biopsia intestino

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
macu31
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 23, 2011 11:05 pm

#1

Mensaje por macu31 »

En la biopsia de intestino que me hicieron la semana pasada pone que se encuentran fragmentos mucosos blanquecino-amarillento de 0,6cm ITT. Alguien podría explicarme qué significa esto????. Graciasssss
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

macu31 escribió:En la biopsia de intestino que me hicieron la semana pasada pone que se encuentran fragmentos mucosos blanquecino-amarillento de 0,6cm ITT. Alguien podría explicarme qué significa esto????. Graciasssss
En realidad eso no significa gran cosa, esos son los fragmentos que han cogido para biopsiar, a no ser que ponga algo más.. ¿sólo pone eso en el informe? ¿te lo han hecho con colonoscopia o gastroscopia?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
macu31
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 23, 2011 11:05 pm

#3

Mensaje por macu31 »

si, solo pone eso, nada más. Me lo hicieron con colonoscopia. Me lo hicieron porque me diagnosticaron SII hace años pero he empeorado a lo largo de los años, no pudiendo comer cada vez más alimentos.
macu31
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 23, 2011 11:05 pm

#4

Mensaje por macu31 »

De todos modos, aun me queda un tránsito intestinal que me pidió mi médico de digestivo. Sólo que no he estado preocupada hasta ahora. Gracias por contestar
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

macu31 escribió:si, solo pone eso, nada más. Me lo hicieron con colonoscopia. Me lo hicieron porque me diagnosticaron SII hace años pero he empeorado a lo largo de los años, no pudiendo comer cada vez más alimentos.
Pero ¿no pone si hay algún hallazgo en la colonoscopia?.. ¿cuándo te la han hecho, tienes que recoger algún resultado más sobre eso?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
macu31
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 23, 2011 11:05 pm

#6

Mensaje por macu31 »

si, aun estoy en espera de los resultados de la colonoscopia. sólo recogí hoy la biopsia. Hace una semana justamente que me lo hicieron
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Pues espero que el médico te resuelva la cosa porque da la impresión de que en ese informe faltan datos..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje