restos de alimentos en heces

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

claro que sí, pero depende de lo que coma. Por ejemplo, si echo pimiento sin pelarlo en una paella, soy capaz de detectar mi magnífica brunoise entre los restos. Si zampo tomate con piel, más de lo mismo. Suelen ser pielecillas de verduras lo que no soy capaz a procesar-digerir, el resto la verdad no es tan identificable, o, más bien, he dejado de mirar en exceso, porque si saco un muestrario de colores y texturas me saldrían, en 30 días, 3.000 combinaciones posibles :lol:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#17

Mensaje por eugenya »

A mi me paso un par de veces, pero despues fue cambiando.
Toda vez q vas al baño tenes ese tipo de heces?
Javicl
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 18, 2011 12:03 pm

#18

Mensaje por Javicl »

Hola, a mi me está pasando ultimamente. Suelen pequeños trozos de tomate, piel de guisantes, o algun grano de arroz.
Pero no me pasa todas la veces (y no son pocas, llevo 15 días fatal)
MA1598
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:25 pm

#19

Mensaje por MA1598 »

Hola Bea89, que tal vas?

Has sabido algo nuevo de tus pruebas?

saludos y animos
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#20

Mensaje por bea89 »

hola!!pues gracias por preguntar!!
estoy bastante bien con la dieta(sin gluten,ni lacteos)haciendo caca normal y todo.pero ayer salimos a cenar fuera y nose que comi que no debiera....que empeze a tener mucho gases y seguidamente dolorcillo y diarrea,pero bueno
tu que tal??
larivers
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 31, 2011 1:12 pm

#21

Mensaje por larivers »

bea89 escribió:hola ma!me hicieron hacen 2 semanitas una gastroscopia con biopsia el duodeno,para ir descartando cosas,celiaquia,por ejemplo.y tambien supongo que si hay inflamacion lo veran.

a nadie mas os pasa esto?
Hola bea89! soy larivers y soy nueva en el foro pero tu preocupación por los restos de comida la tengo yo también.Resulta que mi hijo de 21 meses ( al cual le van a hacer una biopsia la semana que viene he expuesto su caso en el apartado de presentaciones si quieres ver...)
tiene las cacas( además de horribles) llenas de restos de comida, perdon por ser tan gráfica pero he visto de todo trozos de fruta enteros ( melocotón, sandía...me creía que era snagre y me impresionó mucho porque es 90 por ciento de agua......) trozos de arroz, todas las verduras que come y por supuesto las semillitas y demas cosas normales.... pero yo al igual que tu no me parece normal y se lo dicho a todos los pediatras que tratan a mi hijo ( que han sido varios) y a ninguno les parece extraño pero yo cada vez que le doy un alimento pienso lo vere en las cacas y me da muy mal rollo porque no tiene que ser muy sano.... además digiere muy rápido los alimentos y asi esta él que no pesa ni diez kilos... en fin ¿ te han hecho biopsia? ya se que es desagradable pero a lo mejor los resultados te tranquilizarian...
Un saludo
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#22

Mensaje por bea89 »

Hola larivers!!!si,si que me la han hecho.el dia 5 de agosto me hicieron la gastroscopia con biopsia de duodeno.aun no se los resultados,la cita la tengo el dia 12 de septiembre,pero desd el 5 d agosto empeze a hacer la dieta y hoy,un mes despues puedo decir que cago normal,en cuanto a textura,color,y demas.incluso no tengo moco.no se sire la casualidad,haber lo que me dicen el dia 12,pero por hacer una dieta no pierdo nada,al contrario,he ganado bastante.aunque me muera por un bocadillo jamon.a tu nene se la van a hacer no??espero k se recupere,xk he leido su caso con lo de las cacas pastosas,con trozos de alimentos y yo yebaba meses cagando asi tambien y amarillas la mayoria de veces.
ligia_janet
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 23, 2014 11:26 pm

#23

Mensaje por ligia_janet »

Pues a mi me pasa igual sufro de colitis y ahora me estoy cuidando mas nada de carnes rojas, lacteos, harinas todo eso lo eliminado ahora me limito a comer legumbres, frutas y leche vegetal pero me doy cuenta q las legumbres casi no las digiero salen casi integras y no tengo idea sera por mi propio intestino q esta debil ?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

No he leido nada, pero es normal que a veces vayas de vientre y entre las heces encuentres cosas que has comido.

Por ejemplo, trozos de maiz que pusiste en la ensalada. No se digieren y salen porque se van lubricando por ahi y nada pa fuera. Pero no es nada malo, es peor que se queden opr ahi fermentados.
graciela tallarico
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 01, 2016 9:04 pm

#25

Mensaje por graciela tallarico »

soy graciela tallarico tengo sii diarreico tomo miopropam s ayer comi papas al horno echas en rocio vegetal hoy me duele el costado izquierdo y me salen los trozos de papas algunos queda atrancados en el canal rectal y me lo saco con la ducha del bidet ,,ya no se que comer ,,porfavor necito una contestacion muchas gracia
Danielp
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:07 am

#26

Mensaje por Danielp »

Hola!! Como están? Con la zanahoria les pasa??
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#27

Mensaje por cachai6 »

Danielp escribió: Vie Mar 02, 2018 10:27 pm Hola!! Como están? Con la zanahoria les pasa??
A mí me pasa, y con algunas cosas más
Danielp
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:07 am

#28

Mensaje por Danielp »

Diego veo que estas preocupado como yo. Cuales son tus sintomas?
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#29

Mensaje por cachai6 »

Danielp escribió: Sab Mar 17, 2018 4:05 am Diego veo que estas preocupado como yo. Cuales son tus sintomas?
Acá mi caso:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=20151
Danielp
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:07 am

#30

Mensaje por Danielp »

Bastante parecido a mi...bueno nos vamos comentando como vamos.... analisis de heces? Endoscopia? Tus heces flotan o se hunden?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje