Nuevos moderadores

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Hola chic@s,

Siento no poder atender el foro pero para eso están las moderadoras, que hasta la fecha lo han hecho de maravilla.

Estoy hecha polvo, mi padre está muy enfermo y yo cada día estoy más triste, más asustada y más nerviosa. Lo quiero con locura y no estoy preparada para decirle adiós. Esto es muy duro y junto con el estrés de vida que llevo, lo estoy pasando muy mal. Por si fuera poco mi hermana también está enferma y todo esto afecta muchísimo a mi madre. En este momento sólo me apetece llorar y desear con las pocas fuerzas que me quedan que los dos mejoren.

Entro en el foro y me dan ganas de cerrarlo y que él también se tome un tiempo de descanso. A veces leo posts que parecen escritos por un adolescente, otros que son surrealistas, en otros veo mucho afán de protagonismo... Buff, me agota ver como la gente se complica la vida.

A mí también me hubiese gustado que se hubiesen discutido las cosas con más transparencia, pero bueno, parece ser que eso no entra en los planes.

El puesto de moderadora pesa muchísimo, es muy difícil y requiere tener mucho tiempo libre. Si todos opináramos igual seguramente sería un cargo facilísimo y comodísimo de llevar, pero como no es así, insito: ser moderadora tiene tela.

Así que he abierto este post para solicitar nuevos foreros que quieran asumir este cargo, mínimo 2.

Yo estoy muy pero que muy agotada; confío en que no le deis tanta importancia a cosas que no la tienen, no veáis cosas donde no las hay y no os ralléis tanto, por favor. Esto es un foro, simplemente un FORO.

Se aceptan candidatos.

Besos para tod@s
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Oh Macu, lamento que estés pasando por este mal momento, de verdad lo siento mucho. Debe ser muy duro, y luego entras aquí y ves estas discusiones y claro, con la perspectiva desde la que te encuentras se ve como que hacemos una montaña de un grano de arena.

Yo me ofrecería a moderar si me viera capaz, pero honestamente no me veo para nada, no tengo las cualidades necesarias en absoluto y carezco de diplomacia y paciencia. Pero sé que hay mucha gente que lo haría bien, igual que lo han hecho muy bien las moderadoras que había hasta ahora. Espero que la gente se anime y se apunte.

Sólo quería darte ánimos, sé que no es fácil animarse leyendo unas líneas, pero... bueno, que sepas que pensamos todos en ti, y deseamos que tus familiares se pongan bien. Y queremos que tú te cuides para estar fuerte y poder apoyarles. Y entre todos los que estais bien, haciendo una piña familiar, os sentiréis más arropados mutuamente.

Un abrazo muy fuerte
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Spycat escribió: Yo me ofrecería a moderar si me viera capaz, pero honestamente no me veo para nada, no tengo las cualidades necesarias en absoluto y carezco de diplomacia y paciencia.
De hecho yo creo que lo harías bien, spycat.

Yo te propongo.
Última edición por Nicolas el Vie Jun 17, 2011 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Macu, espero que los problemas personales se vayan resolviendo, que tu padre y hermana recuperen la salud y que el resto recupere la calma. :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

Hola Macu, siento muchísimo lo que te está pasando. Te deseo mucha fuerza para afrontar esta situación familial.

Spycat, yo también pienso como Nicolás, te veo perfecta como moderadora! y si te falta ser más diplomática a veces es una ventaja, o al menos yo lo veo así. A veces es mejor decir lo que uno piensa que aguantar por nada. Porque no somos clientes y si molestamos está bien que el moderador lo pueda decir!! Si eres un poco sargento pues mejor que mejor.
Yo también voto por tí. Eso sí, si aceptas presentarte. Besos a la pequeña Larita :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

macu escribió: El puesto de moderadora pesa muchísimo, es muy difícil y requiere tener mucho tiempo libre. Si todos opináramos igual seguramente sería un cargo facilísimo y comodísimo de llevar, pero como no es así, insito: ser moderadora tiene tela.

Así que he abierto este post para solicitar nuevos foreros que quieran asumir este cargo, mínimo 2.
Otra segunda propuesta:

Dado que no todos l@s forer@s cubren los requisitos mencionados: carácter y mucho tiempo para dedicar al foro, y dado que además es sumamente conveniente tener conocimientos de la materia (no es imprescindible pero sí muy deseable) propongo además a:

Sate!!!

Cumple todos los requisitos y algo más: tiene ya la experiencia de haber sido moderadora y ejerció su puesto durante años de manera extraordinaria.

Ahora está nuevamente en condiciones de retomar la función, creo que en este momento no habrá mejor persona acompañando a quien desee hacer mancuerna.

Me parece que Sate es por tener el tiempo disponible, carácter, desprendimiento, amor al foro, conocimientos y experiencia en la moderación, la persona ideal para el puesto ya que prácticamente no hay otra persona que reúna todas estas características. :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

lo sabia, jeje....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Macu, siento mucho que estés pasando por todo esto. Te mando un abrazo y mucha fuerza.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

si es verdad SATE la veo ahi tope moderadora, no me acuerdo si lo fue... quizas no le interese otra vez serlo.

Os propongo una cosa:

Se podria poner una encuesta con los miembros del foro, que MACU puede poner e ir votando hasta una fecha determinada. Cuando termine, de tal manera que todo el mundo pueda votar y le de tiempo, el que salga con más votos será el nuevo moderador/a. Bueno saldrán dos. Un moderador y sub-moderador XD

Que os parece mi idea de ELECCIONES??

PD. MACU A CUIDARSE Y MEJORARSE. Lo siento mucho. Animos guapisima.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:
Otra segunda propuesta:

Dado que no todos l@s forer@s cubren los requisitos mencionados: carácter y mucho tiempo para dedicar al foro, y dado que además es sumamente conveniente tener conocimientos de la materia (no es imprescindible pero sí muy deseable) propongo además a:

Sate!!!

Cumple todos los requisitos y algo más: tiene ya la experiencia de haber sido moderadora y ejerció su puesto durante años de manera extraordinaria.

Ahora está nuevamente en condiciones de retomar la función, creo que en este momento no habrá mejor persona acompañando a quien desee hacer mancuerna.

Me parece que Sate es por tener el tiempo disponible, carácter, desprendimiento, amor al foro, conocimientos y experiencia en la moderación, la persona ideal para el puesto ya que prácticamente no hay otra persona que reúna todas estas características. :D
:shock: :shock: ... Gracias Nico.. pero no creo que Macu acepte tu propuesta.. pero de verdad te agradezco tus palabras. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Pues quién sabe, tal vez Sate lo haría bien siempre que Nicolás siga controlándola como lo está haciendo ahora (por cierto, bravo Nicolás, la tienes casi a raya, a Mónica ni le rechistó).
Cuando apoyaste a Mónica en la moderación te salió rana, no pudiste controlarla ni manejarla a tu antojo y llamaste a filas a Sate para echarla entre los dos. Has tenido suerte Nicolás, de nuevo no has tenido que recurrir a tu carta, esa que redactaste para Macu pidiendo el banneo de Sate (aunque sólo te habría hecho falta borrar el nombre de Sate y poner Mónica). ¿Sabe Sate que la consideras el mal menor? seguro que sí, ella es lista, quizás le interese tenerte apoyándola pero yo no me fiaría, quien traiciona una vez lo hará dos, tres veces y las que le dejen.
Sate, podrías hacer mucho bien a pesar de todo, lástima quien mueve tus hilos.
Para mí Nicolás es un troll, con su palabrería y su discreción maneja, manipula y traiciona solo para darse el gusto.
Pena penita pena.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#12

Mensaje por Nicolas »

¿Qué pasó, Anaxxx? ¿Qué fué lo feísimo que dices que dijo Sate en el otro foro? ¿Nada verdad? Después de atacar que habla de la celiaquía resultaste celíaca. Cosas de la vida.

La carta que redacté era para proponer un cambio de moderación, no para bannear a nadie, y nunca la mandé, por cierto, y en ese momento dije abiertamente que el foro necesitaba un cambio, lo leyó Sate y lo leyó todo el mundo.

A Mónikka la apoyé en todo momento, no como tú que ni votaste por ella en las dos ocasiones en que la propusimos y no la apoyaste en ningún otro momento. Yo de verdad siento que Mónikka no esté aquí, lo he dicho abiertamente y lo sigo diciendo. Y demostré con hechos todo, no como sus "amig@s" de palabra.

No tengo ninguna intención en el foro como no sea compartir lo que sé, que es poco pero etoy aquí suficiente tiempo para conocer y empaparme de la materia, no me aparezco cada mes para decir tonterías personales que no ayudan a nadie. Sate es lo suficientemente madura para manejarse por sí misma.

Cuida la dieta sin gluten. :D
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#13

Mensaje por Spycat »

Gracias Nico y Ritay por el voto de confianza, pero de verdad que no podría meterme de lleno en una labor como esta, que conlleva estar pendiente de los posts, recibir privados, interceder en rencillas entre usuarios (usuarios que llevan aquí mucho tiempo y que están mucho más implicados que yo), etc... no, no podría hacerlo.
Pero aun así me siento halagada, se agradecen vuestras palabras :D

Esperemos que pronto se cubran las vacantes y todo vuelva a su cauce.

Besos!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

Nicolás, te estás riendo de mí porque tengo una biopsia compatible con celiaquía? ¿te ríes de mi daño en el intestino? hace falta ser malo para hacer eso.
¿cuándo he dicho yo que sate ha dicho algo feo en el otro foro? checa eso, anda.
Lo de que resulté celiaca cómo lo sabes? eres adivino? no sé si lo seré o no lo seré, pero desde luego yo jamás ataqué la celiaquía y eso lo sabe todo el que estaba en el foro en el momento en que tomé la decisión de hacer la dieta por mi cuenta (craso error, por cierto).

Yo sí apoyé a mónica en su segunda candidatura, en la primera no dije nunca que no la apoyaba, pero da igual, eso lo sabe ella que es quien me importa. Desde luego lo que no haría nunca sería apoyarla a ser moderadora para manipularla.
¿Así que yo solo entro al foro una vez al mes para decir tonterías que no importan a nadie? ¿cómo puedes decirle esto a otro forero? porque eso sólo se puede decir para hacer daño. no sé si te has dado cuenta, pero lo que menos me importa es lo que te interese a ti. ¿quien te crees que eres para decir lo que le importa al foro?
Te ries de mi por hacer dieta sin gluten? tú también la haces, y yo jamás arremetí contra ti ni contra nadie por ese hecho. Pero todo eso ya lo sabes. Eres dañino y malo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#15

Mensaje por Nicolas »

Efectivamente, no apoyaste a Mónikka en ningún momento, en ninguna de las dos ocasiones en que se propuso a moderar.

no me río de nadie, simplemente es irónico que atacando a sate porque habla de ceialiquía puedas resultar celíaca. Estabas haciendo la dieta, no? Pues adelante.

Claro que te ofendiste por algo que supuestamente Sate dijo en el otro foro, pero nada ofensivo, son ganas de poner en mal a la gente.

Soy maaaaalooooooo... :D
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje