Maxton se despide el domingo 19 Junio 2011

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#16

Mensaje por maxton »

gracias julia

pues como pone en mi perfil ther soy de Huelva

trabajar???...eso existe en españa??? pero lo hay???

pues ahora mismo en nada en paro como casi todos los españoles pero he trabajado de vendedor de telefonia y electronica (aparatos de tv,videocamaras...etc) y por supuesto tambien de informatica por algo me van estos temas jejeje

el blog lo tengo medio hecho ya el domingo al despedirme os lo digo en mi ultimo mensaje que será el de despedida
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Aish si que lo dijiste y lo pone... estoy super cegata y como está a la izquierda... esa parte de la visión la tengo olvidada... y no me doy cuenta de lo que hay jajajja. Me rio pero es un problema si conduces...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#18

Mensaje por alayna »

bueno maxton de corazón siento q t vayas. espero q alguna vez vuelvas aunq sea para hacernos una visita. t echaremos mucho de menos, pero sé q seguiremos en contacto. :wink:

muchos besos y q t vaya todo genial q t lo mereces.

besos :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#19

Mensaje por maxton »

gracias alayna

un beso
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#20

Mensaje por Nicolas »

Amigo Maxton, no dejes de avisarnos al menos cuando tengas otras actualizaciones en tus páginas. Yo estaré viendo las fotos, podcasts o animaciones como la que nos dejaste ayer que por cierto está buenísima y te agradezco el detalle. Y gracias por tus consejos y palabras que has tenido para mí.

Recibe un abrazo y no lo pienses mucho cuando quieras entrar a saludarnos. Te deseo lo mejor en tu vida personal, profesional y fotográfica... :D :D :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Ayyy.. yo no quiero despedirme de Maxton, aún tengo esperanzas de que no se vaya.. :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero si no hay más remedio me despediré más tarde.. a ver si mientras se lo piensa .. [-o<
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#22

Mensaje por maxton »

gracias nicolas

pues como ya he dicho en varias ocasiones me seguireis teniendo en mi blog para lo de actualizaciones y mis cosas informaticas o creaciones como la animacion en

http://juanbustalo.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

tambien en mi facebook y en mi messenger

y si teneis alguna duda o problema informatico,fotografico o tecnologico me lo decis,aunque espero que no solo os acordeis de mi para eso jejeje

pues ya estoy escribiendo mi mensaje de despedida que publicaré aqui en diario compartido en unas horas,ese será mi ultimo mensaje asi que sate.....

por cierto nico en mi blog la direccion que he puesto hay un boton en la izquierda que pone seguir solo tienes que darle y estar al dia de lo que vaya poniendo en el ok?

cuidaos y sed buenos y buenas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje