casi diagnostico sii

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Angaru escribió:Sate, muchas gracias voy a echar una vista al foro y la dieta.
Seguramente la semana que viene la empiece, pero primero hablaré con el de cabecera el lunes, porque tambien quiero que me de cita para el dermatólogo porque cada vez tengo los brazos peor.

Saludos
Eso está muy bien, el dermatólogo debe ver esas lesiones, no sólo por ser algo de su especialidad sino también por si fuese la enfermedad celiaca.. precisamente ayer en otro hilo nos contaba Paima que había ido al dermatólogo porque también tiene lesiones en la piel, no sé si lo has leído.. te pongo su post donde nos lo contaba.. lo tiene en "pruebas médicas", en su hilo sobre su gastroscopia..

Un saludo. :wink:
Paima escribió:Bueno Sate, ya he visitado a la dermatóloga. Hoy no ha sido tan seca, pues se ha interesado muchíiiiiiiisimo por mi caso :D
Me ha dicho que le parece dermatitis herpetiforme, y que con un cuadro de diarreas, malabsorción, hipocolesterolemia y anemia, que cree que es eso, pero que me lo tienen que estudiar en el hospital, hacerme biopsia, y que no deje de visitarla en cuanto sepa algo.
Me ha contado que últimamente ha diagnosticado 4 casos de celiaquía a través de la dermatitis, que le resulta extraño que cada vez haya más gente con intolerancia al gluten, y que deje el gluten YA, que si es eso, debería no extenderse la dermatitis como se me ha extendido otras veces... en fin, que desde las 5.30 pm estoy a DSG, para lo cual os pido perdón sobre todo a ti y a Gata por adelantado, porque os acribillaré a preguntas :shock:
He cogido cita con mi médico de cabecera para que me derive al hospital a dermatología, y le llevaré el informe de la doctora.
El problema es que no debo rascarme las ampollitas, que sí que las tengo aunque muy pequeñas en el centro del granito para que puedan punzarlas. El caso es que yo no veo las que me van saliendo nuevas hasta que ya me he rascado, por lo tanto ya han reventado :?
Me ha dicho que no deje la leche a la vez que el gluten.
Saludos!!
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Angaru
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Sab May 14, 2011 6:33 pm

#17

Mensaje por Angaru »

Sate gracias por la información, la verdad que no había leido el post y me ha venido genial, porque he visto las imágenes y la verdad que lo mio se parece bastante, no tan exagerado pero se parece.
Ya veremos el lunes si me dan cita y para cuando....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Si te dan cita pronto no dejes de comer gluten para que no se te quiten los granos.. y si tienes pocos intenta comer más gluten antes de la cita para ver si te brotan más y facilitas la observación y la biopsia si procede..

Un besito. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje