Diario de una colonoscopia Mexico

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#16

Mensaje por abacab »

a mi padre se la hacen y luego se pega 2 dias echando gases, ten en cuenta q te meten aire ... no ostante lo mejor si puedes consultar al medico
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#17

Mensaje por xaristax »

Lo de los gases si lo he notado :D lo único que me preocupa un poco es ese dolor posiblemente por las maniobras del endoscopio mas tarde hablare con mi medico a ver que me dice gracias abacab
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#18

Mensaje por abacab »

el miercoles me toca a mi !!!
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#19

Mensaje por xaristax »

Mucha suerte abacab nos platicas que tal sale todo :D
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#20

Mensaje por abacab »

el proceso es sencillo hasta el miercoles domingo dieta de carne sin grasas y queso pan solo de tostadas ...
el lunes lo mismo

el martes ya me indican q sopas y acuarius

el miercoles me tomo la medicacion y por lo visto comienzo a echarlo todo, por la tarde me hacen la prueba y a rezar!
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#21

Mensaje por xaristax »

En mi caso fueron casi 2 dias antes de puros liquidos gatorade gelatina.. baje 3kg :shock: pero ya ahora ando comiendo bien :D por lo que veo tu preparativo esta mucho mas relax te deseo mucha suerte y que todo salga bien amigo.

Saludos
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#22

Mensaje por abacab »

por cierto te han dicho algum resultado ?
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#23

Mensaje por xaristax »

Si de echo terminando la colonoscopia el doctor me dio una hoja con fotos y un DVD con todo el estudio y me comento que no vio nada anormal que mi colon esta en perfecto estado lo unico que me dijo es que necesito comer mas verduras por que tengo unos piquitos en el colon lo cual indica que si no me cuido en muchos años puedo tener diverticulos..... me preocupaba que saliera algo ya que en el enema opaco me encontraron inflamacion del sigmoide y un patron en empedrado pero al parecer fueron heces que no salieron del todo :D

Saludos.
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#24

Mensaje por abacab »

enhorabuena, a ver si el miercoles te puedo decir lo mismo!!! deseandolo estoy!

y ahora a cambiar la dieta pero ya
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#25

Mensaje por abacab »

como te vas encontrando amigo?
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#26

Mensaje por xaristax »

Abacab Ya veras que todo sale igual de bien que conmigo yo me imaginaba que me encontrarían lo peor pero ve nada de nada :D ya me estarás contando como sale todo contigo.

Yo ya voy mucho mejor los dolores que tenia ya casi no los tengo han bajado muchísimo lo que aveces me ha pasado es que me falta un poco el aire pero eso me empezó dos días antes de la colonoscopia así que no creo que haya tenido que ver la colono, creo que puede ser debido a todo el estrés de la prueba y el que me dirían pero de momento ya estoy mucho mejor :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#27

Mensaje por adcolon »

Me alegra que hayas salido bien y ya puedas estar tranquila sabiendo que no hay anormalidades por allá.
Y que también salgas igual abacab, todo normalito
:wink:
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#28

Mensaje por abacab »

ya bebiendo liquidos !!!! y estoy a 30 horas de la colonoscopia ... el tema es q no tengo mucho hambre, eso es lo q mas me mosquea de estos dias, pero en fin ... ya queda menos para salir de dudas

mañana a tomarme el potaje que me hara cagar hasta en mi sombra ... por supuesto ni que decir tiene q no iré a trabajar ...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Ánimo Abacab.. ya queda menos para el potaje ese.. :lol: .. ya verás qué rico... ¿qué es lo que vas a tomar finalmente?? :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#30

Mensaje por abacab »

Citrafleet, de estar de moda ... ya os cuento ... me recuerda a cuando nos ibamos de marcha para q se pasaran las borracheras te dan cafe con sal ... ay mi madre ya veras mañana ... :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje