Publicar un libro...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

mmm hace tiempo que habia pensando que quizás publicar un libro sería idoneo para mi. Hombre no se sobre que escribir exacatamente pero material tengo... de que lo podría escribir?? Ese es el dilema...

Luego he visto que hay una pagina en internet que te lo publican gratis. No se que fiable será esto.

http://www.bubok.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Alguien me puede asesorar?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Ther escribió:mmm hace tiempo que habia pensando que quizás publicar un libro sería idoneo para mi. Hombre no se sobre que escribir exacatamente pero material tengo... de que lo podría escribir?? Ese es el dilema...

Luego he visto que hay una pagina en internet que te lo publican gratis. No se que fiable será esto.

http://www.bubok.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Alguien me puede asesorar?
Ther, a mí me parece muy buena la idea de publicar un libro, si tienes la inquietud no te detengas.

Desconozco el servicio que enlazas pero se vé intesante, gracias por el enlace. Lo que noto es que parece ser un servicio tradicional de impresión de libros, aunque no he leído todo. Otra opción es la publicación como ebook, es decir, una versión digital. Eso baja los gastos ya que no se imprimen las obras y sólo recibes las ganancias que corresponden cada vez que alguien baja el libro a su lector, y también hay firmas que se dedican este tipo de publicaciones.

Mientras tanto lo que correspondería es decidir qué es lo que vas a publicar, qué tipo de obra. Podrías ir haciendo una lista de todos tus intereses y clasificar los materiales que tienes para ver cuál libro estaría más cerca de verse terminado. Incluso podría ser alguna historia con tus propias ilustraciones, algo que hicieras específicamente para el libro.

A mí me gusta la idea, Ther, podrías irla madurando sin precipitaciones. En cuanto a asesoría directa, a ver si alguien se ofrece ya que yo no tengo experiencia en eso aunque la idea tambien me ronda en la cabeza.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Usti pues si me has dado ya ideas con tu comentario.

Lo de hacer un libro ilustrado ni se me habia pasado por la cabeza. Bueno yo habia qiuzás pensado en algo más cercano a mi, a toda mi experiencia con todo esto del TCE que tengo. Del antes, durante y después. Lo que XD sería un poco extenso hablarlo todo... no se en que punto me tendría que centrar, quizás se me desborda de las manos este tema. Seria quizás demasiado para mi.

Quizas seria mejor hacer un relato e ilustrarlo con dibujos. :roll:

Si la idea de hacer un libro e-book también es casi mejor y tdoo.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#4

Mensaje por alayna »

hola amiga, yo de esto no entiendo mucho pero m parece una gran idea. :wink:

como dice nico piénsalo bien y bueno decides. yo de pequeña hacía cuentos, jajaja. pero no sé ni donde están ya. y bueno mi otra experiencia mas cercana a la escritura fueron mis diarios, q dueron bastantes. jajaja

mucha suerte y ánimo cielo. :mrgreen: :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Me parece muy buena idea Ther...Aquí en el foro tienes a Julia, que ya ha publicado 2 libros..seguro que estará encantada de asesorarte :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

ah es verdad y de hecho no he visto ninguno suyo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Ayer me mandó un privado avisándome de este post, ya que apenas entro y no lo había visto. Como me tengo que ir, y no puedo entretenerme mucho, dejo aqui el mensaje de respuesta que le dejé.

Hola Ther, lo acabo de ver.
Yo me puse en contacto con la editorial Círculo Rojo, ellos me lo editaron, pero yo pago una cantidad que me quedo, por ejemplo 200 ejemplares. Sale caro en un principio, pero ellos lo ponen en venta en sitios de internet, y lo dan a conocer. Eso sí, tu tienes que moverte bastante para darlo a conocer por las librerías, y vender.

Yo no conozco tu vida, tu debes ser la que elijas de qué quieres escribir, porque sino empezarás mucho y a la larga no terminarás nada.
Céntrate en algo, en como era tu vida antes del accidente, y como es ahora, los cambios negativos, positivos que supongo que habrá algo, y en qué tuviste que reorganizar tu vida. Si te lo propones y le echas ganas, podría estar bien.
Lo de diseñar con tus dibujos, es algo que tiene más lio, y no se yo, costoso es mucho más.
Si quieres utilizar la editorial ebook también puedes hacerlo así, a mi personalmente no me convence, aunque he de reconocer que te ahorras todos los costes.
A mi no me gusta en el aspecto de que no controlo al igual que en ésta ya que yo elijo todo, y allí aunque parece ser que también, pero no tiene la calidad de una editorial, aunque para empezar y no tener que desembolsar una cantidad de dinero, es un buen puente de lanzamiento.

Mucha suerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje