brocoli en pastillas o al natural??

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
alvaritooo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 13, 2011 10:46 am

#1

Mensaje por alvaritooo »

Buenas tardes a todos forerossss!!!

Bueno he leido en numerosos sitios que el brocoli es un excelente alimento que tienes muchisimas propiedades beneficiosas para la salud, por eso he incluido en mi dieta 70 gramos de brocoli al día que por lo visto dicen que es lo suficiente. El brocoli puede matar las bacterias del intestino y bueno como esto es probar y probar.... pues en eso ando ahora. La cosa es que yo no soy mucho de verduras, todo es acostumbrarse pero como estoy empezando, me da un poco de asco cuando los como. Entonces ayer mi madre se pasó por una herboristería y hay unas pastillas naturales de brotes de brocoli. La dependienta le dijo a mi madre que limpia el intestino, y el higado sobre todo de infecciones, que también ayuda para las personas fumadoras y que beben alcohol para prevenir enfermedades (eso se lo ha dicho a mi madre, a parte de muchas cosas mas que vienen en paginas webs) Bueno, valen 26 euros, y tienes para un mes. El dinero es lo de menos, yo lo que queria saber si esas pastillas tienen la misma eficacia quel brocoli en sí, o pierden propiedades al ser transformadas, porque si puedo evitar comer brocoli mejor q mejor jajaja. Y bueno ya de paso preguntar a todos aquellos que hayan incluido brocoli o brotes de brocoli, o repollo o coliflor o algo de esa rama en su dieta, para saber si notan mejoría con la medicina natural. Yo solo llevo dos días y no puedo decir nada aún pero bueno os iré informando.

Un saludooooooo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Si se lo han ancosejado en la herbo será bueno. Tomar vitaminas y cosas de estas naturales no hace daño al cuerpo.
Pero siempre es mejor para nuestros estomagos seguir una dieta mediterranea. La dieta mediterrenea junto a ejercicio y relax es un exito o mejoría muy notable en nuestros casos.
Yo me tiré mucho tiempo sin comer coliflores o coles... vamos todo lo col...
Pero desde que me internarón porque se pensaban que era anoxerica, y luego me hecharon porque claro vieron que no lo era consumo col...
Es lo unico para lo que me ha servido que me metieran en un sito de esos. Poco a poco he conseugido reacostumbrar a mi cuerpo a todo tipo de alimentos dentro de sus limites.

Ahora consumo col (col con patatas y trinxat de col), coliflor hervida y brocoli.
En el hospital nos ponian mucho brocoli como con menestra con más verduras... eran un pesados cuando ponian verdura basicamente era brocoli, trinxat de col y espinacas.

El brocoli se ha de cocer con laurel y lo demás también. Así no nos producen tantos gases. También he notado que tel trinxat d ecol me va mejor en ese sentido que la col simplemente hervida. El trinxat es cocer la col con patata y luego saltear unos granos de ajo en la paella y con el mismo aceite y los ajos, reintroducir la col. Saltear unos minutos y ya está.

Yo haría un esfuerzo y poco a poco comería el brocoli. Lo puedes hacer de muchas formas o reintroducir. Por ejemplo, en arroz así que se me ocurra con verduras. O tomar el brocoli junto a patata y luego un trozo pescado. Tambpoco te tienes que hinchar en cada toma de brocoli. Con un poco y asiduamente te será beneficioso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

los brotes de brócoli son aún mejores que el brócoli para eliminar bacterias estomacales, sól oque son difíciles de conseguir. En principio, no hay ningún problema porque sea un producto de herbolario, vendrá con su dosis indicada y extraído el principio activo, la verdad que si te da asquito comértelo, pues es una alternativa.

Yo que soy muy maniática el brócoli sólo me como los brotecitos, la parte más leñosa la guardo para caldos. La verdad que con arroz está muy bueno :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje