embarazada y sin diagnostico!!! falta de apetito!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

vapi escribió:Hola Sate,
Llevo unos 10 días veviendo leche y tomando yogures sin lactosa. Hace una semana parecía que bien y me ilusioné. Pero a los dos días volví a los mismo.

Bien.. si mejoraste un poco, es significativo.. podrías quitarte la leche que es lo que más problemas suele dar y probar sólo con yogures a ver si estás mejor... intenta con leche de soja a ver qué pasa.. lógicamente si te apetece probar con esto.. :wink:

El miércoles me hacen una analítica completa (incluido heces). Es lo único que dicen que me pueden hacer.
Tengo la cabeza demasiado ocupada en este tema y es un sin vivir.
Te agradezco tu atención.

Bueno.. a ver qué sale en esas analíticas pero no es la única prueba que se puede xxDD.. te pueden hacer ecos, prueba de helicobacter, de la lactosa, fructosa.. gastroscopia .. aunque las pruebas invasivas sólo en caso de necesidad pero por poder, se puede... de momento a ver qué sale en el análisis.. ya nos cuentas

Un besote. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
jennyfer22
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:22 pm

#32

Mensaje por jennyfer22 »

sate pues vivo en huelva , en la sierra y mi gente del norte son de bilbao , tengo familia en santurce , retuerto , el valle de trapaga , cruces vamos repartiditos jeje y mis padres viven en cantabria asi que cuando voy para el norte hago ruta jejeje!!

me alegro de hablar contigo por que me tranquilizas jejej , cuanto tiempo tiene tu nena?? lo que dices del peso es verdad a mi mas que nada me preocupa lo de las medidas pero bueno esuqe dan de 6 semanas menos de gestacion , pero hasta el miercoles que vaya no me angustio mas. muchas gracias por todo un besote


vapi es verdad que yo he empeorado con el embarazo , y a mi tambien me dijeron que era de la progesterona en fin tendremos que pasar esto como mejor podamos , la recompensa es muy grande jejej!! ya sabes que traes?? como te fue la eco??un besote wapa.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#33

Mensaje por Paima »

Hola vapi!
Creo que 10 días es poco tiempo para sacar conclusiones sobre la mejoría tras dejar la lactosa. Si te sirve de algo, a mí me ha pasado lo mismo con la leche, los primeros días me ilusioné porque las diarreas me dieron una tregua, pero recaí.. he seguido sin lácteos (y sin gluten, que tampoco me va bien), ya llevo casi 2 meses, y me alegro de haber tenido paciencia, pues llevo varios días mejor, y tengo fé en que seguiré mejorando, pues el daño que me hayan podido hacer ciertos alimentos en las tripas durante años y años, no puedo pretender que desaparezca en unos días..
Saludos y ya nos contarás la eco!!
jennyfer22
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:22 pm

#34

Mensaje por jennyfer22 »

hola cuantisimo tiempo tuve a mi niña el dia 2 de agosto , se me adelanto , la cosa que vino con problemas vamos bajita de peso mi niña nacio con 37 semanas y 1880 gramos , me tubieron que hace runa cesarea deurgencia por una preeclamsia asi que ente que me icieron la cesarea se llevaron a la niña al hospital provincial ( a una hora de donde yo estaba) y que estaba ella en la incuvadora no he tenido tiempo pa entrar , deciros que ya esta muy bien ya pesa 4,200 esta muy guapa y muy grande.

bueno y sobre lo mio fui al medico y el muy idiota me a vuelto a manda dupala ya le dije qu eno me hacia nada , pero dice que otra cosa no me puede hacer , asi qu ecuando cobre este mes me voy a un medico de pago , no sabeis lo que me a pasado hoy e hechado un fecaloma o eso creo se supone que son heces muy grandes , puyes ni con el enema podia y casi que me da algo empujando.
despues las heces que le seguian eran muy finitas y alargadas , la cosa que ya esto no me gusta ni un pelo , es como si mis paredes intestinales no tubieran fuerza para empujar, estoy desesperada y muerta de miedo. que creeis??
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#35

Mensaje por Spycat »

Enhorabuena! Me alegra saber que ya has dado a luz y que aunque hubo algun problema al principio, el bebé ya está bien.
Yo sigo embarazada... aun estoy de 6 meses, así que me queda un rato :roll:

No desesperes con lo del colon... insiste! Yo también estoy esperando a haber parido para que me miren todita de nuevo, porque con el embarazo mis sintomas han empeorado. Animo!

Besos
jennyfer22
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:22 pm

#36

Mensaje por jennyfer22 »

llevo 2 dias con un dolor y como ardor en la pierna izquierda y estoy fatal!! de que puede ser?? sabeis algo??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje