ayer con mi digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

El lunes tuve cita con el digestivo. Y bueno m mandó a hacerme una analítica completa para saber q clase de anemia tengo. ya hoy fui a hacérmela. m dan los resultados el lunes. y tb m mandó una gastroscopia para dentro de 15 días.
estoy harta de estas náuseas, de no poder comer nada. m duele mucho. y encima m dan mareos. :cry: :cry:
HARTITA!!!!!
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por María López »

alayna , ánimo, yo estoy como tu, a ver si te encuentran algo en la gastroscopia, vamos de médico en médico pero nadie nos soluciona nada
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

gracias mi niña. m he dado cuenta q lo salado no m da náuseas. es un paso. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Hola Alayna, bueno, por fin te hacen la gastroscopia! a ver si dan por fin con tu problema. Besos.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

gracias amiga. eso espero.
y tu q tal??
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#6

Mensaje por María López »

Pues a comer todo salado :) , a mi me sienta mal comer en si, como lo que puedo que no es mucho aun asi cada dia adelgazo mas, ahora me ha dado por comer frutos secos que ocupan poco en mi estomago y tienen muchas calorias pero ni con esas #-o
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

yo tb he adelgazado, pero a mí no m importa ya q m sobran kilitos. pero m fastidia no poder comer nada o casi nada. aparte m lleno con poco.
lo q m sienta bien y mi familia pelea conmigo es la coca cola light. la normal m hace daño, pero la light m sienta genial. :mrgreen:
encima llevo cuatro días sin ir al baño y m duele mucho. quiero y no puedo hacer nada. :(
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#8

Mensaje por María López »

a mi el digestivo me ha dado algiolax y emportal el cual no tomo porque no soporto los dolores que me da, voy todos los dias pero mis evacuaciones son incompletas lo cual me ocasiona unos dolores terribles y gases, en cuanto a la alimentación no he conseguido averiguar si algo me sienta especialmente mal aparte de los pimientos verdes pero eso le pasa a mucha gente que no tiene SII, asi que el problema esta en comer, madre mia que dolores
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#9

Mensaje por alayna »

lo de la comida es fundamental, por lo menos para mi. q gracias a ir probando m he dado cuenta de todo lo q m sienta mal. ahora no sé q es. porq estas náuseas m están matando. ahora no puedo cenar, porq m duele y las náuseas no m dejan. :(
a mi el emportal no m hace nada, fue lo primero q m mandaron hace tiempo pero no m hace nada.
el digestivo m dijo q podría tener una úlcera, q por eso m podían dar tantas náuseas. :(
pero q hasta q m hagan la gastroscopia no sabrá. asi q a esperar. ya lo q m faltaba. :?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

alayna escribió:gracias amiga. eso espero.
y tu q tal??
Bastante pachucha..no se si tengo gripe o otro proceso infeccioso. Estoy esperando que llegue el médico para verme. :cry:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por Spycat »

vaya Alayna siento que te estés encontrando tan mal, pero al menos ya falta menos para que te miren por dentro, (si no recuerdo mal te miraron hace bastante tiempo y te vieron la hernia de hiato, verdad?)... en caso de tener ulcera, yo que tuve una te digo que se curan bien, y mas ahora que hay tratamientos mas efectivos que cuando la tuve yo, y al menos se puede empezar a comer un poco mas; pq cuando yo estuve con la maldita llaga en el estomago (duodena concretamente) no podia comer nada, a mi lo que me pasaba era que hambre sí que tenía, pero todo me sentaba mal y al cabo de un minuto de haber comido ya estaba llena y me quería morir del malestar, era espantoso y perdi muchos kilos. Luego al curarse la ulcera pues me quedé con gastritis, pero podia comer, cuidandome mucho pero podía. Los sintomas dependen de cada uno, pues he conocido a gente que la ulcera le dio solo acidez, otra gente que vomitaba, gente que tenia mucho dolor de estomago o gente con mucha pesadez... y luego gente que le pasaba todo eso junto :? Hasta me eché un noviete que tuvo 3 ulceras seguidas, será que nos unio momentaneamente esa experiencia poco romantica, y dicho sea de paso, duramos poco, pero recuerdo que el pobre chaval perdio en el trance 20 kilos (cuando digo el trance me refiero a sus ulceras no a salir conmigo). Pero no te preocupes, que si es ulcera al menos es algo concreto que se cura, de eso te doy yo fe.

De momento dale a las cosas saladas, yo no sé por qué pero suelen dan menos nauseas que el resto de cosas, yo ahora con el embarazo lo he comprobado. Mucho animo y besos

Ritay, qué tienes? estas enferma??? :( :( :(
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#12

Mensaje por Paima »

Alayna, Ritay, deseo que mejoréis de corazón :!:
Spycat, qué tal estás?, va todo bien? me pasaré por tu hilo a ver si tienes novedades :wink:
Kissss!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#13

Mensaje por Ritay »

Hola chicas, me alegro de leeros. Ultimamente veo el foro desierto :cry:
Se acaba de ir el médico, tengo amigdalitis con placas, así que hay que tomar antibióticos y no debería! este invierno me destrozaron (recorcad la pesadilla con mi boca, la candidiasis esofágica, etc..) y mi internista me ha dicho que no debería de tomarlos más! Por otro lado, el médico que me ha visto ahora es amigo mío y me ha dicho que si no tomo antibióticos puedo sufrir consecuencias feas (me puede bajar la infección a la sangre, al corazón..).
Así que nada, mañana llamaré mi internista y a ver que opina. Y a ver como paso la noche, la fiebre volverá a subir sobre las 4..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#14

Mensaje por Paima »

Jolín Ritay, desde luego es un dilema... ahora, si tu internista te dice que no lo tomes, qué haces? :-k
¿Si tomas protector gástrico te va mejor, o no es ese el problema de tomar antibióticos?.
Que te recuperes muy muy pronto, y que no te suba la fiebre a ninguna hora [-o<
Besos guapa, y a cuidarte! :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#15

Mensaje por Spycat »

Vaya Ritay, qué mala pata! Tener que tomar antibióticos es para nosotros algo terrible. Lamentablemente a veces la cosa es de fuerza mayor y no hay modo de evitarlos, aunque yo confieso que casi nunca logro acabar las dosis que me mandan y finalizo un poco antes, hablo en concreto de las infecciones de orina que son frecuentes en mí. Es que me sientan tan mal los antibióticos! Pero maaal, MAL.

Y dime, ¿qué te mandaron y en qué dosis?
Espero que la infección remita pronto, supongo que en cuanto empiece a hacer efecto el antibiótico irá bajando la fiebre... vaya y encima con placas, eso es muy desagradable, en los casos en que me ha pasado he hecho gárgaras de sal y vinagre, terribles de soportar pero efectivas sobre todo si hay pus. Mi abuelita decía siempre que en cualquier proceso infeccioso ayuda mucho tomar agua de tomillo pq es antibacteriano y limpia.

En fin que te mejores prontito! besos

Paima, gracias por preguntar guapa, en mi hilo justamente he escrito hoy pq Ritay me preguntaba qué tal, y he hecho un pequeño resumen de mi estado actual :wink: , las tripas dan la lata, las hormonas me tienen rarísima, pero creo que entra todo en la categoría de normal estando embarazada (pq en este estado cualquier locura que a una le pase es menos locura; el embarazo es un gran atenuante :mrgreen: :mrgreen: )

Alayna cielo espero que estés ya descansando y mañana tb tú amanezcas mejor y puedas comer aunque sea palitos salados y esas cosas que sientan bien, y que al menos no tengas tanto malestar.

Besos a todas, las despiertas y las insomnes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje