Cúáles son tus síntomas?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
lalalila
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 30, 2011 6:44 am

#31

Mensaje por lalalila »

jaja...lamentablemente tambien ando resfriada, pero ya estoy sanando, asi q uno de estos dias le voy 8) :D
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#32

Mensaje por Selena »

jajaja¡¡
a mí me pasó algo rarísimo hace dos días llevaba todo el día con dolor de tripa insoportable me zampé dos galletas de chocolate y para mi sorpresa desapareció :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#33

Mensaje por salamanca »

skamada escribió:y digo yo, Salamanca... ¿No podías comerte las galletas de espelta pa desayunar? Que te sigo viendo migando los macarrones en tu infusión, como Proust con la magdalena :lol:

La verdad que tienes más moral que el Alcoyano, no soy capaz de zamparme unos macarrones de la que me levanto ni aunque lleve la semana famélica :lol:
Es que las galletas están requetemalísimas, lo de tomarlas después de comer era simplemente por tomar algo de postre :P

Y lo de tomar los macarrones parra desayunar... una vez que te acostumbras, no está mal :D :D :D
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#34

Mensaje por salamanca »

skamada escribió:creo que te ha dicho algo así como

trae para acá ese helado de chocolate

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#35

Mensaje por alayna »

mi turno:

-dolor y distensión abdominal
-estreñimiento crónico (hasta un mes sin visitar a roca)
-diarreas (de 1 a 3 diarias)
- gases
-náuseas (casi diariamente)
-ácidos
-mareos muy fuertes.
-cansancio
-piel seca
-dolor fuerte en el recto
-alguna vez q otra sangre en las heces.
-alivio cuando no como gluten ni lactosa.

*no sé si m dejaré alguna cosita por ahí. :-k
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#36

Mensaje por Selena »

Yo el otro día comí pollo con zumo de tomate en el desayuno, la verdad es que me sento genial :D
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#37

Mensaje por miri_quimica »

Tripa muy muy hinchada y muy dura a partir de las 19h de la tarde, al día siguiente plana
Nauseas todo el dia.
Vomitos 4 veces a la semana
cansancio extremo
semanas que no quería comer, semanas que comía algo mejor.
me quedé en 50 kg, pesando 55kg en dos semanas.
heces amarillentas o grisaceas, pastosas a veces, acuosas otras veces, pero siempre eran a lo bestia, vamos que dejaba el retrete salpicadete.
dolor de tripa agudo por las noches, acompañado de nauseas y muy mal estar, sobre las 23h, y durante el día un pinchazo continuo en el lado izquierdo,como si tuviese una aguja de hacer jerseys clavada, desde el lado izquierdo, hasta la espalda.
Rechazo de comidas como empanadas, croquetas, empanadillas, verlas y darte asco.
eruptos todos los dias, cada 3 segundos, parecia una rana (como decia mi madre)
muchos gases, que no podía expulsar por abajo.
hongos vaginales
herpes zoster cada dos tres meses
puntos misteriosos rojos en los brazos
asma
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#38

Mensaje por alayna »

alayna escribió:mi turno:

-dolor y distensión abdominal
-estreñimiento crónico (hasta un mes sin visitar a roca)
-diarreas (de 1 a 3 diarias)
- gases
-náuseas (casi diariamente)
-ácidos
-mareos muy fuertes.
-cansancio
-piel seca
-dolor fuerte en el recto
-alguna vez q otra sangre en las heces.
-alivio cuando no como gluten ni lactosa.

*no sé si m dejaré alguna cosita por ahí. :-k
-vómitos (q me tuve q quitar el piercing de la lengua por si acaso)
-mucosidad

*se me había olvidado.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#39

Mensaje por Selena »

Miri, creo haber leído (no sé si eras tú) que con la dieta sin gluten mejoraste un montón; incluso creo que dijiste que se te caía el pelo una barbaridad, al hacer la dieta sin gluten te salió nuevo cabello? :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Selena escribió:Miri, creo haber leído (no sé si eras tú) que con la dieta sin gluten mejoraste un montón; incluso creo que dijiste que se te caía el pelo una barbaridad, al hacer la dieta sin gluten te salió nuevo cabello? :shock:
Bueno Selena.. esto te lo puedo contestar también yo.. a mi se me caía el pelo una barbaridad, cuando me ponía una coleta daba pena, se me escurrían todas las gomas.. además de tenerlo lacio y grasiento...

Bien.. desde que empecé con la DSG se me dejó de caer de esa forma, ahora es una caída normal de cualquiera al peinarse o ducharse... pero no sólo se me ha dejado de caer sino que me ha salido un melenón que alucinas.. ondulado, sin grasa, me crece mucho .. más grueso, más volúmen .. en fin, de verdad que si no lo hubiera visto no me lo creería.. todo el mundo me pregunta qué he hecho para tenerlo así y eso que no me lo cuido nada, lo llevo en plan asalvajado xxDD.. :oops: .. antes me lo recogía un poco con un pato para que me quedara mejor porque me quedaba una melena pobre y no lucía.. y ahora lo llevo suelto y sin recoger.. para que se luzca bien xxDD.. que han sido muchos años sin lucirse.. :D

Bueno.. creo que ha quedado un poco presumidillo pero es que de verdad que yo sigo alucinando con mi pelo.. :oops: :oops: :oops:

Un besito. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje