Algun consejillo por favor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
ymsolano
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:48 pm
Ubicación: mar_albahari@hotmail.com

#1

Mensaje por ymsolano »

Pues me ha dolido mucho y me dan unas picadas como si fuera un hormigueo en la zona baja del vientre junto a las punzadas en el lado derecho. Es una molestia toda rara y además tengo super hinchada la panza yo se que es porque sufro de colon irritado pero es que no me baja ni por un momento la hinchazón, estoy muy pero muy preocupada me estoy sintiendo como un bicho raro, porque todos comen manjares y me ofrecen y yo solo tengo que aguantar y remorderme por no haberme cuidado antes.... solo me la paso recordando lo que era antes de esta enfermedad, ahora solo le pido a Dios un milagro que me cure, que me quite esto. Yo quiero tener un esposo, tener hijos, vivir una vida normal, y no quiero que esta enfermedad se interfiera en mis sueños y esperanzas. Si alguien sabe de una dieta especial, o algo que de verdad mejore los sintomas se los agradeceré con el alma. Dios los bendiga.
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#2

Mensaje por lupislu7 »

ymsolano;

Creo que estas en una crisis, por eso tienes una visión tan negativa, tu puedes tener hijos, familia y vida "normal", por que lo normal es que unos seamos sensibles a algunas cosas y otros a otras, tu intestino es sensible, como para otros es su garganta o sus tobillos... No eres ningun bicho raro, estas en el unfortunado 10% de la población con SII (segun dicen algunos).

Que puedes hace?
Llevar una vida sana, que como extra te va a dar años extra, la dieta la tienes que ir descubriendo tu, yo no tolero el melon, los irritantes, el salvado etc.... pero lo he sabido con la practica, ejercisio, que a ultimas fechas a mi es lo que me falta y lo mas que puedas de relax y risas.

Y lo otro es un buen medico, que te vaya buscando los medicamentos de acuerdo a tus sintomas y te de apoyo...

Por mi parte hoy voy a pedir por tu salud en mis oraciones,para que te ayude a quitarte el dolor y las molestias, que finalmente Dios es el que todo lo puede, un abrazo y mucho animo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje