buscapina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

hola,creo que la buscapina me ha provocado estreñimiento chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tras una se mana con la buscapina llevo 4 dias que no voy al baño detras de comer,solo voy por la mañana cuando me levanto,no se si sera casualidad.o es que me ha echo efecto,no voy a dejar de tomarlo ,ya os contare si solo a sido buena racha o me ha ayudado
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Boler, a ver, ya sabes que en estos somos como gemelas, asi que cuentame si es el medico quien te la ha recetado, cuando la tomas, cuanto, precio, etc, etc.Gracias!!!!
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#3

Mensaje por josem »

Hola, la buscapina actúa sobre la musculatura, calma los espasmos y eso pude ser lo que te halla producido el "parón". Curiosamente el domingo me tuve que tomar tres porgue veía las estrellas y no sé el motivo,fue horrible, y efectivamente tuve un "parón", pero ocurre que cuando hay un ataque de diarrea si expulsamos todo es normal que el intestino se ralentice y luego sea más lento, para eso si esta bien el uso de las fibras , el plataben y demás, porque así regularizamos el tránsito , de otra manera pasamos del todo a la nada y eso es contraproducente. La buscapina en principio con receta médica, no recuerdo precios pero no era cara, eso si tarda un poco en hacer efecto, en su página web explican bien sus efectos sobre el SII.
www.buscapina.es
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Pregunto todo eso porque sino me cambio del spacmoctyl a la buscapina echando leches.
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#5

Mensaje por josem »

preguntar es la única manera de conocer, así que tranquila, aunque no son medicamentos similares, pero a cada uno le sientan bien de una u otra manera, lee la web y preguntaselo a tu farmaceútico, si te encuentras mejor pues bien, aun y aí yo lo tomé en épocas de crisis agudas y desde luego la diarrea no l eliminó, el dolor si.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

como bien has dicho bea somos como gemelas,todo lo que dices de ti es como si estubieras hablando de mi.empeze con la buscapina por que entre es su pagina web www.buscapina.es y me dige por probar no pasa nada,fui al medico y le pedi una receta directamente con receta SOLO CUESTA UN EURO Y PICO,no me acuerdo el pico.me tomo 2 por la mañana despues de ir al baño (voy todas las mañanas nada mas levantarme)espero un poco y me las tomo y luego de tras de comer me tomo 1 ,vienen 60 pastillas y de momento sigo bien ya te seguire poniendo al dia
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

sigo con la buscapina y sigo genial,llevo 2 dias que tambien me han mejorado los retortijones por las mañanas,he ido al baño igual pero no con tanta urgencia,seguire informando
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

ah se me olvidaba,he leido por ahi en algun post que la buscapina no es de uso diario.pero segun la pagina web de busacpina no tiene limitacion de uso.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#9

Mensaje por Bea »

Me alegro por tu mejoría, me lo apunto para decirselo al medico, por cierto, el plantaben no me fue muy bien, no me dieron dolores de muerte ni una diarrea de espanto, pero tampoco mejoró nada mis sintomas, vamos, que dejé de tomarlo porque estaba mejor sin ello ahora que he suspendido el hierro, asi que prueba no superada...........
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#10

Mensaje por enriqueta »

He probado buscapina y me ha ido bastante bien para los dolores (la diarrea no lo se todavía) pero no estoy segura de si es recomendable tomarla a diario ¿Vosotros/as cuántas tomáis al día?, ¿Y cuántos días seguidos?, ¿Os la recomendó el médico?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#11

Mensaje por boler »

yo me tomo todos los dias 2 despues de ir al baño,llevo 3 semanas mas o menos tomandolo todos los dias.no me lo dio el medico lo compre yo de mi mano mayor tras leer la pagina web de buscapina,(y me dije por probar)y de momento me va bien sigo llendo al baño todas las mañanas pero no con tanta urgencia y ya no me dan los retortijones
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

Boler, aqui esta la preguntona...........para la buscapina no es necesario receta??, y la pregunta del millon, cuanto cuesta y cual es la cantidad que viene en cada caja??
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#13

Mensaje por boler »

te lo dan sin receta pero con receta sale mas barato,yo siempre lo cojo con receta.con receta cuesta un euro y pico y vienen 60 pastillas
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#14

Mensaje por Bea »

Gracias por contestar y por la informacion
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#15

Mensaje por boler »

creo que mi cuerpo se a acostumbrado a la buscapina,he pasado una temporada buena pero he vuelto a las mismas ¿por que no inventa algo que en lugar de que el cuerpo se acostumbre hacen que la enfermedad se acostumbre al medicamento?asi no nos curaremos nunca por el cuerpo se acostumbra a todo.estaremos bien una temporada y luego a cambiar de nuevo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje