pseudo obstruccion intestinal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ROSAMIGENTE
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 20, 2011 7:11 pm

#1

Mensaje por ROSAMIGENTE »

hola , estoy muy perdida, tengo una nieta de tres años que acaban de decirnos que tiene una enfermedad, pseudo obstruccion intestinal. quiero saber si hay mas casos,Yy si en valencia hay algun medico especializado en esta enfermedad. gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

ROSAMIGENTE escribió:hola , estoy muy perdida, tengo una nieta de tres años que acaban de decirnos que tiene una enfermedad, pseudo obstruccion intestinal. quiero saber si hay mas casos,Yy si en valencia hay algun medico especializado en esta enfermedad. gracias
Claro que hay más casos, ese tipo de obstrucción en niños no es rara .. en realidad no es una enfermedad, hay soluciones y se suele quitar o al menos mejorar .. como último recurso se opera .. y en Valencia supongo que la llevaran en un hospital.. en cualquier hospital se supone que la pueden llevar sin problemas..

De todas formas a ver si alguien te puede decir más cosas .. Suerte. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Hola Rosamigente, yo cuando tenía 12 años tuve una obstrucción intestinal a raiz de una operación que se complicó. Se me paralizó el intestino delgado y no había movimiento intestinal aunque me inyectaban de todo. Me querían operar de nuevo, pero salí adelante gracias a un médico naturista que me dio una dieta muy específica (se basaba en comer cada dos-tres horas y en comer muchos plátanos, que curiosamente hicieron como una función de empujar y mover; también me dio suplementos de alfalfa y muchos oligoelementos, pero no lo recuerdo bien, era pequeña). Cuando por fin empecé a ir al baño, me dieron el alta (los médicos del hospital nunca supieron cómo mejoré, pues el tratamiento naturista fue aparte, mi madre me llevaba la comida al hospital), y me pasé 1 mes yendo 6 veces al día y haciendo bolas y bolas y más bolas. Y me puse bien.

No te alarmes, consúltalo con más médicos y pide segundas y terceras opiniones, pero ten en cuenta que las obstrucciones intestinales tienen solución, de un modo u otro se arreglan, y más en los niños, que se recuperan más rápido. No sé de médicos especializados en Valencia, el que me trató a mí era de Madrid (yo soy de Barcelona) y la verdad es que ya no sé si ejerce (era médico de medicina normal y además era naturópata, pero desde luego había estudiado medicina)... ya hace años. Pero a ver si algún compañero sabe decirte de alguien en Valencia.

Saludos y que se mejore tu nieta
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje