me cambio de trabajo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Bueno,pues me ha sonado la flauta por casualidad...
Actualmente limpio tres casas,una de ellas es tres dias a la semana,lunes,miercoles y viernes repartida en turnos una semana de mañana y otro de tarde,yo kiero desde hace tiempo sustituir esta en concreto porque me keda un pelin lejos de casa y el sueldo es algo bajo,son muy majos y todo esto los señores de la casa,pero cobro lo mismo k hace dos años :?
Entonces hace tiempo k me puse en la buskeda,pero es dificil,porque además tiene k ser esos días concretos o siempre de tarde para poder compaginarlo con las otras dos y se me ha tornado complikado...
Pero el otro día,por casualidad,mi abuela fue a comprar un traje para el bautizo de mi sobrina y la dependienta le preguntó si conocía a alguien para limpiar una casa y me llamó a mi.
No sabeis k suerte he tenido :shock: estoy muy contenta con la típika mezcla de nerviosismo,pero como yo soy positiva me kedo con mi parte contenta y soporto a la nerviosa...
Ayer fui a conocer a la chika y su casa,tiene tres hijos,uno de 13 y dos de 5 y de 6,la de 5 es majisima,se me abrazó,me besó,me kiso acompañar hasta el coche,me enseñó sus dibujos...la mar de maja,la verdad,ah!!!tambien me midió :? ha sido una tarde interesante.
Es una casa de dos plantas y aunke tengo k llevar el coche no está muy lejos de mi casa.
Puedo mantener el horario de las otras casas porque a esta tendría k ir lunes,miercoles y viernes,con lo cual me kedan las tardes libres,excepto la k tenga k ir a planchar dos horas k iré de tarde porque no me kedan mañanas...
Entro a las 9,y me keda genial porque está cerca del cole de cris así k puedo dejarla a ella en la rotonda del cole y luego entrara a trabajar y salgo a las 2 de la tarde,k tambien me viene genial porque recojo a cris a las 2 :20 y como tengo las tardes libres pues,oye,ya organizo la comida el día anterior...
Lo mejor de todo es k estoy sola,no sé ahora en vacaciones k pasará,pero ese es el plan,estar sola cinco horas limpiando y planchando,todo tiene muy buena pinta y cobro el doble y 50 euros mas de lo k cobraba en la otra,esto tambien es bueno,porque ahora,con mis tres casas tengo un sueldo más k razonable y puedo mantener a raya mi sii [-o<
Así k si tenemos en cuenta k no me volvieron a llamar del alcampo,esto es lo mejor k me ha podido pasar porque ya no me tengo k preocupar por estar buscando trabajo,pasar nervios,comprobar si puedo o no...vamos,k por el momento me kedo con esta estabilidad y a ver k pasa.
Por cierto tienen un perro grande :? es bonito,eh??pero se me ha echado encima :( y me he cagado de miedo,es un golden y la chika me dijo k no me preocupe k me lo agarra cuando yo esté,yo,como soy positiva :mrgreen: dentro de mi fobia me he kedado aliviada porque podría ser un boxer,algo k haría k saliera corriendo y no mirara atras,pero hasta en eso he sido afortunada.
Ahora me voy a ir a la playa,al terminar tendré k pasar por la otra casa y darle...la mala noticia?? :? k mal trago,pero es k empiezo este lunes y no podía dejar pasar esa opotunidad,es una diferencia muy grande monetaria y me keda todo al lado de casa.

Luego,tengo k decir k estoy a punto de cargarme a mi hermana mayor,k manía le estoy cogiendo por dios!!!tiene un morro..
El otro sábado,como sabe k ahora madrugo y me voy con mi luna,me llama para k la lleve al kiabi,k esta a tomar por el saco de donde vivimos y ayer me vuelve a llamar para k cuando salga de la playa la lleve al carrefour a comprar :shock: :shock: :shock:
Pero a ver,tu marido no tiene coche??joer k jeta!!!k mi sábado está muy programado,yo me doy largos paseos y nome gusta estar pendiente de nadie,ya le he dicho k me levanto para pasear y estar a mi bola,si kiere venir a la playa pues me la llevo,pero no estoy yo para meterme en el carrefour,ni en el kiabi,ni ser su mayordomo de los sábados,claro k para mi k no me oyó,porque se la soplò y ya ha kedado hacia la una para k la lleve,de todas formas hablaré seriamente con ella porque puede pedirmelo cualkier día de la semana,porque me tiene k cortar el rollo del sábado??
Bueno,k me he enfadado porque a mi hermana como un día le digas k si...buf,ya está aki el resultado,esperando al siguiente sábado y yo me ahogo en un vaso de agua,me paso la semana limpiando,comprando y haciendo de maruja,deseando k llegue mi ansiado sábado para desconectar,pero claro,ella como sólo entiende lo suyo..así k ya estoy estresada,pensando en el lunes y k me han vuelto a cortar el rollo de mi paseo matutino,tendré k plantarle cara y decirselo mas abiertamente-NO TE LLEVO-y puede parecer cruel,pero tiene un marido con coche,el sábado pasado cuando fui a llevarla al kiabi e interrumpími paseo exclusivamente para eso,llegué a su casa y estaba su marido :shock: asi me kedé :shock: coño!!hay k tener morro,llamarme separatista,pero es k..joer!!hasta mi madre me da la razón,k le he dicho yo a mi madre k no me malinterprete,k si ella necesita ir a hacer la compra o lo k sea,yo la llevo volando,pero si hay otras formas de organizarse,jolin,pues eso,k primero agote todas las posibilidades,no??una cosa es k no pueda,no tenga forma y yo soy la primera en ayudarla,pero tienes ahí a tu pichurri :x
Ya veremos en k acaba esto,en principio hoy no seré muy cruel,la dejo en el carrefour y me voy a entregar las llaves a la otra casa y a decirle k me voy,así le hago una visita a mi mami y cotilleamos un poko,ponemos verde a mi hermana y esas cosas :D
Pero el sábado k viene va a empezar a correr el bulo,rumor...llamesmole x,de k no vuelvo a la playa,k cuando creía k me pasaba la mañana durmiendo no me necesitaba 8-[
Bueno,me voy a ir ya,k mi luni está impacientandose y aún tengok preparar el termo,ya os contaré la aventura de mi sabado en su correspondiente post y algo k me pasó el sábado pasado y k no os he contado todavía.
Besossssssssssssss.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2

Mensaje por Anuska »

Felicidades por tu nuevo trabajo!! (yo prefiero trabajar de noche, aunque el año pasado en verano me puse malita y lo dejé, total, cobraba mierda y media!) en la provincia de La Coruña, que es de donde vengo, pagan muy bien en horario nocturno, pero aquí :(

A tu hemana mándala a paseo, pues tienes todo el derecho del mundo a disfrutar del tiempo libre como mejor te plazca, porque oye, una vez, está bien, pero si tiene a su marido en casa rascándose las bolas [-X Es más, la enferma eres tu, aunque ahora te encuentres bien, donde coño está la soliradidad :evil: :mrgreen:

Ah no! me suena demasiado ese cuentecito, [-( Sigue con tu vida habitual, y si no le gusta, mejor para ti; todos necesitamos nuestro espacio, nuestras horas de relax.... además, no está sola leches!!
Me voy porque me enciendo, no digo nada mas :-# que pases una buena tarde.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Enhorabuena!!!!! Espero q todo vaya muy bien, q seguro q sí y q sea un buen trabajo y te permita seguir en tu gran racha digestiva.
Un golden es un santo de perro, pobrecito q no lo aten, es la mejor oportunidad q tienes para acercarte a un perro grande!!!!! son primos de los labradores (las Lolas)

Y de tu hermana... q le den, en la famillia hay confianza, así q mandala a freir esparragos al Kiabi. Q vaya con su marido o q se saque el carnet!!!! y tú disfruta de tus días, como bien dices, antes cuando pensaba q dormías no te necesitaba y ahora sí? una vez bien, pero si cedes acabarás yendo cada semana, esa es mi guerra psicologica con mi suegra, si accedo a ir a comer a su casa querrá q sea cada semana, así q nada, a comer cada uno en su casa y dios en la de todos y así en todo, sé firme en lo q crees q es mejor para ti, y te respetarán.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Enhorabuena Monikka por tu nuevo trabajo. Mira cómo se arreglan tan bien las cosas a veces. :wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#5

Mensaje por yomisma »

Que bien monika!!!
Y con tu hermana plántate porque a veces si no frenas un pokillo cada vez piden más....
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#6

Mensaje por adcolon »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
EHHHHHH la monikkkillla va a estar más tranquila y deshagoda eurísticamente, \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Muuuuy bien por lo que ha sucedido y bueno en la otra casa tendrán que entenderlo, y que lindo que se hayan sentido en confianza ambas, eso también es super :D :D
De tu hermana, dile que te pasas esperando que sea viernes para sentirte libre y dueña de tu tiempo, que por favor lo respete y que bien merecido lo tienes y sal y camina y mima a la lunita, que son una compañía de lo más deseable, tú sabes qué y cómo hacer las cosas mkkk, así que más bien cuéntanos luego cómo le hiciste, se que tienes todo para defender tu espacio y a disfrutar este cambio que llega, abrzotes moni, realmente me alegra lo que va mejorando tu vida, ahí la llevamos, no sueltes lo logrado :wink: :wink:
Que tengas excelente finde
:D :D :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

¡Suerte Moni con tu nuevo trabajo!
:wink: No le tengas miedo al Golden, son buenísimos, además de hermosos.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#8

Mensaje por Mine »

Me alegro de que te haya salido mas curro e interesante, yo tb estoy ahora con la busqueda intensa, esta semana hice una entrevista y la que viene tengo otra, a ver si sale algo en condiciones!

Con lo de tu hermana, pues mira, por aqui se dice que las confianzas a veces dan asco, tu no tienes por que hacer algo que no te apetezca.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Uy como me lea mi hermana :mrgreen: #-o pero es k me agobia realmente :?
Ayer he tenido suerte porque al final llovió y no pudimos apenas disfrutar de la mañana,hasta el café me lo tuve k tomar dentro del coche :( me dió una rabia...
A ver,su marido ayer no estaba,os cuento. :D
COTILLEITOS FAMILIARES PARTE1:
Resulta k mi hermana bautiza este domingo a mi sobri,k por cierto no seré ya madrina(esto lo cuento mas adelante)y ha decidido bautizarla en el modesto terreno k tiene mi madre en la aldea,k no es nuestra aldea,pero como nunca tuve aldea y aki todo el mundo tiene aldea,pues desde k mi madre compro el terrenillo y vamos allí a comer,a pasar el verano...pues lo he bautizado como mi aldea :D
Pos eso,k cuando mi madre lo compro,hace ya años,era un cacho de tierra,como su marido es albañil y bueno,además,se curra casas solo,y lo hace muy bien,eh??yo he visto casas suyas,sin llegar muy lejos una para mi suegra k nunca llegó a pagarle,así no se hacen rikos,porque le ven cara de tonto,la confianza da asco y le han tomado el pelo mas de una vez,pero la casa era preciosa y se la curró solito,pero bueno,k yo como me ponga a enlazar historias.... #-o :roll:
Le hizo a mi madre un pekeño galpón para cocinar y tal,modestito,con su nevera,su mesita y un pekeño patio fuera para las reuniones familiares y tambien se curró un baño,k aunke vaya a cubos y no tenga cisterna,yo se lo agradecí enormemente,yo y todos,supongo,porque cagar de campo no es lo mismo [-X
Mi hermana ha decidido hacer el bautizo de mi sobri,k está preciosa por cierto,ya balbucea =P~ me cuenta historias en chino :D
Ha invitado a muchisima gente,pero claro,la finca estaba bastante de poko ver,al trote k se diría,así k como va a invitar a un montón de amigos,el marido de mi madre,hace unos meses ya,mas de medio año,ha decidido tirar el galpón y a los pokitos hacer una casita,modesta también,con sus dos habitaciones,su baño,su cocina...ya levantó la cocina y una habitación,yo fui la semana pasada a verla,está muy bonita,con su vitro y todo,me alegro mucho por mi madre k le hace ilu,entonces mi cuñado fue a echar una mano,para el patio de fuera,echar la piedra y eso para k estén las mesas y demás organizadas el día del bautizo.
Yo opino k es una lokura,porque a ver...camareros no hay y joer,hazlo en un restaurante o en tu casa,k es un bautizo al fin y al cabo,k vayan a la iglesia y luego k le ponga empanada,tortillas,un café...yo k sé!!mi madre me mostró au acojonamiento,porque de la familia vamos 12 y hasta 30 son sus amigos y,claro,el bautizo es a mediodía y la gente llegará y kerrá comer y luego recogerlo todo y mi madre está mal de la espalda,k no se sabe k será de ella al final,yo le he comentado k era un trabajón para mamá,k además nunca para kieta,pero a ella si le dices algo es k...buf,tiene una mala leche...según ella todo es organizable el día anterior,pero claro,llega el día y la k pringa es mi madre,k ya se va el día anterior a dormir alli y no puede acudir a la iglesia,porque estrá organizando todo para cuando lleguemos,tambien va a ir mi tía a ayudarla y Eloi,pero vamos,k yo no digo nada,pero estoy en desacuerdo,no lo veo justo.Eloi ese día trabaja de noche y yo me tengo k ir a las 7 o así,si la gente no se fue,calcular lo k tardará mi madre en recoger todo teniendo en cuenta k ya lleva currando desde el día anterior,me seguís??
Porque claro,a los invitados no los va a poner a currar,yo creo k si ella fuera coherente,con el dinero k va a gastarse en comprar entrantes,carne y paridas varias,va a un restaurante pide un menú sencillo,k el precio del plato no sea descabellado y deja a mi madre disfrutar del bautizo como lo van a hacer sus amigos,no?pero claro,a ver kien tiene cojo.. de decírselo,k yo se lo he dejado caer,pero es k me pone unas caras....k parece k voy a ser parte del menú :shock:
Lo k pasó el sábado pasado,no perdón,ya otro anterior me dijo sutilmente...tú no irás al alcampo los sábados,no??....y yo le he dicho...pues no,suelo dejarlo para el viernes...y ella me responde...es k como vas con luna a la playa...y yo le digo...pues por eso no voy al alcampo :mrgreen: ...y ya la veía venir.
Lo normal es k la lleve mi cuñado,pero él si puede safar y saltarse las "cosas de mujeres"mejor k mejor.
Pues este sábado pasado era el día de la madre y ella me llamó durante la semana y me dijo k le iba a regalar a mami,yo le dije k habia pensado k como va a estrenar casa y está tan ilusionada le iba a comprar una vajilla o cositas para la casa y ella me dijo´si estaba loka k eso era una mala idea,k a ver si a mi me regalaban una batidora,k lo mejor era regalarle algo de ropa...yo le explike k no le regalo una vajilla por ser mujer,sino porque estrena casa y tendrá k comprar cosas nuevas y seguro le hará ilusión,si no estuviera haciendo la casa pues le regalaría algo mas personal,mas para ella,pero jolin...bueno,pues no nos pusimos de acuerdo y le dije:
-Mira María,yo le cojo la vajilla y tú lo k kieras.
Y obviamente yo el viernes ya tenía mi regalo,la llamé y se lo dije y me dice k ella sigue pensando k va al kiabi y yo le dije k vale y me suelta....-pero es k me tienes k llevar tú-y yo k kería safar porque es MI SABADO,MIO Y DE MI LUNA :x y el kiabi está a tomar por saco de su casa :x le digo k la lleve el marido,pero es k el marido iba a subir a la aldea para acabar el patio,como si sólo hubiera sábados en la semana :-k Así k tuve k decirle k sí pero k primero iría a la playa y k hacía a la una la recogería(todo esto pensando k con el bebé me iba a decir k a la una no le vendría bien y k ya se buscaría la vida)pero no :shock: toda contenta me dice k me espera a la una :? :shock:
Lo k me jorobó es k cuando yo llegué,su marido estaba en casa y era la una y habían ido a comprar al hiper,pues joer,emplea media hora mas y llevala al kiabi,k son unos enredadores,leches!!!
Llego yo y se pira a la aldea todo pancho :shock: y a ella se le llena la boca con su marido...ay mi marido,ay mi marido...bueno,pues yo no tengo marido,pero tengo un novio con el k convivo y k curra todas las noches menos la del sábado y k despierta cerca de las tres y es el úniko día k tengo para estar con él,ese y nuestro momento café de las tardes,así k cada uno se arregle con lo suyo :x
Total,en resumen y para saltarme detalles,k al final y con todos mis respetos la ropa del kiabi una caca,acabó comprando en mandarina unos juegos de chuchillos,tenedores y cucharas muy guapos y como no le convenció le compró una silla de jardín preciosa k es del alcampo,osea,k tuvo k recurrir al alcampo finalmente y para eso me rompe a mi el día,como ella sólo se pone en su piel,en la de los demás le resulta complikado...
Y ya esta semana me pidió llevarla al carrefour a compar los últimos latigazos del bautizo y le digo yo k la lleve su marido,pero claro,me contesta k va a la aldea,pero seamos coherentes,si es una compra del bautizo,le kedaban dos semanas,tiene dos semanas para comprar!!otra vez se comporta como sí sólo existieran los sábados,mis sábados para ser mas concretos,esos k espero con ansia durante toda la semana para disfrutar a mi bola y el resto de la historia ya la sabeis,k la he llevado,pero bueno,lo dicho,k la dejé alli,fui a la otra chika donde trabajaba le entregué las llaves,estuve con mi hermana pekeña tomando un café y luego recogí a mi otra hermana,pero sinceramente en otra espero k no me pille,porque tampoko kiero ser desagradable,ya k si se lo digo claramente luego soy yo la borde,pero es k ella y yo somos completamente distintas,con luchas distintas,necesidades distintas y si yo respeto lo suyo,ella tiene k respetar lo mío...ella es mas familiar con sus hijos,su marido...y yo tengo ya a mi hija criada y voy mas a mi bola y no me gusta ser señora de mi casa en el sentido k es ella,k limpia,cocina,compra,dedika el día entero a cosas de la casa...k lo respeto,oye,pero k yo no soy así,tengo otras prioridades y no tengo hijos pekeños,mi tiempo libre es diferente al de ella,no se si me expliko,cada una nos organizamos a nuestra manera,pero ella tiene la manía de organizarse cortandole el rollo a los demás y no es por no hacerle un favor,es k si se lo haces un día,a ella se la sopla,ya te coge de taxista,ya cree k puede contar contigo cuando ella kiera,osea,ella si no trabajas y sabe k estás libre,se ve con el derecho de reiteradamente,okupar tu tiempo libre con sus kehaceres y no es así,porque yo soy una persona k,aunke pueda ir a la playa,el tener k salir de la playa y ponerme a hacer los recados de mi hermana sabiendo k puede organizarse ella de otra forma y no le da la gana,pues me fastidia,porque yo prokuro dejar todo organizado mi viernes para k mi sábado sea lo mas relajante posible y sólo me paso a las 9 y 30 por el super a por la compra y el pan y ya me voy a pasear y ya tengo la comida hecha y si kiero kedarme hasta las tres de la tarde,como mi hija es mayor,pues come y no me necesita y yo sigo tirada en la playa.
Nadie,nadie de nadie de mi casa me corta el rollo mi sábado y va la bicha esta y me lo corta ella!!!jobaaa,k impotencia :(

Por cierto k tiene carnet de conducir,lo k pasa es k dice k le da miedo,k es k se le cae para atrás el coche :shock: hace un montón de años k lo tiene ya,eh??pues como a mi me daba miedo y se me calaba,pero claro,si de verdad le hiciera falta verias como lo hubiera usado,a estas alturas ya ni se acordará de conducir,una idiota,vamos,porque a veces tiene el coche abajo aparcado,llueve chuzos y va andando con las niñas!!! :shock:
Bueno,ahí ya no me meto k es su vida,pero vaya k mogollón de veces tengo k ir yo a buscarla y si conduciera nos haría a todos la vida mas facil :roll:

En cuanto al perro de la casa,k si k es mono,porque yo lo vi y es precioso y muy bueno,creo k la mala soy yo,no lo dejan atado lo dejan en una parte de la casa cerrado,yo le dije k tampoko hacía falta,pero es k cuando nos kedemos solos sé k si se me acerca me voy a empezar a emparanoiar k me va a morder,k me viene por detras...peliculas mias,k se lo k me vais a decir y k teneis razón,pero es k mi subconsciente me traiciona y yo no sé manejarlo para estos casos,a ver si poko a poko le voy perdiendo el miedo y consigo cogerle confianza sin k mi cabeza piense k se va a convertir en un super perro con hambre voraz de mi y me va a atacar por la espalda #-o
Y a la otra chika,donde trabajaba,me pasó un detalle k me kedé tonta,sin reacción :? y es k me dijo k me fuera todo muy bien y tal...lo tipiko,vamos,le di las llaves,el múmero de la madre de la amiga de mi hija k me ha comentado k si dejara algún día una casa la avisara y no me pagó esta semana 8-[
Como me kedé sin capacidad de reacción,pues ya veis,k he trabajado gratis tres días y ahora no sé como decírselo,pensaba dejarlo así,pero por momentos me da coraje,es k es mi dinero y no se...me parece k la gente tiene un morro...k oye,voy a empezar a tener k cambiar de actitud y si a los demás no le importa lo k yo piense,pues k a mi tampoko me importe lo k piensen los demás,no se,k fuerte todo,no??yo con ese dinero me iba a la pelu y por amor al arte,creo k deben kedar pokas personas k trabajen,si alguna keda,aparte de mi y el marido de mi madre :?
Me he kedado tonta,tonta perdida :-s
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

En primer lugar, me alegro mucho de que hayas encontrado esa casa, y te vaya mejor así. Y siguiendo con la casa, y referente a la que has dejado, decirte que debes volver y decirle que se te pasó preguntarle cuando te va a pagar esos tres días.
Ahora siguiendo con tu hermana, me gustaría decirte, y te lo voy a decir claro está, que esas personas así se valen de que tienen mala ostia en su cuerpo para que nadie se enfrente a ellos ni le diga las cosas claras, lo hace contigo porque sabe que puede, y eso la salva, pero si diera conmigo, después de todo lo que he pasado con uno de mis hermanos, te aseguro que iba a respetar tu espacio y tu vida como Dios manda. En tu madre veo el reflejo de la mía, callada y sin decir ni pio porque claro menuda la que lia si se le dice algo. Pues no!! Joder no puedo con estas cosas, que pasa que todo tiene que girar en torno a su vida? y la tuya? la de tu madre? Dios no entiendo a este tipo de gente, como pueden ser tan egoistas, perdona que hable así, pero es lo que veo en tu hermana, que le importa un carajo si tu o tu madre estais jodidas, lo importante es que ella viva feliz y contenta.
Una hija que ve como su madre se tiene que currar el bautizo de su nieta para que los demás lo disfruten mientras su propia abuela tiene que perderse la celebración religiosa y ella tan tranquila, pues me parece que es tan tan tan tan egoista por su parte que me dan arcadas.
Lo siento Moni por ser tan directa, pero no me gusta que pisoteen a nadie, bastante me han pisoteado a mi en mi propia familia, por eso cuando escucho algo así me vienen tantos recuerdos, y esto no es nada comparable, pero no me gusta que la gente abuse de los demás.
No te calles, no se lo dejes caer, díselo claramente, lo que piensas, que pasa te va a pegar? no creo, ¿te va a decir que mala hermana eres? que te lo diga, vaya miedito me da.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

:oops: :oops: :oops:
A ver,k yo kiero mucho a mi hermana y mi hermana es buena persona,tiene un corazón de oro,nosotras tres somos una piña,sabes??pero sí k es cierto k ella es un poko más...mmmhhh...es como si le importaran mas sus amigas k su familia y k no se pone en la piel de los demás,aun recuerdo una vez k le pedí un consejo,hace años ya,porque no sabía si hacerlo o no por mi enfermedad y me contestó k ella es k no creía k yo estuviera enferma,k era sikologiko y paranoia mía :shock:
Luego yo hablo con ella y tiene sus razones,oye,pero es k yo no las comparto y un pokillo egoistilla si k es,no lo hace con maldad,k no es una bruja piruja,pero piensa mucho en ella y le falta tacto,para mi gusto,a la hora de ponerse en las situaciones de los otros.
Yo a kien más kiero del mundo es a mi madre,k merecía un monumento,la pobre,pero k madre no lo merece,no??
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Te comprendo, tu tendrás tus razones, es tu hermana, es normal que la quieras, con sus errores y sus valores positivos, que no dudo que los tenga nadie ha dicho lo contrario, intentas quitar hierro al asunto y tal, pero a vistas para fuera por lo menos para mi, así me parece, por eso te pido disculpas si soy dura con ella, pero me parece de un egoísmo extraordinario, lo siento ya me callo. :-#
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#13

Mensaje por yomisma »

Monika yo creo que a la señora de la casa que has dejado debes llamarla y como lo más inocente del mundo decirle:"Oye, el otro día se te olvidó pagarme la última semana, ¿cuándo te viene bien que pase por allí?" Que es tu dinero, tu esfuerzo y tu trabajo y nadie trabajamos por amor al arte...
Lo de tu hermana te entiendo perfectamente porque la mía también es así, pero a la hora de la verdad no sé negarme a nada, la mayoría de las veces hago las cosas tambíen por liberar un poco a mi madre que si no la carga con todo y porque en el fondo la adoro y sé que es buena persona aunque egoista.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#14

Mensaje por Mine »

Comparto la opinion de Julia sobre lo del bautizo, va a tener a tu madre echa una esclava y todo para ahorrarse 4 duros que seguro no seran tanto, si se hubiera ido a un restaurante modestito y con menos invitados hubiera liado menos follon y lo disfrutabais todo. Hay gente que hace las cosas y no se da cuenta, conozco mucha gente asi, conmigo no suelen hacer muchas migas porque yo soy de las personas que antes de tragarme algo con lo que no puedo vomito, y claro, siempre choco con gente asi. A mi se me caeria la cara de vergüenza de meter a mi madre en un follón asi, si no tengo dinero para poder hacerlo a mi gusto, pues no involucro a nadie. En fin, son todos opiniones personales, se ve que tu madre y tu sois dos cachos de pan, y posiblemente la tengais acostumbrada a tratarla entre algodones, y ya sabes lo que pasa, a veces la confianza da asco.

Llama a tu ex jefa y preguntale cualquier chorra que se te ocurra y le sacas lo del atraso, seguro que hay algo por ahi mas que comentarle!es tu dinero y tu esfuerzo!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#15

Mensaje por Anuska »

A ver... lo de no cobrar esos tres días, pienso lo mismo que yomisma, y respecto a tu hemana no veo normal que le haga eso a vuestra madre [-X
Mi hermano, es mayor que yo, el típico marimandón con un genio, uff! terco como una mula etc.
Hace tiempo, le planté cara, no me dejé dominar mas por el y eso me trajo muchas consecuencias, pero hoy me siento orgullosa de haberlo hecho. El en su casa, yo en la mía.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje