me cambio de trabajo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

jiji :lol:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#32

Mensaje por alayna »

monika, felicidades amiga. m alegro un montón por ti, cielo. espero q todo t siga igual de bien.

muchos besos
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#33

Mensaje por yesama »

monica yo esque no se que trabajo tenias antes y cual es el de ahora pero como todos te dan la enhorabuena pues supongo que sera mejor,enhorabuena de mi parte tambien :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

Pues igualmente limpiaba una casa,lunes,miercoles y viernes,pero ahora esta es mas grande,son un par de horas más pero cobro mas de el doble,y mantengo mis otras dos casas del martes y jueves,así k estoy muy contenta,cansada,pero contenta.
Gracias Alayna,un besito para ti,espero k estés bien :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

Que moni còmo va en tu casa, sigues igual de bien?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

K rikiña Ther,gracias por acordarte de mi...me va bien,sí,estoy muy contenta,salgo muy cansada porque tiene tela la casa y no me da ni para respirar pero me compensa,ademas k así paso las horas volando,no me da tiempo ni aburrirme...el día k peor llevo es cuando me toka ir de tarde a planchar a la otra casa k entonces ya salgo`para la rastre,pero bueno,me organizo bien,cristinita me va ayudando y los hijos de donde trabajo son muy rikiños,pero la niña en especial es un encanto de simpátika y graciosa,así k estoy muy a gusto..ahora estoy haciendo un parentesis,repasando mi vida entera para ver como puedo sentirme a gusto con el resto de las cosas,cuales puedo cambiar y cuales dejo como están,tengo problemillas paralelos algunos importantes,otros apenas y me gustaría k pasaran lo mas rapido posible para poder vivir trankila y con la alegría k me caracteriza,a ver si pasa pronto porque me tiene un pelin agobiada.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

monikka escribió:K rikiña Ther,gracias por acordarte de mi...me va bien,sí,estoy muy contenta,salgo muy cansada porque tiene tela la casa y no me da ni para respirar pero me compensa,ademas k así paso las horas volando,no me da tiempo ni aburrirme...el día k peor llevo es cuando me toka ir de tarde a planchar a la otra casa k entonces ya salgo`para la rastre,pero bueno,me organizo bien,cristinita me va ayudando y los hijos de donde trabajo son muy rikiños,pero la niña en especial es un encanto de simpátika y graciosa,así k estoy muy a gusto..ahora estoy haciendo un parentesis,repasando mi vida entera para ver como puedo sentirme a gusto con el resto de las cosas,cuales puedo cambiar y cuales dejo como están,tengo problemillas paralelos algunos importantes,otros apenas y me gustaría k pasaran lo mas rapido posible para poder vivir trankila y con la alegría k me caracteriza,a ver si pasa pronto porque me tiene un pelin agobiada.

Normal que salgas cansada XD si no te dejan ni respirar!!! Pero bueno en eso consiste el trabajo que le vamos a hacer... Si encima te recompensa pues mejor. Un trabajo bien llevado y que lo llevas a gusto es muy importante. Sobretodo en ambiente agradable. Si encima te ayudan y los niños son súper majos y les has caído bien, mejor que mejor.
ESo de repasar la vida está bien, así veras lo que has hecho mal y bien durante estos años. Cuando pasen esos problemitas que dices, porque pasaran todo pasa en esta vida, el tren no se queda en una estación todo el tiempo sino que sigue su trayecto... todo se va y las vías quedan vacías a la espera de otro tren.

Animos guapa. Me alegro que todo ent u nuevo trabajo te vaya bien.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#38

Mensaje por Anuska »

Agobiada? [-X eso no es bueno, así que arreglar esos asuntos inmediatamente que quiero verte con tu alegría tan contagiosa.
:-k Creo que me será facil encontrarte y estirarte la orejas si hace falta; no me cabrees que tiembla Galicia! 8-[ Ya sabes, es una amenaza muy formal; o te pones bien ya o..... :roll:
Un beso Monikka.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#39

Mensaje por Anaxxx »

Arriba esos ánimos moni!!!
Me alegro un montón de que estés bien en tu nuevo curro, a pesar de los calcetines :lol: :lol: .

Ther, te leo mucho mejor, estás distinta!

Anuska con el gif del calcetín, se sale la tía. Y luego la bicha soy yo jajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

No le veo yo a anuski cacetin ninguno...y por imagenes tampoko :shock: :D
Si k está distinta ther,a ratitos sigue un poko kemadilla,pero yo veo k está ahí,mejorando,poniendo de su parte y me alegro mucho ther,verás k pokito a poko todo va mejor..
Ah!!y una anotación,no es k no me dejen ni respirar,si estoy sola!!cuando llego se van al cole y cuando vuelven me voy...soy yo k kiero hacer todo y el tiempo se me hace escaso.
Annnnsias,annnnsias!!!lo se :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#41

Mensaje por Ther »

Gracias chicas!!! Muaks

Lo intento, pero hay veces que me cuesta mucho. Mas cuando voy dos veces al mes al wc,
No puedo perder peso sino ganar y gano poco. En fins, se que soy pesada y mucho
Pero aunque voy comiendo de todo llega un momento que todo me sienta mal y es por no hechar... Mas la presión que sobretodo mi padre me da!!! Lo paso mal y mas ellos. Pero bueno esto se
Acaba y ya mismo encontrare la solución al toilet, a mi vida social y a mi trabajo que hay vaya follón tengo.

Moni a veces no podemos acaparar todo si ves que no te da tiempo ese dia cuando están en el
Cole ya lo harás mujer. Así mas te pagaran, no?
Intenta priorizar las labores según tu y según las prisas que tenga la dueña.
Cada media hora descansa unos minutos y luego pues sigues. Vas al wc, bebes agua...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

jaja,k graciosilla,k pare cada media hora :D tampoko es para tanto Ther,además ahora ya me voy adaptando y el sueldo es el k es,tiene un horario y un sueldo y nadie me obliga a nada,estoy muy bien,en serio,lo k pasa es k es una casa muy grande,hay mucha ropa y cinco horas pues no dan para mucho,pero claro,lo k no pueda hoy lo tengo k dejar para el siguiente día,esto es de lógika.
Animo ther!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#43

Mensaje por Ther »

Gracias Monikka.

Bueno tu poco a poco, y si se acumula a ver bastantes cosas que ya llevas tu mientras haga tu trabajo y no te riñan ves haciendo con la calma. NO te me vayas a poner mala.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#44

Mensaje por Anuska »

monikka escribió:No le veo yo a anuski cacetin ninguno...y por imagenes tampoko :shock: :D
:lol: :lol: En la página 2 de este post, está el calcetín al que se refiere Anaxx; me tiene sentenciada por llamarle bicho :wink: jooooo, iva con todo el cariño, bichitaaaaa! #-o estoy empezando a perder la cabeza, si alguien me la encuentra, por favor, me la mande.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

Hoy me ha pasado una cosa chunguisima k casi me provoca un infarto :|
Resulta k me llamó la chika del trabajo,k se retrasaría un ratito y,bueno,pues me kedé allí esperando en la puerta,estaba la perrilla del otro lado,como me notaba al otro lado de la puerta,ladraba,se ponía nerviosa...por la valla me embarké a acariciarla un pokito,para k veais,eh??se ve maja la perrilla,pena de mi k me da cosica,pero bueno,yo la acaricie y como vi k se ponía muy nerviosa y k ladraba por un tubo,decidí alejarme un poko,no fuera k un vecino me tirara algo a la cabeza por los ladridos a las 9 de la mañana y para k se trankilizara la perrita,pobriña...
Entonces,empecé a observar las casitas de al lado,muy monas todas,pero hay una k está abandonada completamente,llena de silvas,matojos...una pena,vaya,tiene un horreo precioso y todo y me kedé mirandola,todo el terreno k tenía,la pena del horreo,como estaba llena de hierbas hasta mi cabeza,pensando la limpieza k necesitaba eso y de repente,así de la nada,bueno,de la nada... :roll: de la maleza esa de todo,me sale un boxer,sin correa,no me digais de donde,estaba dentro de la casa!!!me kedé blanca :shock: el perro asomado acercandose hacia mi y vale k está cerrado,pero algún sitio debe de tener para poder salir,porque el perro entró :shock:
Yo empecé a caminar hacia atrás,ya mi cabeza empezó a ir sola pensando k el perro encontraría una salida y vendría a por mi,yo no sabía donde meterme,las piernas me temblaban,el corazón a mil,por allí ni un alma y de pronto una mujer por el camino y digo yo...me agarro a ella,vaya,entre boxer y hacer el ridiculo me kedo con lo segundo :?
Así k la paré,le pregunté si era de la zona y le comenté k es k había un boxer allí dentro,suelto,con cara de boxer,claro y me daba mucho miedo y va y me dice k es de una señora k vive por los alrededores :? :?
En ese momento ya llegó la chika de la casa,se lo conté y me dijo k los perros de hocico chato no muerden :shock: me alegro k tratara de trankilizarme,pero no me funciona :(
Resulta k ahora tengo un dilema,un problemón mas bien,diria yo...y es k ahora tengo conocimiento k una vecina tiene un boxer,k suelta cada mañana sin collar :( :( y yo desde donde aparko el coche hasta la casa tengo un camino de un par de minutos,solitario por lo general y tengo el susto en el cuerpo,me da mucho miedo cruzarme con él,seguro k me muerde por mi reacción k será acojonarme y kien sabe si correr..
Jooo,prefería vivir en la ignorancia,no habermelo encontrado y desconocer k un boxer anda suelto :? K no me lo encuentre nunca,por Dios!! [-o< no sé si llevar salchichas en el bolso por si acaso...es k estoy acongojadilla :( :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje