Colonoscopia a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#1

Mensaje por Lydia_ »

Aissssss después de pasar por el enema opaco ahora toca colonoscopia y por supuesto pedí a los medicos hacermela con citraflet, despues de seis meses de las pruebas para anestesia me han llamado para hacermela la próxima semana, con qué os tomais el citrafleet??? con un vaso de agua o se puede diluir en aquarius????

En mi caso que es con anestesia segun las instrucciones del médico y el papel pone que el dia previo esté en dieta liquida absoluta, la prueba es a las nueve horas del miercoles que viene y ocho horas antes de la prueba tengo que estar en ayunas.

En el papel este pone que la primera dosis me la tome 16 horas antes de la hora de la exploración y la segunda dosis 10 horas antes y ahora pregunto yo que cómo vosotros teneis mas experiencias, no creeis que la segunda dosis se toma muy tarde??? pk segun mis cuentas empezaría a las 17 horas del día anterior con la primera dosis y la segunda dosis sería a las 23 de la noche del día previo si a la 1 de la madrugada ya no puedo beber nada casi no evacuare pk no tendré liquido en mi cuerpo, ¿no creeis?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2

Mensaje por maxton »

para resolver todas tus dudas lydia te recomiendo estas dos cosas que publiqué

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... lonoscopia" onclick="window.open(this.href);return false;

y esto

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=11120" onclick="window.open(this.href);return false;

veras como no es nada


por cierto aprovecho para volver a pedir que se ponga mi diario de la colonoscopia o la enciclopedia de pruebas que he hecho hace poco en post fijos porque como veis mucha gente sigue preguntando de que va la prueba y temiendola

y digo esto porque como van publicandose nuevos mensajes esos que yo puse van pasando a la segunda y tercera pagina y la gente no los ve,no lo digo porque sean mios los mensajes que quede claro sino porque creo que son de interes general,los hice lo mas completos posibles y como veis mucha gente sigue demandando informacion de la colonoscopia en este caso,por supuesto cualquier otro mensaje que haga referencia o cuente la prueba y sintomas tambien deberiais dejarlo como fijo siempre en la primera pagina.

Es mi consejo porque ya veis que siguen preguntado sobre estas cosas,macu te lo digo sobre todo a ti que tu eres la jefa,pero vamos que si no lo quereis poner no pasa nada pero insisto lo digo por comodidad y porque preguntará mas gente sobre el tema y creo que lo mejor es que se lea estos dos post que he puesto y asi se resuelven todas o la mayoria al menos de sus dudas.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

Yo me hice una colonescopia, estuve tomando laxantes y poniendome un enemol tres horas antes del estudio como tambien el dia anterior (por atras :oops: para que se limpie toda la zona del colon)
El tema es que no tengas alimentos ni deposiciones en tu cuerpo, que cuando vayas al baño, cagues con algua liquida limpia.
De esta menera el medico podra ver mejor tu colon.
Yo llegue hasta 40cm del tubito, no es doloroso, ni nada, NO ME SEDARON, asi q estoy orgullosa de lo valiente que fui y siendo mujer, mas huevos que cualquier hombre!!! :D
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#4

Mensaje por Lydia_ »

A ver si alguien me ayuda.. yo sigo pensando que las intrucciones del Hospital no me dan mucho margen para limpiar los intestinos, pone que el primer sobre me lo tome 16h antes y el segundo 10h antes teniendo en cuenta que la prueba la tengo a las 9h del miercoles 1 de junio, no creeis que empiezo muy tarde a tomarme el primer sobre??? yo insisto en el hospital y ellos se rigen con esas instrucciones pero si yo con el enema opaco empecé la mañana del día anterior y maxton tb empezó la mañana del día anterior, aquí empiezaría a las 17h de la tarde anterior y el segundo a las 23h que a la 1h de la madrugada ya tengo que dejar de beber líquidos, con ese poco margen se limpian los intestinos???
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Yo creo que si ellos dicen que lo tomes así es porque no hay problemas .. pero lo malo es que si te tomas la segunda toma a las 23 horas, te estarás media noche en vela así que puedes adelantar las tomas un par de horas y así el segundo bote te lo tomarías a las 21 y con eso te daría tiempo a ir al baño varias veces hasta que te acostaras.. con eso sería suficiente pero si aún así tienes dudas, a veces mandan un enema para ponerlo antes de la prueba, cómprate uno y si ves que no sale limpio te lo pones para acabar de limpiar..

Esto te lo recomiendo porque parece que estás nerviosa porque no te limpies pero de verdad que normalmente y salvo casos contados, todos hemos quedado limpios siguiendo las instrucciones de cada preparado..

Que todo vaya bien.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#6

Mensaje por Lydia_ »

efectivamente ese es mi miedo y no quiero pasarme la noche en vela pk el dia de la prueba estare desmontada de no dormir x si acaso me comprare un enema vaya ser k no kede limpio y la liemos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo me tomé el primero 16 horas antes y el segundo 6 horas antes, y llegué reluciente, y me dejaron beber agua casi hasta el final porq me decían q así ayudaba a vaciar y me dio tiempo de sobras, al final solo echaba agua. Yo creo q si te lo han dicho así será q está correcto. Suerte!!
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#8

Mensaje por eugenya »

cuando ya cagues agua es porque ya está limpio tu intestino
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#9

Mensaje por Lydia_ »

Empieza la tortura, dia de dieta unicamente liquida y en unas horas el primer sobre, tengo aborrecido el aquarius (de la vez del enema opaco) y encima esta vez me da acidez , e cambiado a zumo sin pulpa de manzana k imagino no pasara nada pk el de piña me da grima x el mismo motivo k el aquarius asi k esta vez zumo de manzana y nestea al limon, bien no?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#10

Mensaje por maxton »

tienes que beber liquidos que no dejen residuos o sea liquidos claros no zumos con pulpa y esas cosas,por cierto el aquarius ya lo hay sin azucar comprate ese sino te va a pegar un subidon de azucar con el otro que no veas

animo y a visitar al señor roca,yo ya lo puse si lo has leido que el peor dia es el del señor roca
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#11

Mensaje por Lydia_ »

en estos pone solo zumo o sea no lleva pulpa y lo e preguntado y no la lleva, aquarius.... ascooooooo no puedo con el me da asquito pero si llevo desde anoche sin nada en estomago k voy a limpiar! y me queda todo el dia de hoy asi, imposible k me keden restos vamos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#12

Mensaje por maxton »

si es muy chungo lydia que me vas a contar...pero no queda otra animo que ya te queda menos

mañana despues de la prueba haz como yo y te zampas un buen bocata de jamon :mrgreen: :mrgreen:
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#13

Mensaje por Lydia_ »

Empieza la tortura.... lo tomaremos despacito .... el sabor.... nada k ver con los demás eso ya no hace falta que lo diga que ya está mas que comprobado ahora a ver cuánto tarda en hacer el efecto...
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#14

Mensaje por Lydia_ »

Esto va excesivamente lento... ya me tomé el primer sobre y apenas han habido visitas a roca... ¿es normal? porque cómo siga así tendre que adelantar la segunda toma k me da k no me limpio los intestinos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#15

Mensaje por skamada »

Lydia, no te angusties, que lo normal es que empiecen a hacer efecto a las 3 horas de tomarlos :wink: . Yo desde la dieta esa que ya no puedo ni ver el arroz blanco :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje