo lo pasé fatal para tomérmelo. ya me dieron los análisis, y todo bien salvo la ferritina q la tengo en 5 y el mínimo es 30 o asi. pero el médico no le dio importancia, m dijo q se las enseñara a la ginecóloga. se los enseñé ayer y aparte de una lesión en el útero q m mandó medicamentos no m dijo nada mas. sólo q como las reglas m han ido bien puede q esté perdiendo la sangre por otra parte (intestinos,...). vamos q va y m asusta. :shock:
¿ No le dió importancia ? Pues lo tienes bastante bajo, yo cuando he tenido así la ferritina me han dado suplementos de hierro, yo no entiendo nada, el médico no le dá importancia pero la médica si porque supone que por algún lado estás perdiendo sangre pero va y ala, serán los intestinos, o será de las tetas no te jode, no te asustes y no les hagas caso que presuponer lo podemos hacer todos. Aparte que muchas veces se tiene anemia o el hierro y la ferritina bajos pero no necesariamente porque haya una pérdida de sangre.
No te asustes alayna, si no sabe mejor que se meta la lengua en el refugio :evil:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#114

Mensaje por Spycat »

María López escribió:Pues mira, me mandó enamtyum y como bién decís que me miraran en el digestivo, por cierto no lo tomé y eso que le dije que iba ultimamente muy mal al baño pero bueno, no le dió ninguna importancia
Enantyum? Por dios, has hecho bien en no tomarlo... a mi ese medicamento me destroza el estómago y tripas, me lo mandaron una vez para la espalda y no lo pude tolerar; no entiendo que si saben que estás tomando cosas para el malestar gastrointestinal te manden precisamente algo tan agresivo, esos antiinflamatorios se mandan cuando hay una contractura o dolor muy fuerte (o para dolores menstruales), pero en mi vida había oido que lo mandaran en casos de intestino lleno de heces y gases :shock: :shock: :shock: #-o #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#115

Mensaje por alayna »

María López escribió:
alayna escribió:si mija ese cemento es asqueroso. yo lo pasé fatal para tomérmelo. ya me dieron los análisis, y todo bien salvo la ferritina q la tengo en 5 y el mínimo es 30 o asi. pero el médico no le dio importancia, m dijo q se las enseñara a la ginecóloga. se los enseñé ayer y aparte de una lesión en el útero q m mandó medicamentos no m dijo nada mas. sólo q como las reglas m han ido bien puede q esté perdiendo la sangre por otra parte (intestinos,...). vamos q va y m asusta. :shock:
¿ No le dió importancia ? Pues lo tienes bastante bajo, yo cuando he tenido así la ferritina me han dado suplementos de hierro, yo no entiendo nada, el médico no le dá importancia pero la médica si porque supone que por algún lado estás perdiendo sangre pero va y ala, serán los intestinos, o será de las tetas no te jode, no te asustes y no les hagas caso que presuponer lo podemos hacer todos. Aparte que muchas veces se tiene anemia o el hierro y la ferritina bajos pero no necesariamente porque haya una pérdida de sangre.
No te asustes alayna, si no sabe mejor que se meta la lengua en el refugio :evil:

el digestivo m quería dar hierro, pero como m estriñe mucho le dije q si no había otro y m dijo q esperara a ir al gine a ver q m decía. y bueno m contó eso la tía, aparte de asustarme con la lesión q tengo en el útero me dice q la sangre la tenía q estar perdiendo por otro lado y lo q m nombra son los intestinos. :(
yo intento estar tranquila pero tengo muchas cosas en la cabeza y me es imposible relajarme nada. encima para colmo de males estoy todo el día agotada. :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#116

Mensaje por skamada »

tampoco te asustes, Alayna. Normalmente cuando hay anemia ferropénica sólo lo relacionan con a)menstruación (aunque la tengas flojita) b) úlcera sangrante. Suele olvidárseles la c) mala asimilación del hierro por falta de factor intrínseco o tal. Con laf erritina a ese nivel es normal que estés cansada, ya te digo que pruebes uno de herbolario (como el Floradix, pro ejemplo) y así al menos verás si el cansancio es cosa de la anemia :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#117

Mensaje por alayna »

eso espero porq no veas. estoy todo el día agotada y no m pueden entender. voy a aprovechar a comer alguito ahora q tengo algo de hambre.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#118

Mensaje por Ther »

Pues en cuanto puedas, lo pones para ver que te ha salido. Estaremos a la espera.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#119

Mensaje por María López »

Spycat luego despues de comer te copio aqui partes del informe de urgencias ese en el que me mando el antiinflamatorio ese
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#120

Mensaje por skamada »

jolines María, espero que al menos junto al Enantyum te pusiera un protector de estómago tipo Omeprazol, yo también lo estuve tomando una temporada a las bravas, sin nada, y me dejaba las tripas fatal. Eso sí, es lo único que me funciona para ciertos dolores
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje