un gran bajón

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#16

Mensaje por alayna »

gracias anuska. la verdad q la hernia m da mucho lo lata pero no sé. a mi q m hagan ls pruebas de todo lo q haga falta para lograr estar bien.

gata, cuando m comí el helado no había empezado la dieta. intento hacerla al 100%, pero todavía estoy aprendiendo los alimentos q tienen gluten. bueno creo q ya lo tengo controlado.

no sé si seré celiaca, pero lo q sí q sé es q desde q no como gluten estoy mejorcita. haré lo posible q m hagan las pruebas lo antes posible, pero aki se tienen una pachorra para todo!!!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

La hernia de hiato podría provocar algunos síntomas de los que tienes pero no todos..

Creo recordar que te habían dicho de operarte de esa hernia.. ¿estoy en lo cierto o me confundo con otro caso?.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#18

Mensaje por alayna »

si sate, m dieron un tiempo hasta noviembre con pastillas y dieta para ver q tal porque dos pruebas q m hicieron para eso una salió bien y la otra muy mal y no se lo explican. :?

la hernia no da todos los síntomas q tengo, es cierto, por eso quiero saber q tengo. :? :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Vaya...ahí estará que te encuentres tan mal. Mi mejor amiga la tiene y lo pasa súper mal, tiene int.lactosa tb es lo primero que le vieron y luego como seguía igual ya le vieron eso. Toma pastillas
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#20

Mensaje por alayna »

ther, amiga, y m tomo muchas pastillas diarias. es un asco :evil:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

aish bueno al menos han visto que te han de hacer algo, ya verás como mejoras y todo irá bien tu tranquila

Usti no me habia dado cuenta de tu http://lamagiadetuvida.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false; pero que es eso?, no se lo he mirado ahora en diagonal no es una web propoia es una foro, no?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#22

Mensaje por alayna »

no es nada ther. ya no está.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

XD bueno no se yo es que lo he visto y he entrado por curiosidad.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#24

Mensaje por alayna »

nada amiga, muy bien.
tu q tal estás??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

yo estoy fatall.... no has visto mi fatidico dia... no se... entra en mi post particular ahi he explicado algo estoy muy nerviosa... no se...

Ahora me he tomado algo de leche, parece que me ha calmado o lo está haciendo... Encima ya estamos a mitad d ejunio, hace ya o al menos hoy, unas calores enormes, no tengo ropa casi y mas si no me renovasen la baja... encima no tengo ni las gafas que llevo meses diciendo que me las queria cambiar por otroas nuevas... tengo dos y siempre voy con llas que mas me gustan y dicen que me quedan mejor... unas de pasta... y luego pues claro como tengo que ir a una optica grande con muchas gafas y nadie me acompña... pues claro... si ya me cuesta decidir que comer o que comprar de lo que sea aunqeu sea un lapiz... como me voy a ir a BCN a una super optica a dar alli esl espectaculo y no saber que comprar...?

Además no se, para estas cosas más vale que venga siempre alguien contigo.

Encima ahhh tenog que o tendria que ir a ponerme las plantillas forradas porque tengo unas viejas que por nada me las retocaban y aun no lo he hecho. Ahora que veine la calor me vendria bien la verdad. POrque asi tendria dos y unas pra una cosa y otras para otra.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje